pelon32 escribió: ↑Mar Sep 14, 2021 6:11 pm buenas fernando , como va eso? esperamos tu actualizacion para ver tu progreso !!Estimado. Gracias por demostrar interés en el caso, y prontamente actualizaré mi estado (cuando llegue al mes 9, voy por 7 meses y 11 días)...no estoy del todo satisfecho que lo sucedido hasta ahora y para no volver a escribir todo lo que puse en otros post recientes, respecto de este mismo tema, te lo copio a continuación (desde ya subiré las fotos). Pero esta es mi opinión sincera. Estoy un poco decepcionado, entiendo que el mio es un caso fácil, aunque si vos les preguntas a los médicos (obviamente para cubririse) te van a decir que no hay casos fáciles, reconocer lo contrario , daría lugar a que no puedan reconocer su propia incompetencia. Mirá, como digo no he llegado al final, pero todos sabemos que llegado el mes 7 u 8 ya prácticamente estás ante el resultado final. 3) Mi caso, era justamente para trabajar entre pelo, por lo que no se si justamente esto es lo que no dominan. 4) También, a medida que una va sabiendo más comienza a sacar conclusiones. A ver, Szyferman, trabaja con la técnica de apertura de canales (la tradicional) ni siquiera fue zafiro. Si le preguntás, te va a decir, que no hay diferencias con el resto de las técnicas, y que "él siempre busca lo mejor". Mi punto de vista, es que por un lado, todos sabemos que una DHI bien hecha lleva más tiempo, además de que es más cara. Tampoco puedo decir que la DHI sea mejor, pero si puedo decir por ejemplo que a mi se me cayó mucho el pelo, y que todo el mundo dice que la apertura de canales con zafiro (si es que no usas dhi), produce una cicatrización mejor y sin tan daño al cuero cabelludo, pues bien, no lo se solo describo lo que he ido observando. En mi caso, estuve casi seis meses con la cabeza colorada, se que esto tiene que ver con el tipo de piel y demás, pero me pregunto si me hubieses pasado lo mismo, con un zafiro. El problema, es que el médico, nunca va a ser totalmente sincero, por lo tanto desde el vamos es una discusión dispar. Me refiero, a que una cosa es que te diga, "mirá si, la verdad que dhi o zafiro es mejor en algunos aspectos, solo que por mi estructura de costos, no me conviene, y yo te ofrezco esto", pero no, cuando les preguntás, te dicen que es marketing, o que cuando sale algo nuevo él prueba una cabeza mitad con una técnica, mitad con otra y saca conclusiones. En fin, estamos en argentina amigo, ergo (lleno de garcas, que nunca sabes si son honestos). A ver, no creo que haya tenido un mal resultado, pero no cubre mis espectativas teniendo en cuenta que yo ya tenía bastante pelo, y desde mi punto de vista, no he podido mejorar del todo lo que fui a mejorar. Por eso, se que tendemos a pensar "a mi no me va a pasar", pero creeme hice todo bien, no salí practicamente a la calle, nada de gorros, sol, etc, hasta estoy haciendo esas mesoterapias de mierda jaja, que creo que no sirven para nada, pero fiel a mi mismo como dije al comienzo, quería hacer todo cuanto esté a mi alcance el primer año, para no poder decir, que podría haber hecho algo distinto. Finalmente, veo que el que no tenía pelo o muy poco, cualquier cosa que le hagan, salvo que sea un desastre, va a estar contento. Pero el que ya tenía, donde hay que hacer ese ajuste fino final, para mi no dominan la técnica, no saben dar la densidad correcta (fijate que eso es casi una constante en la mayoría de los casos) y dependerá como te peines (lo cual, si hay que apelar a esto, estamos en el horno).![]()
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.