Deluxe escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 7:42 pm
Hola Queso3, querido amigo!
Una disculpa antes de nada por comentar que el caso no había sido bueno, nunca mi intención será ofender con mis comentarios y menos a ti!... Como bien dices siempre he dicho que compares tu punto de partida para ver el gran cambio, simplemente quería decir que una vez transcurrido y sobrepasado el año, quizás esperaba algo más pero ya te digo que puedes estar bien contento...
Hablando de esto... No recuerdo si alguna vez pusiste comparativos del antes y después pero molaría!
Lo más importante aquí es que tienes claro tu 2ª operación, no te preocupa el posoperatorio, cosa que echa a mucha gente para atrás y con esta intervención seguro que afinas muchísimo y podrás presentarnos un exitazo!
Y sí, me refería a los tiempos de espera para las segundas intervenciones... Si había que esperar menos que para la primera! Por lo que veo, depende de los huecos, cancelaciones, etc.
Mucho ánimo compañero!
Abrazos!!
Holaa Deluxe.
Ahh, no, no me ofendí, solo dije que dijiste en el pasado otra cosa.. Lo de que faltaba densidad creo.
Puesss.. Sí que tengo alguna foto antígua sin haber sido operado.. Pero del antes y después en la misma foto no..
Tendré que hacer una de esas jejejj.
Ya vess no me da miedo volverme a operar, y volver al Look rapado pre-desierto, que me queda bastante bien según 1 amigo jejej.
Muchass Gracias por el ánimo Deluxe

.