Actualizo después de varios meses, desde que Freitas en persona me llamará para tranquilizarme, decirme que desconectara del foro y disfrutase del verano, y eso he hecho.
La verdad que me ha venido bien para mi salud psicologica, y ahora , tras 11 meses de la operación, actualizo mi estado actual.
Se que muchos estais pendientes de mi evolución, y es normal, muchos teneis un caso como el mio, joven de 30 años, con algo de entradas y que quiere verse perfecto capilarmente y quitarse el complejo, pensando que es un camino facil.
Pero no todos respondemos igual a una operación de estas características, donde hay multiples factores que influyen en el resultado final.
Es cierto que partía de una situación bastante buena, mi problema era solo de entradas y bajar poquisimo la línea, y yo pensaba que en una sola operación quedaría perfecto.
Pero también es cierto que de una sola vez es dificil dar una densidad alta a un paciente como yo que tenia tanta densidad, y queden igualadas las densidades.
A dia de hoy no me arrepiento en lo mas mínimo de haberme operado con el doctor Freitas, se que es un doctor de renombre y por algo es, se que si el resultado no es el esperado por " x " razones él luchara por llegar a que quede perfecto.
En la llamada que me hizo me dio muchas esperanzas en que así sea, "que me relaje y que se retocará llegado el final del proceso lo que haga falta."
Asi pues paso a mostraros mi estado actual:
Pelo mojado, se aprecia la falta de densidad en las zonas injertadas.

Pelo seco echado hacia atras, para que se vea la linea y la densidad.
Actual peinado:

Aqui podemos observar como el pelo nativo envuelvo al injertado y no se nota mucho la falta de densidad, recordad de la situación en la que partia, de bastante densidad y donde podia con peinados estrategicos dar la impresion de 0 alopecia.
Mi objetivo es poder llegar a echarme el pelo hacia atras y que no se note la falta de densidad, pues no me opere para seguir peinandome hacia alante disimulando. Y creo que este objetivo está cerca de cumplirse con solo aumentar un poco la densidad.
Muchas gracias a quien se haya leído el tochaco y perdonad por el tostón pero necesitaba escribirlo.
Un abrazo a todos.