Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Te ha quedado una línea frontal muy natural. Y teniendo en cuenta lo amplia de la zona a cubrir la densidad parece bastante buena
Lógico que estes contento.
Me alegro mucho por ti

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas tardes el marzo del año pasado publique unas fotos del dia que operaron a mi padre.
El tenia previsto una operación de 3000 folículos pero tenía poca zona donante, solo pudieron extraer algo más de 2000 folículos nos explicaron muy amablemente y profesionalmente que era mejor poner menos y que no quedara despoblada la parte trasera, teniendo en cuenta que mi padre tiene el pelo muy fino el resultado ha sido estupendo y esta encantado, el resultado es muy natural para su edad.
El medico le aconsejo dejar unas entradas que han quedado muy bien y que no hubo folículos para cubrir toda la coronilla pero la parte frontal que era lo que mas preocupaba a mi padre se ha quedado estupenda. Podéis ver las fotos de como ha quedado ahora. En su momento publique las del dia de antes de la operación.
Nuestra experiencia en 100% recomendable
No somos de MALAGA y el trato y las consultas estan siendo excepcionales en la distancia cualquier duda nos la resuelven rápido. Ha sido una decision de 10.

Susana77 escribió: Mar Sep 14, 2021 9:52 pm Como veis la mejoria es BRUTAL.
MI PADRE ESTA ENCANTO con los.resultados y con la clinica
RECOMENDADA 100%
Brutal la poca densidad y peinado estratégico que lleva. No se porque esta clínica crea nicks falsos para mostrar estas cosas. Espero que la gente investigue un poco y no se deje engañar.
Un saludo

Hola compañeros.

Me operé en esta clínica con el doctor Ruiz hace poco más de 6 meses. Hasta el 5º mes, la evolución era más o menos la esperada, y empezaba a ver como tenía mayor densidad y veía pelo nuevo cada vez más. Sin embargo, del 5º al 6º mes, tengo muchísimo menos pelo, se me ha caído un montón y estoy peor que antes de operarme. El único cambio fue que dejé de tomar Complidermol 5 Alfa Plus por unas 2 semanas, y al ver cómo me estaba quedando, pensé que ese podría ser el motivo y ahora estoy tomando una que creo que es similar, Anagen Activa.

No sé si estas pastillas tienen algo que ver en esta pérdida de pelo tan brutal. Sigo con el resto de mi tratamiento, con Dutasterida y Minoxidil (ahora de forma oral, por recomendación del doctor Ruiz), que es lo me indicó el doctor que me operó, por lo que esto debería bastar para una buena evolución. No estoy más estresado ni hay otra razón aparente por la que pueda haberse producido esto.

¿Hay alguien que pueda decirme si esto podría ser reversible, algo estacional, si el pelo perdido lo recuperaré o si alguien ha pasado por algo parecido? Aún quedan 6 meses más para hacer el año desde la operación, pero empiezo a ser un poco pesimista. Ojalá esto mejore pronto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Joseax escribió: Sab Sep 25, 2021 11:29 pm Hola compañeros.

Me operé en esta clínica con el doctor Ruiz hace poco más de 6 meses. Hasta el 5º mes, la evolución era más o menos la esperada, y empezaba a ver como tenía mayor densidad y veía pelo nuevo cada vez más. Sin embargo, del 5º al 6º mes, tengo muchísimo menos pelo, se me ha caído un montón y estoy peor que antes de operarme. El único cambio fue que dejé de tomar Complidermol 5 Alfa Plus por unas 2 semanas, y al ver cómo me estaba quedando, pensé que ese podría ser el motivo y ahora estoy tomando una que creo que es similar, Anagen Activa.

No sé si estas pastillas tienen algo que ver en esta pérdida de pelo tan brutal. Sigo con el resto de mi tratamiento, con Dutasterida y Minoxidil (ahora de forma oral, por recomendación del doctor Ruiz), que es lo me indicó el doctor que me operó, por lo que esto debería bastar para una buena evolución. No estoy más estresado ni hay otra razón aparente por la que pueda haberse producido esto.

¿Hay alguien que pueda decirme si esto podría ser reversible, algo estacional, si el pelo perdido lo recuperaré o si alguien ha pasado por algo parecido? Aún quedan 6 meses más para hacer el año desde la operación, pero empiezo a ser un poco pesimista. Ojalá esto mejore pronto.

Muchas gracias.

Un saludo.
Lo dejaste de golpe el Minoxidil topico?

No, lo que dejé de tomar de golpe fue Complidermol 5 Alfa Plus por unas 2 semanas. Ahora estoy tomando en su lugar Anagen Activa.

El Minoxidil tópico lo he cambiado por el oral hace 5 días, cuando fui a la revisión del 6º mes a la clínica, le conté al doctor lo que me pasaba y él me dijo que cambiase al Minoxidil oral.

Por cierto, el propio doctor reconoció que la evolución no estaba siendo la esperada. Luego me sacó una foto (sin foco sobre mi cabeza) y me dijo que estaba mejor que antes de operarme, comparándola con la que me hizo antes de intervenirme bajo un buen foco. Ya le dije que no eran comparables por lo del foco, yo ahora mismo estoy peor que antes de la operación.

También me dijo que no me preocupara que si necesitaba injertarme más folículos lo haría sin coste alguno, "que eso era lo más importante". Eso está muy bien, pero lo más importante para mí es que el resultado de esta operación sea bueno. De nada me servirá ponerme en manos de esta clínica por segunda vez, si en la primera intervención fuese un fracaso. Que ojalá no lo sea...

Joseax escribió: Dom Sep 26, 2021 11:47 pm No, lo que dejé de tomar de golpe fue Complidermol 5 Alfa Plus por unas 2 semanas. Ahora estoy tomando en su lugar Anagen Activa.

El Minoxidil tópico lo he cambiado por el oral hace 5 días, cuando fui a la revisión del 6º mes a la clínica, le conté al doctor lo que me pasaba y él me dijo que cambiase al Minoxidil oral.

Por cierto, el propio doctor reconoció que la evolución no estaba siendo la esperada. Luego me sacó una foto (sin foco sobre mi cabeza) y me dijo que estaba mejor que antes de operarme, comparándola con la que me hizo antes de intervenirme bajo un buen foco. Ya le dije que no eran comparables por lo del foco, yo ahora mismo estoy peor que antes de la operación.

También me dijo que no me preocupara que si necesitaba injertarme más folículos lo haría sin coste alguno, "que eso era lo más importante". Eso está muy bien, pero lo más importante para mí es que el resultado de esta operación sea bueno. De nada me servirá ponerme en manos de esta clínica por segunda vez, si en la primera intervención fuese un fracaso. Que ojalá no lo sea...
Ojalá mejores y quedes bien sin necesidad de retoques y tener que gastar más donante compañero, pero que quieran engañarte con el juego de las luces no da mucha confianza, aunque lo hicieran para que no te estreses no sería muy ético, a mi en esta época del año me cae mucho el pelo y a partir de noviembre empieza a recuperarse solo, en esta época se me renueva mucho pelo, ojalá en tu caso sea algo parecido.

Exacto, ese es el tema. No quisiera seguir gastando mi zona donante.

Muchas gracias por los ánimos. Saber que esto pueda ser estacional y recupere todo lo que he perdido en las últimas semanas, es a lo que me estoy intentando aferrar.

Joseax escribió: Dom Sep 26, 2021 11:47 pm No, lo que dejé de tomar de golpe fue Complidermol 5 Alfa Plus por unas 2 semanas. Ahora estoy tomando en su lugar Anagen Activa.

Bueno aqui hay 3 cosas a comentar, que este hecho sea estacional como bien te ha dicho el otro compañero, y al igual que comentais, eso de que lo mas importante es "sin coste alguno", lo más importante es el máximo rendimiento con el mínimo de grafts posibles. Un buen resultado que se podria conseguir con 3.000, hacerlo en 9.000 no es lo mejor, desde luego.

Tercero, lo del Minoxidil te lo comenté porque yo hace unos meses que lo cambie de topico a oral y me recomendaron que no lo dejara de golpe el tópico, supongo que por posible shedding, así que hice 1 mes, con la mitad del tópico + el oral. De hecho, otro doctor conocido por aquí el foro me recomendó lo mismo.

Saludos

Pues eso que comentas del Minoxidil no lo sabía. Entonces, la mitad del oral también (2,5mg) o solo la mitad del tópico más los 5mg del oral?

Muchas gracias por la info.

• 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 84