Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Depende de cada persona normalmente mejora grosor y textura pero poco cabello nuevo sale al menos de las docenas de casos que he visto, alguno hay que al octavo y noveno aun hay progreso sobretodo si es muy tardio de los que arrancan al sexto

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy he tenido la revisión de los 9 meses con el doctor Carlos Vieira que es quien hace los seguimientos y las revisiones en la clinica del doctor Freitas. Me ha dicho que en general él cree que es un buen resultado, que ha salido bien la operación con los precedentes existentes y que está evolucionando correctamente. Le he preguntado si puede mejorar aún el injerto y me ha dicho que muy poco ya, si mejora algo. En tres meses tengo la revisión del año ya con el doctor Freitas en persona.

Buenas! pues tras haber finalizado "el proceso" del injerto, el resultado hasta hace un par de meses no esa óptimo pero bueno habia mejorado respecto Kesser. El problema es que desde hace un par de meses he notado una caida muy grande en la zona injertada y alrededor, perdiendo muchisima densidad (sigo tomandome la medicación incluso más fuerte). Estoy acojonado porque no se a que puede deberse.

Y que te comentaron en la clínica en la revisión de los doce meses, ellos dieron el resultado por bueno? Siento esa caída, esperemos sea porque el pelo injertado adelanto su ciclo de regeneración y por eso se te caiga tanto al mismo tiempo o por algún factor por el cual vuelva a recuperarse otra vez, ánimo compañero, ya siento que de dos operaciones con dos doctores distintos no terminarás de quedar contento del todo en ninguno de los casos.

PEPETTE escribió: Lun Ago 23, 2021 9:22 am Buenas! pues tras haber finalizado "el proceso" del injerto, el resultado hasta hace un par de meses no esa óptimo pero bueno habia mejorado respecto Kesser. El problema es que desde hace un par de meses he notado una caida muy grande en la zona injertada y alrededor, perdiendo muchisima densidad (sigo tomandome la medicación incluso más fuerte). Estoy acojonado porque no se a que puede deberse.
Opino como el compañero la caída puede ser por el ciclo. Que te dicen en la clínica???

Freitas me dijo que le resultado era "bueno" en mi opinión es un resultado normal, tengo una primera linea no muy densa y cobertura (antes de esta caida) media. Estoy acojonado y en Valencia no encuentro ningún tricologo.

Mmcbrn escribió: Lun Ago 23, 2021 9:36 am Y que te comentaron en la clínica en la revisión de los doce meses, ellos dieron el resultado por bueno? Siento esa caída, esperemos sea porque el pelo injertado adelanto su ciclo de regeneración y por eso se te caiga tanto al mismo tiempo o por algún factor por el cual vuelva a recuperarse otra vez, ánimo compañero, ya siento que de dos operaciones con dos doctores distintos no terminarás de quedar contento del todo en ninguno de los casos.

Y en la clínica, le preguntaste a ellos porque puede pasar? Porque encontrar tricologo bueno se ve es misión complicada, quitando el grupo Pedro Jaén en Madrid que esta más que contrastado lo demás ni idea, quizás en la clínica pudieran asesorarte del porqué.

PEPETTE escribió: Mar Ago 24, 2021 10:29 am En la clínica como digamos que me dieron el "alta" al año ya no creo que me puedan ayudar.
Quieres decir que como ya ha pasado un año no te van a responder? :S
Estaría genial si pusieras unas fotos
saludos¡

Saludos compañeros! Esta semana pasada fui a que me viera Freitas en persona porque estaba algo preocupado por un poquito de falta de densidad en algun trozo de la primera linea. La verdad que en cuanto hable con la clinica para comentarselo me atendieron super bien y me dieron cita para la misma semana. Finalmente el doctor Freitas me reviso, me comento el tema de la fibrosis de mi cabeza por las intervenciones y me dijo de hacer un pequeñisimo retoque de 150-200 grafts en primera linea para con el pelo largo rellenar los huecos que puedan haber. Por parte del doctor un 10 todo la verdad, ahora estoy en espera de ver cuando les surge un hueco para meterme.

Tristemente vuelvo por aquí...

Buenas, tras una operación malisima con Keser y una digna con Freitas, actualmente a pesar de estar medicado he perdido muchisima densidad. Ahora subire fotos aunque son con luz criminal de baño. Quiero irme a turquia a hacerme una tercera para redensificar a nivel general, donde se necesite. He pensando en estas clinicas:

-Aisha
-Estepera
-Hair of istambul
-Serkan

¿Que os parecen a nivel Turquia? Agradeceria mucho muchos consejos ya que tengo que pasar por esto de nuevo.

Gracias.

Me acaban hoy domingo de Aisha Hair que tras evaluar mi caso si que me podrian operar y me pondrian unos 2000 grafts todos de la cabeza pero tambien me han respondido de Bruno Pinto y muy honradamente me han comentado que tal vez a falta de evaluarlo al 100% en persona tal vez no seria posible/recomendable otra vez al llevar dos intervenciones en esa misma zona ¿que pensais?

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14