Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Kidra .. bien a los 3 meses. La comparativa es evidente. Sólo a ver si se termina de recuperar, aún queda tiempo, la donante trasera durante este mes que entra pues parece aún algo dispersa..
En fin enhorabuena, aún queda desarrollo, a seguir con esa evolución :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Había visto este caso hace unos dias. Ojalá me equivoque pero lo de la zona donante no me gusta nada. Con el pelo largo quedara cubierto pero viendo la foto de los primeros días se nota que la zona donante la han dejado muy tocada, que es lo que se ve en la foto tb de los 3 meses.

En las entradas aun tienes tiempo por delante, pero lo de atrás no me convence :(

Imagen

Imagen

Se supone que la idea es que el pelo no sacado, si se ha perdido sea algo temporal, vuelva a crecer. Pero cuando se hace una extraccion agresiva a lo mejor ese pelo colindante se ha dañado directamente y no se recupera. Se disimula a lo mejor con el pelo mas largo, pero aqui hay casos de donantes que han quedado muy tocadas (más que la tuya) y de allí no se ha podido sacar otra vez. Ese es el problema. Ojalá en tu caso sea algo temporal, pero a mi la extraccion me pareció agresiva :(

Visto lo visto por los foros no me parece una extracción agresiva. El próximo día que vaya a la peluquería subiré las fotos. Creo que entran má factores en mi caso, como la cantidad de pelo de la zona donante y el grosor del mismo. Por eso igual se nota más.

Yo soy un novato total en esto. Pero veo que llevas una evolución positiva. Quizás me equivoqué. Lo veo muy bien de precio tb. Que fueron 2000€ todo incluido vuelos tb ? Un saludo compu y ánimo.

Buenas noches. La donante creo que bien, mi familia no es de pelo grueso, mi hermano lo tiene muy claro también, entonces supongo que eso influye. El otro día en el gimnasio lo hablaba con un chaval que también estuvo en Estambul y a él también se le nota, incluso a otro que se operó en Marbella o Málaga. Entonces no se si es normal o hay casos que no se nota la extracción.