Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Quizás meto la pata porque es un caso antiguo, las ultimas fotos fueron 6 meses despues de la operación de manera que no se sabe del cierto como ha quedado, aunque para 6 meses no pintaba mal (tampoco había fotos muy clarificadoras).

Pero a lo que voy el tema de la donante es que ha quedado arrasada, es una mala practica en toda regla, lo siento por ti, no se si podrías plantearte una intervención para arreglarte la donante o si te interesaria, pero este es el claro ejemplo de una mala extracción y por ende una mala intervención.

Si me dijeras que te han operado 3-4 veces y te han sacado 10 o 11.000 grafts, se puede entender que haya white dots considerables, pero con los 2500 - 3000 grafts que te han transplantado, no se puede justificar este trato tan pobre a la donante. Nuevamente, lo siento :|

Espero que la zona receptora te compense el no poder llevar el pelo rapado (hay a quien no le importa, yo me rapo al 1 o 2 muy a menudo).

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Kidra escribió: Vie Jul 12, 2019 2:45 pm Buenas, recién llegado de la peluquería. Ayer hizo 6 meses de la operación, pongo las fotos que me acabo de hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero te han jodido la donante como a mi...eso si ya no lo has recuperado siento decirtelo pero no lo vas aconseguir.

En cuanto vi fotos de la extracción tan agresiva me temi lo peor y por desgracia no me he equivocado.

Arriba bastante bien pero la donante jodidisima.

Xpelo91 escribió: Mié Mar 02, 2022 10:52 pm Hola buenas, estoy pensando en realizar el trasplante en estepera. Puedes decir tu opinión ahora que han pasado varios años y fotos si pudieras claro.
Garcias 🤗
Huye...junta dinero y haztelo en españa en meyer,ximena,cuoto,burgos o clinica oporto.

Alguna clínica que recomendéis en valencia o alrededores?? Me han recomendado romagnioli pero por lo que he visto en este foro, va un poco justo con los foliculos que pone