Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bernabeu95
Buenas, tras varios años siguiendo el foro finalmente creo que voy a dar el paso de pasar por un injerto, para ello me gustaría que me dierais algunas recomendaciones de clínicas, me gustaría que fuese por Andalucía ya que soy de aquí pero no tendría problemas en irme hacia otro sitio de España si al final tanto precio como resultados me convencen.

Mi caso es un caso de entradas, creo que seria poco ya que tengo las entradas muy amplias pero no muy profundas, solo sería en la parte del "Flequillo".

Muchas gracias de antemano a todos!!!
By Mmcbrn
Pues hay un montón de hilos en el foro con la misma pregunta de clínicas en Andalucía en los que podrías informarte mucho, pero así de golpe tienes a Afonso júnior en Sevilla a medecap, Antonio Burgos y Meyer y Alcaide en Málaga, Freitas en Valencia, Hans en Barcelona, Ximena, Couto y Lorenzo en Madrid y muchos otros que me dejo, hay muchos fiables en España a día de hoy, aunque eso no garantice el éxito pero es mucho más fácil conseguirlo con médicos reputados claro está, si sólo son entradas Antonio Burgos esta teniendo resultados muy buenos y lo tienes cerca, aunque cualquier de los nombrados te pueden hacer un buen trabajo, si buscas el mejor entoncesa mi entender sería Couto, ánimo con la decisión y que sea la mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bernabeu95
Mi idea seria gastarme unos 3.000€, cual ves mejor? para así ir tanteando.

Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad