!!!!!Por fin he dado el gran paso y me he operado!!!!!
Tras mucho cacharear en este foro me decanté por Neo Injerto Capilar de Zaragora.
Estas son fotos mías de antes de la operación:

Regístrate para ver menos publicidad
pachecocvb escribió: ↑Dom Sep 19, 2021 11:26 am Si tienes 44 aún eres joven, lo suyo será que después mantengas la medicación al menos hasta tener una edad más avanzada y la alopecia tienda a estabilizarse por si sola, aunque del todo nunca se detiene creo yo, además los beneficios de regeneración de pelo ya perdido o en camino de perderse puede durar hasta dos años.Pues si eres uno de los afortunados que ya se te estabilizó sola la alopecia genial, la medicación aparte de mantener puede regenerar pelo perdido, pero si ya te ves bien así cuando termine la evolución del trasplante y no es necesaria la medicación para ti... Pues estupendo, cuantas menos pastillas mejor xd, edad avanzada digo pues la de la jubilación por ejemplo que ya la alopecia es muy poco activa, los picores ten paciencia, a mi de la segunda a la tercera semana me fueron bien la lata para dormir, yo ponía áloe vera pura para aliviar un poco, pero tampoco era muy efectivo, es un peaje que nos toca pagar en menor o mayor medida según reaccione nuestro cuerpo.
Hola compi . ¿Hasta cuando llamas una edad más avanzada??
Te comento que tenia (tengo) bastante pelo ya canoso y que mi alopecia llevaba estacionada ya bastantes bastantes años....no iba ni a más ni a menos........lo que me ha pasado es que por circunstancias de la vida me he operado cuando he podido.....ya que mi deseo era haberlo hecho hace unos años
Estoy ahora mismo a solo 5 días de la operación y lo que peor llevo es el dormir, ya que los picores de la zona donante esta noche tampoco me han dejado dormir casi nada....lo de tener que dormir boca arriba y con cojín vertical es una auténtica jodienda!!!!!![]()
Menos mal que es solo 7 dias