Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Dom Ago 29, 2021 2:22 pm Jonyn2 vas genial,,me gusta mucho,,no dejes de actualizar,,cañita450f un saludo,,
Aupa Javi!! A ver si te gusta más de aquí a unos meses cuando haya salido el pelo :mrgreen:
Por cierto, noto al tacto y tb a la vista que hay algunos pelos muy, muy cortitos, como si estuvieran saliendo.
He leído que cuando están en la primera línea son pelos que se han quedado ahí y no han crecido, y que habrá que retirarlos con pinzas, pero de los que hablo no están en esa zona.
Son pelos que están empezando a crecer, o es demasiado pronto y serían pelos que no han caído pero tampoco han crecido?

Regístrate para ver menos publicidad

Jonyn2 escribió: Lun Ago 30, 2021 10:53 am Por cierto, noto al tacto y tb a la vista que hay algunos pelos muy, muy cortitos, como si estuvieran saliendo.
He leído que cuando están en la primera línea son pelos que se han quedado ahí y no han crecido, y que habrá que retirarlos con pinzas, pero de los que hablo no están en esa zona.
Son pelos que están empezando a crecer, o es demasiado pronto y serían pelos que no han caído pero tampoco han crecido?
Esos pelos que se quedan hay y no crecen no sólo los tienes en la primera linea, yo incluso al quinto mes se me caída alguno torcito de esos de piel con dos o tre pelitod pegados, así que lo más probable es que sea pelo del injerto que no se a caído, se terminará por caer y si no te los quitaran en la visita al doctor, si no le das con un champú de esos esfoliantes y así seguro se caen antes xd.

Ertek escribió: Dom Sep 05, 2021 1:30 am ¿Cómo vas artista?
Hola Ertek! Mira un poco hacia arriba porque actualicé hace una semanita jajajaj
De todas formas próxima actualización a los 3 meses después de la revisión en la clínica ;)
Por lo pronto si hago fotos con flash puedo ver algún pelo finito creciendo, pero poca novedad.
Espero que te vaya bien con el desierto! Ya queda menos :)

Os traigo una pequeña actualización a los 2 meses y 10 días, ya que he notado alguna (pequeña) novedad.
Me estaba echando una foto como las anteriores, y al ampliarla me he dado cuenta de que hay pequeños pelillos saliendo. Evidentemente esto está aún empezando, pero me ha hecho ilusión.
La foto es de la entrada derecha, ya que la entrada izquierda era más pequeña y además me ha aguantado bastante pelo injertado allí, por lo que es muy difícil echar fotos porque el pelo suele tapar.
Imagen
Un saludo a todos!

javidestopa escribió: Dom Sep 12, 2021 7:47 pm madre mia,,queda muchisimo por salir y los pequeeñines van apareciendo,,cuidalos.No dejes de actualizar.
Claro Javi! Actualizo en un par de semanas cuando pase por la revisión de los 3 meses ;)

By jake
Madre mia eso es una foto al detalle :mrgreen: pronto vendra la fiesta compañero. Gracias por compartir :wink:

jake escribió: Lun Sep 13, 2021 9:47 pm Madre mia eso es una foto al detalle :mrgreen: pronto vendra la fiesta compañero. Gracias por compartir :wink:
jajajaja la verdad que desconocía que la basura que tengo por teléfono podía acercar tanto el zoom :mrgreen:
Como le dije a Javi en un par de semanas actualizo con la visita de los 3 meses, pero creo que por el momento es buena señal ir viendo esos pelillos !

By Jonyn2
Hola a todos! Ayer tuve la revisión de los 3 meses + PRP.
El prp me pareció un paseo la verdad, en mi caso no noté ninguna molestia y todo fue genial.
El doctor Vieira es un hombre majísimo, que te dedica todo el tiempo que quieras y te resuelve cualquier duda. Mi recomendación a cualquier persona que vaya a la revisión de los 3 meses es de prepararse cualquier duda y preguntársela, ya que se le ve un muy buen profesional.
Con respecto a la evolución, me comentó que va muy bien. Me miró con el tricoscopio y se veían muchos pelos finos saliendo.
Subiré fotos hoy o mañana para que veáis cómo va el asunto!

By jake
Jonyn2 escribió: Mié Sep 29, 2021 10:08 am Hola a todos! Ayer tuve la revisión de los 3 meses + PRP.
El prp me pareció un paseo la verdad, en mi caso no noté ninguna molestia y todo fue genial.
El doctor Vieira es un hombre majísimo, que te dedica todo el tiempo que quieras y te resuelve cualquier duda. Mi recomendación a cualquier persona que vaya a la revisión de los 3 meses es de prepararse cualquier duda y preguntársela, ya que se le ve un muy buen profesional.
Con respecto a la evolución, me comentó que va muy bien. Me miró con el tricoscopio y se veían muchos pelos finos saliendo.
Subiré fotos hoy o mañana para que veáis cómo va el asunto!
Me alegro compañero, esperando ver esas fotos :mrgreen:

Jonyn2 sin duda vas genial y vas a quedar genial,,con el transplante tu cara va a cambiar totalmente a mejor,,nada,,,queda muchisimo y tu vas de 10 no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡¡

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13