Actualización dia 19:
Yo ahora mismo me veo horrible, se me va a hacer largo esto, cuando salgo a la calle no estoy nada cómodo y noto miradas sobretodo de hombres, directas a mi frontal.
Respecto al proceso, enseguida que cayeron las costras empezaron a caer pelos, cada dia un numero similar, y aun sigue la sangria.
Lo que mas me preocupa, y asi se lo hice saber al dr. es esa zona mas blanca, como de transición, él me tranquilizó y me dijo que es normal, que alli tengo cabello algo miniaturizado que no ha querido matar y que en el resultado final no se notará esa transición, veremos.
También empecé con dutas diario 0.5 recetado por el dr. hace 8 dias, hasta entonces tomaba finas desde hacia unos 16 años. También tomo minox oral 2.5mg, con el que empecé hace unos 3 o 4 meses cambiando de minox topico 5%, pero que tuve que interrumpir unos días para la operación. Espero que esta medicación tb ayude a engrosar esas zonas más débiles.
También noto zonas del cuero con poca sensibilidad, el dr. me comentó que era normal debido a la anestesia y que con el paso de las semanas remitirá.
Bueno, las fotos: