Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas tardes,

yo había hecho varios pedidos hasta ahora sin problemas, pero en este último estoy aportando documentación en aduanas. Aunque he rellenado la info bien a mi parecer, me han pedido que rellene de nuevo el formulario.

Lo pudiste solventar?

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Mosby escribió: Lun Sep 13, 2021 11:34 pm Buenas tardes,

yo había hecho varios pedidos hasta ahora sin problemas, pero en este último estoy aportando documentación en aduanas. Aunque he rellenado la info bien a mi parecer, me han pedido que rellene de nuevo el formulario.

Lo pudiste solventar?

Un saludo.
Hola, gracias por responder, que va, les escribi a los de anageninc y me contestaron que lo dejara y que me enviaban otro bote, que facilitara otra direccion y otro nombre pero ya me da mal rollo y cada direccion que pones seguro que lo ponen en alguna especia de lista negra, asi que bucando di con Actifolic que envian desde paises bajos y sin problema de aduanas, lo he comprado al 8% ya que lo mezclo con bimatoprost, minoxidil, Ketotifeno ya solo con minox, bim y ketotifeno frena caida, espero que agregar RU me de aun mejores resultados.
Por otra parte me alegra saber que no soy solo yo, pense que estaba en lista negra, lo siento y gracias de nuevo.
Si tienes problemas compra en actifolic
Última edición por lukedorian el Mié Oct 13, 2021 3:23 pm, editado 1 vez en total.

superchumbo escribió: Mar Oct 05, 2021 9:34 pm ¿Pero RU funciona?? No he visto ningún caso o evidencia que demuestra que funcione, al igual que CB. Bueno, siempre habrá quien diga que mantiene y esas cosas...
Claro el tema es que uno ni sabe si lo que compra esta subdosificado, ya que averiguando me hacen un HLPC por 180 euros, una pasada, pero a ver si me decido y lo envio al menos una vez y asi se que lo compro es de fiar.
Si es en realidad RU y esta bien dosificado si que funciona.

Ennielan escribió: Vie Oct 15, 2021 8:35 am Yo mismo he comprado este medicamento un par de veces y nunca he tenido ningún problema con él. He oído que puede haber problemas con los medicamentos en las aduanas, pero yo nunca he tenido ningún problema. Sólo una vez me han rechazado una alarma de https://ajax.systems/es/ , pero eso no fue ni siquiera en la aduana sino en la propia oficina de correos, y me pasé un par de horas allí antes de que lo solucionaran.
Suerte no te dejaron pasar la alarma esa, es de las más malas del mercado, creo ya las quieren prohibir de lo malas que son, fuiste afortunado al no recibirla, y tranquilo ya le hago mala publicidad yo por ti 😉.

Ennielan escribió: Vie Oct 15, 2021 8:35 am Yo mismo he comprado este medicamento un par de veces y nunca he tenido ningún problema con él. He oído que puede haber problemas con los medicamentos en las aduanas, pero yo nunca he tenido ningún problema. Sólo una vez me han rechazado una alarma de https://ajax.systems/es/ , pero eso no fue ni siquiera en la aduana sino en la propia oficina de correos, y me pasé un par de horas allí antes de que lo solucionaran.
Pero recientemente??? Es que yo creo que esto de tanta restriccion empezo este mismo verano, antes yo recibia cosas de china y sin problemas pero es que ahora siempre incluso cuando pedido viene de dentro de la EU e intentas hacer seguimiento en la paginas de correos hay una parte que pone “el envio va a ser presentado a aduanas” y tiempo atras esto nunca ocurria, la diferencia es que dentro de la UE solo esta en aduanas minutos antes de seguir, pero fuera de la EU ahi se queda y seguro te envian formulario y es mejor no mentir al rellenar eso.
Pero que por suerte di con el Actifolic este y lo pille al 8%, como uso muy poco me durara un tiempo pero las sensaciones son buenas, envian desde holanda asi que sin problemas de aduanas

gambao escribió: Vie Oct 15, 2021 8:24 pm es fácil de preparar el ru? tiene los mismos efectos que finasteride?
A ver yo no lo preparo ni recomiendo prepararlo, si te vas a tomar la molestia de comprarlo mejor comprarlo ya preparado y sobre el papel si es RU genuino es mucho mas efectivo que finas y sin esos secundarios, ya que esto no inhibe ninguna enzima si no que compite por adherirse al receptor androgenico
Cual es el gran problema?????
Que no puedes saber si lo que compras es o no RU o si es lo suficientemente puro o no
Solucion: pues mandarlo a analizar mediante HPLC , jano shik un famoso quimico conocido por analizar sustancias lo hace por 180 eur, casi na, pero solo 1 ml basta, a ver si se lo mando a inicio de mes y me quito de dudas
Si alguien sabe un sitio donde se puedan analizar este tipo de cosas dentro de EU que me lo diga, no me importaria enviarlo y asi salimos de dudas

lukedorian escribió: Sab Oct 16, 2021 5:02 pm
gambao escribió: Vie Oct 15, 2021 8:24 pm es fácil de preparar el ru? tiene los mismos efectos que finasteride?
A ver yo no lo preparo ni recomiendo prepararlo, si te vas a tomar la molestia de comprarlo mejor comprarlo ya preparado y sobre el papel si es RU genuino es mucho mas efectivo que finas y sin esos secundarios, ya que esto no inhibe ninguna enzima si no que compite por adherirse al receptor androgenico
Que no puedes saber si lo que compras es o no RU o si es lo suficientemente puro o no
Solucion: pues mandarlo a analizar mediante HPLC , jano shik un famoso quimico conocido por analizar sustancias lo hace por 180 eur, casi na, pero solo 1 ml basta, a ver si se lo mando a inicio de mes y me quito de dudas
Si alguien sabe un sitio donde se puedan analizar este tipo de cosas dentro de EU que me lo diga, no me importaria enviarlo y asi salimos de dudas
Si hay tanta gente interesada en el RU y en comprarlo ya podías hacer una colecta y pagar el análisis entre todos los que tenéis interés y no cargar tu con los 180 euros y así saber si es de fiar ese proveedor, sería lo suyo y seguro muchos tendrían interés.

Mmcbrn escribió: Sab Oct 16, 2021 5:39 pm
Si hay tanta gente interesada en el RU y en comprarlo ya podías hacer una colecta y pagar el análisis entre todos los que tenéis interés y no cargar tu con los 180 euros y así saber si es de fiar ese proveedor, sería lo suyo y seguro muchos tendrían interés.
Descuida, si al final nos servira a todos, en esta ocasion el directo beneficiado seria yo por que enviare una muestra del bote que yo tengo, esperemos que den en el clavo por que si resultan siendo estafa o muy subdosificado ya perderia toda esperanza hasta que salga Breezula, que ya perdi 79 eur hace nada por que aduanas me mando formulario para poder dejar pasar el RU de Anageninc, pero vamos que si sale bien dosificado si que vale la pena y la comodidad de que esta dentro de EU y se quita uno de rollos aduaneros.

muchas gracias por la información