Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jake
JCAN escribió: Dom Ago 22, 2021 6:59 pm ¿Cómo es posible que todavía haya gente que no sepa que esto del augmentun es un cuento?
+1

Regístrate para ver menos publicidad

By ofelina
lorenalexandertomi escribió: Vie Sep 10, 2021 6:32 am Un champu anticaida puede ser suficiente si me cae mucho el pelo o es mejor otra cosa?

Anda que no he cambiado de marcas de champus anticaida y si tienes perdida de raiz no te sana.
Parece que me caiga menos con augmentum aunque llevo una semana solo con estas capsulas.

By Mmcbrn
Ahora ya se hacen perfiles falsos para hacer preguntas y después responderse las con otro nick a si mismos, ya habría que cerrar el hilo este y cada vez se escriba el nombre de las vitaminas estas censurarlo, prohibir esta muy mal, pero son muy cansinos.

ofelina escribió: Lun Sep 20, 2021 6:48 pm
lorenalexandertomi escribió: Vie Sep 10, 2021 6:32 am Un champu anticaida puede ser suficiente si me cae mucho el pelo o es mejor otra cosa?

Anda que no he cambiado de marcas de champus anticaida y si tienes perdida de raiz no te sana.
Parece que me caiga menos con augmentum aunque llevo una semana solo con estas capsulas.

Gracias por su informacion.

nubarrones escribió: Jue Nov 11, 2021 7:42 am He ido al medico y me han pedido que me haga diferentes analiticas por si estoy baja de vitaminas.
Yo me hice diferentes y todo correcto.
Me caia igualmente el pelo y con capsulas augmentum ya no me cae nada.

En un principio pense en dejaras xq seguia cayendo pero segui y a partir de la segunda o tercera semana de tratamiento comence a ver que ya caia mucho menos.....asi consecutivamente.

By nubarrones
Un poco de colesterol del malo, nada mas.... pedí augmentum y no llega....ya desde el viernes pasado....mañana 1 semana.
Es normal????

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12