Mmcbrn escribió: ↑Mar Sep 14, 2021 4:20 pm
Bueno mañana cumplo ya 9 meses de travesía y voy a subir algunas fotos, en algunas se ve el pelo como en mechones, es mi pelo así, a las pocas horas de lavarlo se pega y apelmaza utilice el champú que utilice es graso y c**r*n por lo que se ve y también subo otras con el sol encima que el pelo fino no se aprecia y desaparece y me veo un poco peor de lo que estoy en realidad, en general me veo como a los seis meses más o menos justo antes del puñetero shedding, espero que apartir de ahora si ganó algo ya sea para mejorar el como estaba a los seis, voy a poner un popurri de fotos que estoy de vacas y me hice unas cuantas, aprovechando que me alquile un 500 con techo de cristal también me hice alguna en el coche con el sol encima pero donde se ven todos los pelos, los gruesos y los delgados, aunque estén en mechones y apelmazados se ve lo que hay y lo que no, colocó también una de la donante al sol y recién duchado, así se ve bastante bien, pero a lo que pasan unas horas y el pelo se pone en mechones y se apelmaza ya se ven calvas, pero ya se veían también antes de operarme... 

es defecto de animal, bueno termino el manuscrito y subo las fotos

.

¿Igual que a los 6? Pues yo te veo mucho mejor. No sé si es el efecto óptico o el tipo de fotos pero yo te veo una densidad muy buena, y aún te quedan 3 meses para el resultado final y para que el tratamiento haga efecto...así que creo que vas a acabar genial.
No sé si tienes pensado llevar el pelo cortito como hasta ahora o dejarte en la receptora un poco más largo para dar más cobertura, pienso que podrías tener un resultado espectacular para las dificultades que tenías cuando decidiste hacértelo, ya que tenías mucha superficie a cubrir.
En resumen, creo que esto va sobre ruedas y que al año vas a lucir un pelasooooo. Te lo mereces. Un abrazo.