Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Está estancado, sí, pero también es verdad que esta vista cenital nadie la ve... tampoco me transplantaron demasiado ahí. Lo que es en la perspectiva que tengo de mi mismo al espejo, y la que los demás tienen de mí (creo), la diferencia con el estado previo a la operación es abismal. La sensación es que ha quedado espectacularmente bien, pese a que en las fotos pueda parecer otra cosa. Supercontento !!

Regístrate para ver menos publicidad

Posiblemente tengas razón, pero bueno, al final estás en manos suyas y lo que te hacen ahí se queda. Pero vamos, que este médico a mi juicio es altamente recomendable.

El cambio en la primera línea es evidente, aunque veo se estanco la evolución un poco los últimos meses, yo pensaba que algo más cerraría arriba, pero si tu estás contento es lo importante, verte en el espejo y ver la primera línea cubierta mola xd, pero yo al contrario que el otro compañero con lo que te pusieron y todo el nativo que tenías pensé algo más cerraría por como lo veía los primeros meses que me daba buena espina, ojalá de él último empujón y eso que te llevas para más alegría compañero.

Gracias. Gracias a todos !!

Mmcbrn escribió: Vie Ago 13, 2021 5:24 pm El cambio en la primera línea es evidente, aunque veo se estanco la evolución un poco los últimos meses, yo pensaba que algo más cerraría arriba, pero si tu estás contento es lo importante, verte en el espejo y ver la primera línea cubierta mola xd, pero yo al contrario que el otro compañero con lo que te pusieron y todo el nativo que tenías pensé algo más cerraría por como lo veía los primeros meses que me daba buena espina, ojalá de él último empujón y eso que te llevas para más alegría compañero.
+1 Pienso como tú, pensaba que cerraría más entre el nativo y lo que pusieron.

Antes que nada, decir que por más que no haya más avance, comparando el antes de la cirugía con el resultado actual que tienes, tienes una cabellera espectacular!

Me surge una única duda al ver esta imagen que subiste, es normal tener tan rojiza la dona receptora incluso 9 meses después de la operación?

Imagino que de todas formas esa rojez no se logra ver sin el sol pegando y estando cerca, pero igual me hace un poco de ruido!

Un saludo!

No me había dado cuenta de lo que comentas de la rojez. Te aseguro que ahora está de su color, blanco, en contraste con la frente, más morena. Estuvo roja un tiempo pero no llegó roja al verano... será un efecto óptico o que se me llegó a quemar un poco... pero el cuero cabelludo está genial en la zona receptora. ;-)

Pues yo pienso que te ha quedado genial, la parte del medio es que te pusieron muy pocos graft asi que normal que claree, pero la zona frontal te ha florecido bastante.
saludos!!