Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Dom Ago 29, 2021 2:25 pm jackjordan estas genial,,y aun queda mucha tela que cortar,,y si interesa tu caso,,no solo las 60 y pico mil registradas de visitas,,es que hay muchisimas mas no contabilizadas de gente no registrada,,,,,este foro es el mas importante del mundo no lo olvides,,un abrazo y no dejes de actualizar.
Gracias por tus palabras Javi, siempre animando. Eres un grande.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Mié Sep 01, 2021 12:42 am Muy buenas JackJordan.

Muy buenas fotoss.
Se ve muy bien para solo 2700 unidades 👏🏻👏🏻.
Tu pelo creo que es una textura parecida al mío: Ondulado y seco 🕵🏻‍♂️.
Es muy dificil de domar cuando crece, y las puntas se secan y queman con facilidad.. Tendría que cuidarlo mucho si no quiero que todo eso no ocurra jejejj.

Me alegro que vaya bien la evoluciónn.

Saludoss.
Quesoo, efectivamente. Se me "electrocuta" jaja, domarlo está siendo complicado porque además me peino el tupé al lado contrario porque me veo mejor... lo que hago es que utilizo un poco de cera y el secador para fijar cuando me tengo que poner guapete jaja.

Abrazoo.

Lógico estes contento, quédaste supergenial y muy natural.

jackjordan escribió: Jue Sep 02, 2021 9:22 am
Queso3 escribió: Mié Sep 01, 2021 12:42 am Muy buenas JackJordan.

Muy buenas fotoss.
Se ve muy bien para solo 2700 unidades 👏🏻👏🏻.
Tu pelo creo que es una textura parecida al mío: Ondulado y seco 🕵🏻‍♂️.
Es muy dificil de domar cuando crece, y las puntas se secan y queman con facilidad.. Tendría que cuidarlo mucho si no quiero que todo eso no ocurra jejejj.

Me alegro que vaya bien la evoluciónn.

Saludoss.
Quesoo, efectivamente. Se me "electrocuta" jaja, domarlo está siendo complicado porque además me peino el tupé al lado contrario porque me veo mejor... lo que hago es que utilizo un poco de cera y el secador para fijar cuando me tengo que poner guapete jaja.

Abrazoo.

Aah que bienn, que uses cosas.

Yo a lo mejor vuelvo a usar algún producto fijador dentro de uno o 2 meses, pero de momento no me atrevo hasta que me haya recuperado de un shedding que me dio algúno de los productos que usé.

Igualmennte 1 abrazoo 🙂.

Para la actualización de los 10 meses os traigo algo diferente.

La verdadera realidad del día de la operación y ahora. A estas alturas me doy por satisfecho principalmente por la naturalidad y por mi tipo de alopecia tan complicada. No es la misma luz lógicamente pero en las de meses anteriores si las podéis ver con más luz ya que no hay gran novedad en este mes. Ahora toca algo de caída estacional y en dos meses debe estar todo uniforme.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Abrazos para todos.

Yo te veo bastante bien, caída estacional dices?? Pues no se nota 🤷🏼‍♂️ Y si es eso te recuperarás pasados unos meses. Gracias por actualizar 👍🏼

ahora vendra la caida estacional para todos,,necesito PRP yaaaaaaaaa,,,,bueno jackjordan se te ve genial a pesar de la dificultad,,la difusa que tienes,,,en serio,,genial,,un saludo

jake escribió: Mar Sep 28, 2021 3:44 pm Yo te veo bastante bien, caída estacional dices?? Pues no se nota 🤷🏼‍♂️ Y si es eso te recuperarás pasados unos meses. Gracias por actualizar 👍🏼
Me pasa igual, yo no te noto la caída la verdad. Resultado excelente, disfrútalo!

jackjordan escribió: Lun Oct 25, 2021 5:01 pm 11 MESES.

Señores, os traigo algo diferente. Por cierto, desde que tomo minoxidil oral mirad los pelos de las manos y dedos... lo he notado muchísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo,
Madre mía jackjordan, vaya cambio!!
Con respecto al aumento de pelo en manos y dedos por el uso de minoxidil oral, también me ha pasado. Pero la verdad que no me importa para nada, sobre todo viendo cómo ha mejorado mi pelo.
Volviendo a tu resultado, te doy la enhorabuena porque me parece increíble! Disfrútalo, yo espero estar como tu en unos meses :mrgreen:

jackjordan escribió: Lun Oct 25, 2021 5:01 pm 11 MESES.

Señores, os traigo algo diferente. Por cierto, desde que tomo minoxidil oral mirad los pelos de las manos y dedos... lo he notado muchísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo,
Ole oleee, vaya frontal te han dejado Freitas y su equipo :D muy TOP!!! Densidad y naturalidad, me encanta.

Y lo del minox oral es increíble lo del pelo en las manos :shock: , cómo se nota del antes a ahora.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Se te ve muy bien compañero, gracias por actualizar. Vaya tela con respecto al pelo de las manos tambien :mrgreen:

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16