argentum escribió: ↑Dom Oct 10, 2021 2:12 pm
Fernando7575 escribió:Buenas estimados.
Al final, la cosa va queriendo, me refiero a que podría ser mejor si claro, pero lo que si puedo decir "objetivamente" es que si bien no es que me haya salido más pelo desde que me venía quejando un poco, al menos yo no lo he notado, pero si dado que me he empezado a peinar nuevamente como antes, hay una mejoría visible y notoria, respecto de la situación inicial, eso si. Es decir, podría ser mejor, si seguro y creo que (como casi todo en la vida) ahora que "se mucho más de todo este mundo", creo simplemente que la falta de densidad que le atribuimos a Capilea, es por su técnica (fue tradicional, ni siquiera zafiro).
Estoy casi seguro en afirmar que DHI permite mucha más "compactación" porque la inserción es dirigida. Muchos me dirán, que Chueco muchas veces tampoco lo logra, bueno me atrevería a decir que en ese caso es "intencional", pero la culpa no es de la técnica.
Respecto a mi, como decía, voy a seguir el caso hasta el final y seguiré contribuyendo en cuanto pueda a los demás foreros. Falta en alguna zona un poco de densidad, pero hubo una mejora visible respecto del inicio, en estos días me tengo que cortar el pelo para darle forma y publicaré llegando a los 9 meses, fotos como prometí.
Otra cosa que puedo decir en favor de Bruno (Capilea) y que nunca leí queja tampoco en otro caso del mismo cirujano, es que te trabaja la primera línea muy bien, me refiero al diseño y al tipo de graft que te pone, o sea, no vas a ver un "2 o 3" saliendo de ahí, se esmera por poner todos "1" lo que le da un aspecto súper natural. Por ejemplo, nada que ver onda "el rifle varela" que no se donde se lo habrá hecho y que si bien tiene "mucho pelo" es un desastre a mi gusto esa primera línea, que se nota al kilómetro que se operó y le sale pelo de muñeca por todos lados.
Saludos.
Buenas fernando, me alegro que halla mejorado la cosa y que estes mas conforme de lo que te veniamos sintiendo.
Como viene esa parte frontal donde vos tenias ahi una falta , que en la foto de los 5 meses se veia mejor en las entradas y demas pero en la zona q digo parecia como que faltaba implantacion de graf para mayor densidad? como evoluciono la coronilla? aunque ahi fue poquito no ?
El muchacho del q hablas ese varela , x lo que e investigado hacia promocion de los de hair recovery, asi que es probable q su implante halla sido con esa gente, y es increible que sigan haciendo lo mismo de palmeras, q es lo que me hicieron a mi en el 99, me explico , hacen la incision y meten 3 o 4 graf de 2 3 o 4 pelos, mi suerte si se quiere es q cuando me opere fue en la parte coronilla y un poco central entonces con el peinado no se nota, pero si vos separas los pelos de cerca y lo inspeccionas bien canta todo. Gracias a lo que sea no fue en el frontal xq recuerdo q años despues vi implantes de ellos en los frontales y eran para cortarse los huevos lo separado de los implantes y ese efecto palmera del que hablas.
Volviendo a lo tuyo, esperamos las fotos , me intriga mucho como quedo enmarcado el frontal, ojala q lo mejor posible , no se , yo ya no pido resultados de couto ,pero viejo denos una densidad q no sea la de con peinado queda bien pero sin peinado no....
En fin la mejor de las evoluciones fernando, gracias x postear
Estimado
Gracias por escribir. Vamos por parte decía Jack
1) No sabía que eso que comentás es "efecto palmera" jaja por decirle de alguna manera, pero si; ahora que lo mencionas tiene sentido. También ahora que recuerdo creo que el rifle se operó allí, a lo que se debe estar arrepintiendo. No entiendo de que manera, pueden hacer una incisión donde quepan 3 o 4 graft? que hacen un cráter? aunque, directamente este procedimiento que describes no parece muy "ético"
2) En cuanto a mi, no sabría decirte exactamente, ya que esa zona del centro es la que tengo menos densidad, porque fue? no se, como saberlo no? a priori si vez mis fotos iniciales de la operación parecería que la cantidad de graft es "correcta", es por la técnica como comenté anteriormente? ya que para mi DHI permite más compactación, es por "supervivencia" menor en esa zona? no lo se. Aquí en el fondo necesitamos la opinión certera de alguien que nos ilumine, pero que su opinión no esté sesgada por un interés, sea comercial o de defender una técnica en desmedro de otra, etc. Y creo que nunca lo obtendremos. No obstante, si puedo decir, que en otras partes de la cabeza, la densidad es correcta, por lo que de vuelta, no se. Porque obviamente, me operé en toda la cabeza con la misma técnica.
3) No podría decirte si hubo más o menos crecimiento, ya que hubo un punto que cuando empecé a peinarme, y la devolución que obtenía en el espejo era aceptable, la ansiedad bajó, y dejé ya de mirarme si me salía un pelo más o uno menos. Es cierto, que en un punto uno para bien o para mal, "afloja un poco" sobre todo creo, cuando pasamos los 7 meses, y ya sabes que el resultado, esta casi "puesto".
4) Por eso, no puedo decirte si salió más pelo o no en esa zona, o es el mismo que creció, estimo que llegado fin de mes, me cortaré el pelo para darle forma, ya que parezco Lou Ferrigno, y subiré fotos.
5) Como dije antes. Mi conclusión al menos hasta ahora, es que en Argentina es un poco "tirar una moneda al aire". Te puede salir bien o no, y si eso es aceptable para quien quiera someterse a esto, sabe a que atenerse. Sigo sosteniendo, aunque no puedo determinar totalmente el porqué, que los profesionales de aquí (el que sea) están al menos un escalón debajo de los TOP españoles, eso seguro.
6) Una idea mía, que no se si es así, es que cuando hacen la apertura de canales, lo hacen a la velocidad de "la luz" y yo no se o no me imagino de esta manera como pueden a veces provocar, "juntitud o cercanía" entre los canales, para provocar ese efecto compacto, por eso sostengo que el DHI al ser "dirigido" al menos en teoría tiene mayor probabilidad de ser más precisa y con mejores resultados. Pero de vuelta, Chueco mismo, ha tenido resultados malos, y otros que no logran densidad. Pero aquí me surge la idea de si no es intencional.
7) Resumiendo, estoy conforme "si" ponele. Esperaba algo mejor. Desde ya. Tal vez mi error, es justamente ese, haber tenido una expectativa "elevada". Aunque a mi favor, diré que creo que eran justificadas las mismas. He visto a los Top hacer magia, con tipos con 10 veces menos pelo del que partía inicialmente. Pues entonces, creo que tengo razón en mi razonamiento. Pero es como digo, es lo que hay por estas Pampas.

Hubo una mejora, y es evidente...eso si, pero como digo aspiraba a un poco más.
Saludos.