Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#817069
Igual es mi optimismo pero yo ya te veo un cambio bastante positivo, y lo mejor es que aún queda para ver más resultados del minoxidil.
Como dice un compañero, es cierto que por la zona de frontal trasero y coronilla se nota menos densidad, pero globalmente lo veo genial. Y lo mejor está por llegar!!!
Un saludo y enhorabuena
#817092
Ertek escribió: Dom Ago 15, 2021 12:47 pm Igual es mi optimismo pero yo ya te veo un cambio bastante positivo, y lo mejor es que aún queda para ver más resultados del minoxidil.
Como dice un compañero, es cierto que por la zona de frontal trasero y coronilla se nota menos densidad, pero globalmente lo veo genial. Y lo mejor está por llegar!!!
Un saludo y enhorabuena
Yo también soy muy optimista y me veo genial para como estaba compañero, de ser calvo total un nw6 con pelo fino a ser medio calvo cuando me agachó, si no aún doy el pego 🤣 🤣 🤣, y aún espero recuperarme del shedding y que quizás se vea un poco mejor y si mejora un pelo más la coronilla pues ya felicidad doble, y si quedo como estoy también estaré contento la verdad, el cambio es muy grande y notorio para la cantidad de folículos y la media de dos pelos por folículo, más no se puede pedir, ánimo que en nada estaras tu publicando tus mejoras😉
Última edición por Mmcbrn el Dom Ago 15, 2021 8:19 pm, editado 1 vez en total.
#817093
pelocho14 escribió: Dom Ago 15, 2021 8:56 am Woo compi eso va muy bien menudo cambio recuerdas jeje.
Lo k te quede será engrosar algo más y consolidar con el miniox
Enhorabuena
Gracias compañero, la verdad es que si, si miro como estaba en marzo de 2020 y como estoy hoy la diferencia es más wye notoria, era un nw6, a ver cuando actualizas tu que ya luciras tupe xd.
#817127
pelocho14 escribió: Dom Ago 15, 2021 9:45 pm Siii
Se vienen cositass jeje
Estaremos atentos entonces xd.
#817203
Mmcbrn escribió: Jue Ago 12, 2021 9:32 pm Bueno compañeros voy a subir unas fotos que me hice la semana pasada, aunque creo que aún no me recupere del shedding porque se supone que se tarda varios meses, pero para que quede constancia de las fotos a los 8 meses o casi 8 meses, no eran fotos para el foro pero bueno, tenía que hacerme unas buenas este finde pero la cage un poco a mediados de semana al teñirme el pelo y me quedo demasiado negro y no me gusto, lo que hizo que me lo cortara en casa con la maquinilla y a tomar viento el pelo, ya casi tenía tres centímetros 😭😭😭😂 😂,
Imagen
Imagen
Imagen
El tinte en la foto se veía del color de mi pelo pero al teñirlo parecía más negro que un tizón y en estas dos fotos no se aprecia bien porque tengo una luz muy potente encima y clarea algo además de ser muy puñeteras por la potencia que delata 😂😂😂
Imagen
Imagen
Por alguna extraña razón se nota que cortarme el pelo muy muy cortito no me cuesta mucho, será por la costumbre de los últimos años o que al ver que le hacían coletitas al Cigala el otro día en su post, me acojone... 😂, bueno al noveno mes subiré otras más buenas, aunque me veo igual siempre desde lo del shedding, con el pelo más grueso pero con el mismo, quizás ya me quede así más o menos, pero sigo contento porque la primera línea con el engrosamiento parece mejoró algo, aún con shedding la veo mejor.
Bueno dejo una fotito más con el pelo cortito y ya no doy más la tabarra hasta el mes que viene aunque no sé espere apenas cambio, aunque en la coronilla si que tengo esperanzas aún de mejorar un poquito más, poca cosa pero algo si, paz compañeros y fuerza en la lucha.
Imagen
Mmcbrn,
Ja ja la liaste con el tinte eh? :D
Bueno, el pelo te crece rápido así que en breve volverán esos 3 cms!

El resultado a los 8 meses es estupendo. El frontal está quedando genial y a ver si esa zona de atrás y coronilla también dan un arreón con el Minox oral y estos 4 meses que tienes hasta los 12 meses.

A disfrutar el verano compi :wink:
#817217
ElCigala escribió: Mar Ago 17, 2021 6:14 pm Eres un cobarde si no te lo dejas largo para que la parienta te haga colitas y trencitas :mrgreen:
Fue ver tu imagen y venirme a la mente horrendas imágenes post-apocalyptic jajaja, después de rapame me di cuenta y me vague en todos... Pero ya no había marcha atrás, duro golpe moral 😂😂😂, ahora hasta el año no lo corto más al menos por arriba, retocar un poco pero al menos que tenga cuatro o cinco cm, más ya no que da cabida a coletitas..
#817218
Judanima escribió: Mar Ago 17, 2021 5:31 pm Que bien te veo amigo!

Por cierto he visto hoy en la tele que han abierto otra clínica Insparya en Marbella.
Su también lo e visto yo, supongo que tienen muchos clientes también del sur y quieren abarcar todo lo que pueda, somos muchos los que queremos recuperar pelo y se ve hay clientela para todas las clínicas, tu si que te ves bien, va para exposición tu caso, yo la verdad viniendo de donde venía no puedo quejarme, el rendimiento está siendo máximo para la media tan bajita que tenía.
#817219
Peter Parker escribió: Mar Ago 17, 2021 4:55 pm
Mmcbrn escribió: Jue Ago 12, 2021 9:32 pm Bueno compañeros voy a subir unas fotos que me hice la semana pasada, aunque creo que aún no me recupere del shedding porque se supone que se tarda varios meses, pero para que quede constancia de las fotos a los 8 meses o casi 8 meses, no eran fotos para el foro pero bueno, tenía que hacerme unas buenas este finde pero la cage un poco a mediados de semana al teñirme el pelo y me quedo demasiado negro y no me gusto, lo que hizo que me lo cortara en casa con la maquinilla y a tomar viento el pelo, ya casi tenía tres centímetros 😭😭😭😂 😂,
Imagen
Imagen
Imagen
El tinte en la foto se veía del color de mi pelo pero al teñirlo parecía más negro que un tizón y en estas dos fotos no se aprecia bien porque tengo una luz muy potente encima y clarea algo además de ser muy puñeteras por la potencia que delata 😂😂😂
Imagen
Imagen
Por alguna extraña razón se nota que cortarme el pelo muy muy cortito no me cuesta mucho, será por la costumbre de los últimos años o que al ver que le hacían coletitas al Cigala el otro día en su post, me acojone... 😂, bueno al noveno mes subiré otras más buenas, aunque me veo igual siempre desde lo del shedding, con el pelo más grueso pero con el mismo, quizás ya me quede así más o menos, pero sigo contento porque la primera línea con el engrosamiento parece mejoró algo, aún con shedding la veo mejor.
Bueno dejo una fotito más con el pelo cortito y ya no doy más la tabarra hasta el mes que viene aunque no sé espere apenas cambio, aunque en la coronilla si que tengo esperanzas aún de mejorar un poquito más, poca cosa pero algo si, paz compañeros y fuerza en la lucha.
Imagen
Mmcbrn,
Ja ja la liaste con el tinte eh? :D
Bueno, el pelo te crece rápido así que en breve volverán esos 3 cms!

El resultado a los 8 meses es estupendo. El frontal está quedando genial y a ver si esa zona de atrás y coronilla también dan un arreón con el Minox oral y estos 4 meses que tienes hasta los 12 meses.

A disfrutar el verano compi :wink:
Muchas gracias compi, la verdad es que tintes aparte... Estoy muy contento con los resultados, si mejorará un poquito más la zona media y la coronilla para que se disimular an más a la vista ya sería la leche y me daría con un canto en los dientes, ojalá entre el minox oral y lo que me quede de evolución mejoren aunque sea un poquito, en la coronilla hay muchos más pelos finos que gruesos, no se salgunos serán pelos que ganan cuerpo y se volverán gruesos, si la mitad de ellos fueran de los injertado a que aún están evolucionando sería la leche, un saludo.
#817220
Mmcbrn escribió: Mar Ago 17, 2021 6:36 pm
Judanima escribió: Mar Ago 17, 2021 5:31 pm Que bien te veo amigo!

Por cierto he visto hoy en la tele que han abierto otra clínica Insparya en Marbella.
Su también lo e visto yo, supongo que tienen muchos clientes también del sur y quieren abarcar todo lo que pueda, somos muchos los que queremos recuperar pelo y se ve hay clientela para todas las clínicas, tu si que te ves bien, va para exposición tu caso, yo la verdad viniendo de donde venía no puedo quejarme, el rendimiento está siendo máximo para la media tan bajita que tenía.
Si, esta gente lo tienen todo estudiado. En Marbella y alrededores hay mucha clientela y abarca mucho ya que está bien situado.
#817222
Judanima escribió: Mar Ago 17, 2021 6:46 pm
Mmcbrn escribió: Mar Ago 17, 2021 6:36 pm
Judanima escribió: Mar Ago 17, 2021 5:31 pm Que bien te veo amigo!

Por cierto he visto hoy en la tele que han abierto otra clínica Insparya en Marbella.
Su también lo e visto yo, supongo que tienen muchos clientes también del sur y quieren abarcar todo lo que pueda, somos muchos los que queremos recuperar pelo y se ve hay clientela para todas las clínicas, tu si que te ves bien, va para exposición tu caso, yo la verdad viniendo de donde venía no puedo quejarme, el rendimiento está siendo máximo para la media tan bajita que tenía.
Si, esta gente lo tienen todo estudiado. En Marbella y alrededores hay mucha clientela y abarca mucho ya que está bien situado.
Si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora parece... bienvenida sea la competencia, eso terminará por elevar el nivel y ajustar los precios, la competencia siempre es buena y suele beneficiar a nuestro bolsillo.
#818141
Mmcbrn escribió: Mar Ago 17, 2021 7:00 pm
Judanima escribió: Mar Ago 17, 2021 6:46 pm
Mmcbrn escribió: Mar Ago 17, 2021 6:36 pm

Su también lo e visto yo, supongo que tienen muchos clientes también del sur y quieren abarcar todo lo que pueda, somos muchos los que queremos recuperar pelo y se ve hay clientela para todas las clínicas, tu si que te ves bien, va para exposición tu caso, yo la verdad viniendo de donde venía no puedo quejarme, el rendimiento está siendo máximo para la media tan bajita que tenía.
Si, esta gente lo tienen todo estudiado. En Marbella y alrededores hay mucha clientela y abarca mucho ya que está bien situado.
Si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora parece... bienvenida sea la competencia, eso terminará por elevar el nivel y ajustar los precios, la competencia siempre es buena y suele beneficiar a nuestro bolsillo.
+10000 Totalmente de acuerdo, contra más doctores/clínica de calidad mejor para todos, tanto para nuestro bolsillo como para nuestros resultados finales.
#818144
Peter Parker escribió: Lun Ago 30, 2021 12:23 pm
Mmcbrn escribió: Mar Ago 17, 2021 7:00 pm
Judanima escribió: Mar Ago 17, 2021 6:46 pm
Si, esta gente lo tienen todo estudiado. En Marbella y alrededores hay mucha clientela y abarca mucho ya que está bien situado.
Si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora parece... bienvenida sea la competencia, eso terminará por elevar el nivel y ajustar los precios, la competencia siempre es buena y suele beneficiar a nuestro bolsillo.
+10000 Totalmente de acuerdo, contra más doctores/clínica de calidad mejor para todos, tanto para nuestro bolsillo como para nuestros resultados finales.
Totalmente, por ahora desde luego les queda mucho de demostrar y una regularidad que mantener pero de ser así será bueno, la competencia ajusta los precios y aumenta la calidad, porque todos quieren tener buena prensa, si no está ahí la competencia para llevarse la clientela por un precio similar, eso nos beneficiaria mucho.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 59