Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sazaca1975
Buenas a todos los foreros.

¿Qué os parecen estas dos Clínicas?

Dr. Pelo / Insparya

¿Me podríais dar opiniones los que os hayáis operado con Kelvin en Dr. Pelo y los que os hayáis operado en Insparya?

¿Estáis contentos con vuestro resultado?

¿Recomendarías operarse en vuestra misma Clínica?

¡Gracias a todos y un saludo!
By OnePunch
Con Dr.Pelo el doctor por excelencia es Afonso Junior, de inspiraya no me fiaría mucho, he visto que sacan muchos folículos en un mismo día, ponen grafts muy repartidos y no densan la primera línea

Regístrate para ver menos publicidad

By Sazaca1975
Muchas gracias por tu respuesta, OnePunch.

En Dr.Pelo me lo haría con Kelvin que es el Dr. que opera aquí en Madrid, donde vivo yo. Hablan bien de él, aunque no he visto muchos casos suyos.

De Insparya hay varios casos en el foro y parece que los resultados son buenos.

Me gustaría que la gente que se ha operado en estas dos Clínicas contase qué tal su experiencia.

Muchas gracias a todos!

By OnePunch
Sazaca1975 escribió: Sab Jul 03, 2021 4:53 pm Muchas gracias por tu respuesta, OnePunch.

En Dr.Pelo me lo haría con Kelvin que es el Dr. que opera aquí en Madrid, donde vivo yo. Hablan bien de él, aunque no he visto muchos casos suyos.

De Insparya hay varios casos en el foro y parece que los resultados son buenos.

Me gustaría que la gente que se ha operado en estas dos Clínicas contase qué tal su experiencia.

Muchas gracias a todos!
Aquí tienes mi caso https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87075

By Mmcbrn
De Afonso júnior no hay duda alguna es un escelente doctor, de los mejores por sus casos vistos aquí, del doctor Kelvin hay algún caso pero creo aún están muy recientes en evolución, yo me opere en insparya y por ahora estoy muy contento, hay unos cuantos casos y todos con buen resultado en insparya, por ahora no hay muchos motivos para dudar de sus resultados, se podrá hablar de sus métodos, de que tienen varios médicos y quirofanos etc, pero por lo que se ve están haciendo bastante bien las cosas, eso no quiere decir que todos los casos vayan a ser buenos ni mucho menos y te pueda tocar a ti o a otro la china, aunque eso les pasa todos en mayor o menor medida, con lo cual tu mira casos y casos hasta que tengas unos conceptos de que es un trasplante y como debe de quedar según posibilidades, vamos que pilles un poco de que va esto y después elegir dentro de tus preferencias o posibilidades, dependiendo de tu grado de alopecia podrás optar a más o menos densidad, eso no depende sólo del doctor, también de las posibilidades de la donante, el grado de alopecia y un poco lo que quiera el paciente, hay quien prefiere dejar la coronilla al aire y dejar una primera línea más tupida e ir perdiendo densidad y hasta donde llegue y también hay quien prefiere algo menos de densidad y que se vea todo de forma más homogénea, no entró en cual es mejor planteamiento, yo elegí el segundo y no me arrepiento, pero eso ya va en gustos, lo dicho, empapate de casos sean o no de doctores que contemplespara trasplante, así pillas más conocimiento y después elige según veas conveniente, si puedes ir a tiro fijo cueste lo que cueste lo tienes fácil, si hay que mirar también presupuestos toca dedicar horas al foro, un saludo compañero.

By javidestopa
DR Pelo,,no te lo pienses,,cuando la clinica de Cristiano veamos muchos casos entonces podremos valorarla,,,y ya a habido un par de buenos pero todavia es pronto, De DR Pelo hay una trayectoria muy larga en el foro,,te hablo de lo que haria yo,,bueno,,En España tienes multitud de opciones buenas,,un saludo.

By Sazaca1975
Muchas gracias, compañeros.

No es tan fácil decidirse porque casi nunca lo que tenemos como primera opción nos resulta factible economicamente y los tiempos de espera son larguísimos.

Seguiremos leyendo el foro e informándonos.

Muchas gracias !

By Mmcbrn
javidestopa escribió: Mar Ago 17, 2021 7:07 pm DR Pelo,,no te lo pienses,,cuando la clinica de Cristiano veamos muchos casos entonces podremos valorarla,,,y ya a habido un par de buenos pero todavia es pronto, De DR Pelo hay una trayectoria muy larga en el foro,,te hablo de lo que haria yo,,bueno,,En España tienes multitud de opciones buenas,,un saludo.
Vuelve a leer los comentarios Javi, de Dr. Pelo hay muchos casos publicados, casos de Afonso junior, si el debate fuera entre Afonso junior e insparya la decisión sería muy clara, Afonso júnior es de los mejores que hay hoy día por España como ya le dije yo en mi comentario, pero la elección es entre el doctor Kelvin e insparya, me da que hay más casos publicados de la clínica de Cristiano que del doctor kelvin, que puede sea un fenómeno y en un año esté muy bien valorado, pero a día de hoy poco se sabe aún de sus trabajos, lo que da pie a que busque más posibilidades también si no le convence insparya, como bien dices hay muchas clínicas competentes hoy día en España.

By Cardano
De hecho, yo del dr Kelvin solo conozco un caso publicado en el foro, y es mal resultado. No se si será la tónica general.

By ElCigala
Dr Pelo peca de un marketing demasiado agresivo, a mi eso de encalomar 20 productos y tratamientos de marca propia subiendo mucho el presupuesto siempre me ha parecido erróneo, tienen mayoría de casos buenos tambien malos pero los cirujanos tienen recorrido, ahora bien yo es que una clínica que te recomienda una gorra de luz (la suya claro) y así con todas las cosas (la suyas) me inspira poca confianza, ese mismo capital cuando sumas todo operación gorras champues vitaminas y demás se puede invertir en cirujanos de mas caché y sólo injertos, en España hay varios con mas trayectoria.

De insparya solo decir que tienen buenos casos para el precio que tienen y hacen operaciones extensas si tu caso requiere muchos injertos que a presupuesto de cirujanos con caché se te va.

By javidestopa
YO PIENSO QUE DOCTOR Pelo con sus tratamientos ,,solo con sus tratamientos a conseguido buenisimos resultados,,hay estan,,no han necesitado operar,,mejor que mejor,,o han conseguido recuperar mucho y han necesitado menos grafs,,,y en operaciopnes han tenido muchisimas exitosas,,hablamos de una clinica con una trayectoria larga,,,despues la Clinica de cristiano,,,con un montonazo de quirofanos,,hay van a Saco,,y las operaciones en un dia sean 1000 o 4500 a mi no me dan confianza,,no iria,,ademas que no rectan medicamentos,,que da igual dicen,,no importa el Finasteride,,ni el minoxidil ni nada,,,,eso si,,lo que recomiendan es tratamientos cada cierto tiempo y hacerlos en sus clinicas,,ahora abren otra clinica en Marbella con un montonazo de quirofanos,,que vas a ciegas,,porque no me mjodas,,cuando vas no sabes la trayectoria del doctor que te opera ni puedes ver casos suyos,,etc etc,,,es a ciegas,,,hay si que debes sentirte como un numero,,y mas,,,estoy seguro q los doctores ni se acuerdan de las caras de los que operan pues son tantos,,,,gracias a su precio y a su financiacion....en fin,,para gustos colores.

By Mmcbrn
javidestopa escribió: Jue Ago 19, 2021 7:44 pm YO PIENSO QUE DOCTOR Pelo con sus tratamientos ,,solo con sus tratamientos a conseguido buenisimos resultados,,hay estan,,no han necesitado operar,,mejor que mejor,,o han conseguido recuperar mucho y han necesitado menos grafs,,,y en operaciopnes han tenido muchisimas exitosas,,hablamos de una clinica con una trayectoria larga,,,despues la Clinica de cristiano,,,con un montonazo de quirofanos,,hay van a Saco,,y las operaciones en un dia sean 1000 o 4500 a mi no me dan confianza,,no iria,,ademas que no rectan medicamentos,,que da igual dicen,,no importa el Finasteride,,ni el minoxidil ni nada,,,,eso si,,lo que recomiendan es tratamientos cada cierto tiempo y hacerlos en sus clinicas,,ahora abren otra clinica en Marbella con un montonazo de quirofanos,,que vas a ciegas,,porque no me mjodas,,cuando vas no sabes la trayectoria del doctor que te opera ni puedes ver casos suyos,,etc etc,,,es a ciegas,,,hay si que debes sentirte como un numero,,y mas,,,estoy seguro q los doctores ni se acuerdan de las caras de los que operan pues son tantos,,,,gracias a su precio y a su financiacion....en fin,,para gustos colores.
Tienes razón en muchas cosas pero par que yo me entere estas elogiando a Dr. Pelo por sus tratamientos personalizados (antiandrogenos y minoxidil) es lo que función lo demas es pirotecnia para parecer más exclusivo, pero lo que funciona ya se sabe lo que es y está en la farmacia bastante más barato... Y al mismo tiempo críticas que insparya recomiende mesoterapias y recomiende las suyas, si quieres recomienda las de Dr. Pelo, todos recomiendan las suyas como es lógico, lo raro es que a unos se lo elogies y a otro se lo recrimines, Dr. Pelo también tiene varias clínicas según tengo entendido, y no es por hacer una defensa de insparya, es una clínica que se dedica a hacer injertos a gran escala y ya está y si le va bien incluso abrirá mas, simplemente eso, que críticas a uno lo que alabas a otro, un poco incongruente y a mi me importa poco que reconozcan mi cara o no, me interesa quedar bien, amigos ya tengo no necesito hacerlos en una clínica, dicho esto hoy día ya casi todos los doctores/clínicas operan a más de una persona al día, te toca la cabeza más de una persona etc, antes eso estaba mal visto ahora que lo hacen casi todos ya no se critica, hay que enfundarsela , muchos por aquí esperaban que fuera un fiasco la clínica de Cristiano y por ahora de los casos que hay todos están quedando más o menos bien, que igual mañana cambia y son un desastre, pero a día de hoy por lo visto aún no lo son, ya se le dará palos, seguro casos habrá de sobra para hacerlo.

By javidestopa
Me parece perfecto,,,pero una clinica que no receta ni minoxidil ni finasteride a sus clientes no me parece nada serio,,cuando es la base,,a no ser que pases de 50 años......en fin,,para gustos colores,,y me alegro que estes contento con el trabajo que te hicieron,y e plasmado lo que pienso de la clinica de Cristiano ni mas ni menos haciendo ejercicio de mi libertad,,y como siempre elogiare los trabajos bien echos y los que no me gustan ,bueno muchas veces no digo nada por no herir ,,,Lo que esta claro es que yo no me hubiera operado en la clinica de Cristiano,,y eso que es mucho mas barata,porque a mi me gusta saber quien me opera y ver muchisimos trabajos de esa persona que me opera,,,y que conste que e visto buenos trabajos u lo e dicho,,pero muy pocos ponene para la cantidad de personas que operan cada dia....un saludo y me gusta que la gente este tan pendiente de lo que pongo.