Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, a alguien le pasó algo parecido? ayer era todo costra y hoy al levantarme me encuentro zonas con liquidillo rojo, no soy consciente de haberme rascado ni tocado.

Imagen

Espero vuestras opiniones.
Supongo que la zona se resecariay las costras se rajaron y sale líquido que generar más costra y seguir cicatrizado, envíale una foto a la clínica por si ven algo raro que tomen medidas, pero creo es algo habitual en las heridas y más con estas calores si esta mucho tiempo sin recibir hidratación, pero lo más fácil es enviarles foto y así te quedas tranquilo y si fuera algo más pues te darían la solución y a seguir quemando etapas.

Regístrate para ver menos publicidad

Cuando te sale una herida en un brazo por cualquier cosa y es reciente si la aprietas y se agrieta la costra te sale ese líquido, es el que regenera la piel y forma la costra, de noche al no recibir nada de suero la cabeza se reseca y se agrieta y al mover ojos etec miengras se duerme se mueve la piel y ese líquido sale, yo creo es de lo más normal en cualquier herida, pero claro siempre es mejor que el doctor lo confirme y te quedes tranquilo, los primeros días todo nos parece raro y el desconocimiento es muy puñetero, nos hace dudar de todo y nos pasa a todos por muchos casos que llevemos visto y sepamos es normal al sufrirlo nosotros nos entra la duda, es ley de vía compañero, ánimo.

Si, voy con miedos y es logico, siendo algo tan importante para mi, como lo fue para vosotros imagino.

Me ha dicho que se lo envia al dr y me dirán algo.

A ti no te pasó entonces?

No, yo me aplice mucho suero los tres primeros días, cada diez minutos suero, y por las noches si me despertaba dos veces, dos veces le echaba y una mínimo, eso los tres días posteriores al implante y el día del implante y a los 5 días ya no tenía ni costras, siempre estaban húmedas y nunca agarraron mucho ni se resecaron, pero bueno cada caso es un mundo ya lo sabes compañero, seguro el médico te dice que no es nada y tocará ir quemando días y etapas.

Cardano escribió: Lun Ago 23, 2021 3:44 pm Lo mejor es que lo vea un dermatologo, si ya le sera mas complicado con las fotos que en persona, imaginate aqui con opiniones no medicas.
Un dermatologo no creo, tendrá que mirarselo el doctor que lo opero con el cual ya se a puesto en contacto para que le diga, hay dermatologos que poco entienden de pelo imagínate de implantes, yo fui a una que me decía que creía que eso del dutas topico con trichosol creía era algo prohibido...