Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Vie Ago 20, 2021 11:27 am
Ertek escribió: Lun Ago 16, 2021 12:36 pm Qué gustazo poder jugar de esas formas con el pelo. qué densidad tan brutal. Enhorabuena y a disfrutarlo
Lo del Cigala es el típico fenómeno poltergeist...
Si me descuido tiene más pelo y más sano ahora que hace 15 años 😂😂😂, Hans tendrá un lugar especial para este caso en su vitrina, lo bordó, aunque la materia prima también influyó mucho, pero el trabajo bien ejecutado se nota.
Desde luego, cuando le cuente a alguien que se hizo un transplante capilar no se lo va a creer, le tiene que costar hasta trabajo peinarse... :D :D :D :D
Ertek escribió: Mar Ago 24, 2021 12:51 pm
Mmcbrn escribió: Vie Ago 20, 2021 11:27 am
Ertek escribió: Lun Ago 16, 2021 12:36 pm Qué gustazo poder jugar de esas formas con el pelo. qué densidad tan brutal. Enhorabuena y a disfrutarlo
Lo del Cigala es el típico fenómeno poltergeist...
Si me descuido tiene más pelo y más sano ahora que hace 15 años 😂😂😂, Hans tendrá un lugar especial para este caso en su vitrina, lo bordó, aunque la materia prima también influyó mucho, pero el trabajo bien ejecutado se nota.
Desde luego, cuando le cuente a alguien que se hizo un transplante capilar no se lo va a creer, le tiene que costar hasta trabajo peinarse... :D :D :D :D
Pues mi socia que tiene un pelazo por debajo del trasero de casi 1.7m de longitud de melenaza me ha dado un aceite kerastase "elixir ultime" que se echa una sola gota y el pelo queda suelto y sedoso, y con eso me peino, solo con champú de queda bastante carton y no pasa el peine 😅

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno se acaba el verano cerca del mes 13 de la primera y 7 de la segunda el lado que en la segunda me reforzo ha quedado al final mas denso que el otro quizas se tendría que haber repartido pero vamos para ser la época del año con peor cabello creo que desde los 21 no tenía pelo así 😅 la coronilla ya está cubierta al pasar los dedos aun no tiene densidad pero a esta longitud ya no se ve carton

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si le psusite algún tipo de abono o nitramon por las noches pero hay algo raro en ese pelo, hay demasiado 🤣🤣🤣🤣, pareces donante de pelo más que paciente de injerto...

vaya pelazo ElCigala ,,,Hans como siempre digo consigue unos frontales geniales,,,te has teñido el pelo??? te queda genial,,un saludo.

javidestopa escribió: Jue Ago 26, 2021 5:16 pm vaya pelazo ElCigala ,,,Hans como siempre digo consigue unos frontales geniales,,,te has teñido el pelo??? te queda genial,,un saludo.
No me he tenido el pelo de la nuca y del frontal (de la nuca reubicado :mrgreen:)esa negro a menos que me de el sol que se pone blanco 😅

ElCigala escribió: Mié Ago 25, 2021 6:13 pm Bueno se acaba el verano cerca del mes 13 de la primera y 7 de la segunda el lado que en la segunda me reforzo ha quedado al final mas denso que el otro quizas se tendría que haber repartido pero vamos para ser la época del año con peor cabello creo que desde los 21 no tenía pelo así 😅 la coronilla ya está cubierta al pasar los dedos aun no tiene densidad pero a esta longitud ya no se ve carton

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wow... Es un gran resultado, impecable. Hay mucho pelo ahí, ¿no? Es muy bueno, bonito. Debes lucir bastante joven en comparación con nosotros que ya nos acercamos a los 50 años.
Fuerte abrazo

Bueno fin del verano con el pelo que en esta época esta hecho unos zorros pero bien

Frontal Mes 13
Mildscalp y coronilla Mes 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya casi estás en nivel Súper Saiyan 2 !!!Como le digas a un calvo que tu también tenías problemas de alopecia pensara que te cachondeas de él 😂😂

Lo que tengo el pelo es super Yasformayan, creo que voy a tintar en breve porque no veas el modo gandalf el gris :mrgreen:

Jajaja, pues que quieres que te diga, están de moda las canas, de la forma que las tienes tú bastante homogéneas no me disgustan y más con ese pelazo... Ya puede tener bien afilada la cuchilla el barbero.

Mmcbrn escribió: Mar Sep 07, 2021 5:26 pm Jajaja, pues que quieres que te diga, están de moda las canas, de la forma que las tienes tú bastante homogéneas no me disgustan y más con ese pelazo... Ya puede tener bien afilada la cuchilla el barbero.
La intención es dejarlo largo a ver que tal :mrgreen:

Pero los laterales tendrás que rebajarlo igual... Porque aún quitando lo que te quitaron tienes una mata de la leche... 😂 😂 😂, si lo sigues orientando hacia arriba en un par de meses estaras como el de " El mundo de Beakman" si, ya voy viejo ya 😂😂😂😂

ElCigala escribió: Mar Sep 07, 2021 5:07 pm Lo que tengo el pelo es super Yasformayan, creo que voy a tintar en breve porque no veas el modo gandalf el gris :mrgreen:
Estás genial pájaro, las canas dan un toque sugardady 🤭

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31