Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenass Jake 👋🙂.

Ya vess, me lo corté yo de nuevo por los lados, para evitar un poco este calor extremo.., y ya el día 11 o por ahí.. Iré a un Peluquero, y que me corte también la zona receptora.

Puess.. No lo sé aún, quedé a esperas de que haya algún hueco, en cuando haya alguna cancelación.., Lo ideal para mi sería en Otoño, y lo malo sería que fuera más allá del 2022 😶.

A lo mejor llamo en unos meses a ver si se puede reservar.

Saludoss Jake.

Y Gracias por moderarme 👍.
mucho animo Queso3 ,,sabemos de la dificultad de tu operacion pero ya tenemos la base,,ahora a por el segundo asalto,,promete mucho,,estas en manos del mejor profesional,,mucho animo.Ya nos vas contando los proximos pasos.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mié Ago 04, 2021 6:09 pm mucho animo Queso3 ,,sabemos de la dificultad de tu operacion pero ya tenemos la base,,ahora a por el segundo asalto,,promete mucho,,estas en manos del mejor profesional,,mucho animo.Ya nos vas contando los proximos pasos.

Ya vess Javidestopa..
Por lo visto soy un caso + dificil de lo que pensaba antes de operarme.. Pero bueno... Creo que la siguiente irá mejor, no dudo que me dejará Fetén el Doctor 🙂.
Okk 👍.
Y muchas Gracias por los ánimos ✍🏻.

PELOPRENO78 escribió: Mié Ago 04, 2021 9:12 pm
¡Ánimo Queso!!

Ahora que ya has tomado la decisión de repetir, cuanto antes mejor, vas a quedar de lujo y ya sabes que estás en buenas manos.

Saludos

Buenass PELOPRENO78 😀.

Aahm. Creo que ya no te acordarás del comienzo de mi caso, pero desde un principio ya tenía prevista una segunda intervención (como mínimo). Porque no me quería quedar sin los Temples y Coronilla..
Aunque quedamos en la revisión final, de que la Coronilla la tocará levemente en la segunda intervención, y se completará en una tercera junto a mi capricho de bajar la línea, para que no sean tantas unidades de golpe.

Saludoss PELOPRENO78 y gracias por el ánimo 👍.

Hola Queso3, querido amigo!

Una disculpa antes de nada por comentar que el caso no había sido bueno, nunca mi intención será ofender con mis comentarios y menos a ti!... Como bien dices siempre he dicho que compares tu punto de partida para ver el gran cambio, simplemente quería decir que una vez transcurrido y sobrepasado el año, quizás esperaba algo más pero ya te digo que puedes estar bien contento...
Hablando de esto... No recuerdo si alguna vez pusiste comparativos del antes y después pero molaría!
Lo más importante aquí es que tienes claro tu 2ª operación, no te preocupa el posoperatorio, cosa que echa a mucha gente para atrás y con esta intervención seguro que afinas muchísimo y podrás presentarnos un exitazo!
Y sí, me refería a los tiempos de espera para las segundas intervenciones... Si había que esperar menos que para la primera! Por lo que veo, depende de los huecos, cancelaciones, etc.
Mucho ánimo compañero!

Abrazos!!

Yo a Queso lo veo contento porque viendo de donde partía ahora estará encantado de poder peinarse y verse mejor en el espejo, pero debes ser más ambicioso porque te ha operado un TOP, y Freitas lo puede dejar mucho mejor con el retoque.

Deluxe escribió: Sab Ago 07, 2021 7:42 pm Hola Queso3, querido amigo!

Una disculpa antes de nada por comentar que el caso no había sido bueno, nunca mi intención será ofender con mis comentarios y menos a ti!... Como bien dices siempre he dicho que compares tu punto de partida para ver el gran cambio, simplemente quería decir que una vez transcurrido y sobrepasado el año, quizás esperaba algo más pero ya te digo que puedes estar bien contento...
Hablando de esto... No recuerdo si alguna vez pusiste comparativos del antes y después pero molaría!
Lo más importante aquí es que tienes claro tu 2ª operación, no te preocupa el posoperatorio, cosa que echa a mucha gente para atrás y con esta intervención seguro que afinas muchísimo y podrás presentarnos un exitazo!
Y sí, me refería a los tiempos de espera para las segundas intervenciones... Si había que esperar menos que para la primera! Por lo que veo, depende de los huecos, cancelaciones, etc.
Mucho ánimo compañero!

Abrazos!!

Holaa Deluxe.

Ahh, no, no me ofendí, solo dije que dijiste en el pasado otra cosa.. Lo de que faltaba densidad creo.

Puesss.. Sí que tengo alguna foto antígua sin haber sido operado.. Pero del antes y después en la misma foto no..
Tendré que hacer una de esas jejejj.

Ya vess no me da miedo volverme a operar, y volver al Look rapado pre-desierto, que me queda bastante bien según 1 amigo jejej.

Muchass Gracias por el ánimo Deluxe 🙂👍.

JudeLaw83 escribió: Sab Ago 07, 2021 9:03 pm Yo a Queso lo veo contento porque viendo de donde partía ahora estará encantado de poder peinarse y verse mejor en el espejo, pero debes ser más ambicioso porque te ha operado un TOP, y Freitas lo puede dejar mucho mejor con el retoque.

Ya vess JudeLaw83.. Ahora me puedo distraer peinándome.. Antes era siempre el mismo peinado de pelo corto, para que se notara lo menos posible el despoblamiento..

Sii, lo sé que es un Gran TOP. Retocarme ya me dijo que me retocará.. Yo confío en que me deje bien las zonas que me trate 😌.

Queso3 escribió: Mar Ago 10, 2021 10:31 am
JudeLaw83 escribió: Sab Ago 07, 2021 9:03 pm Yo a Queso lo veo contento porque viendo de donde partía ahora estará encantado de poder peinarse y verse mejor en el espejo, pero debes ser más ambicioso porque te ha operado un TOP, y Freitas lo puede dejar mucho mejor con el retoque.

Ya vess JudeLaw83.. Ahora me puedo distraer peinándome.. Antes era siempre el mismo peinado de pelo corto, para que se notara lo menos posible el despoblamiento..

Sii, lo sé que es un Gran TOP. Retocarme ya me dijo que me retocará.. Yo confío en que me deje bien las zonas que me trate 😌.
Quesito,
Eso está garantizado seguro. Con un retoque volaras !!!
Felices vacaciones amigo!
:wink:

Queso3 escribió: Vie Ago 13, 2021 5:19 am Jejjejej. Muchass Graciass Cañita450F 🙂.

Me dará alas como el R_d _ull 🦬.

Yo sigo trabajando, pero Igualmente que vayan muy bienn, y cuides muy bien el Pelazo 🍺.
Jajajaja...
Al final vamos a tener que quedar para tomar unas cañas!! :wink:

Como va tu evolución a mitad de agosto??
Te ve algo mejor tras el percance de la cera?
Un abrazo

cañita450f escribió: Lun Ago 16, 2021 12:22 pm
Queso3 escribió: Vie Ago 13, 2021 5:19 am Jejjejej. Muchass Graciass Cañita450F 🙂.

Me dará alas como el R_d _ull 🦬.

Yo sigo trabajando, pero Igualmente que vayan muy bienn, y cuides muy bien el Pelazo 🍺.
Jajajaja...
Al final vamos a tener que quedar para tomar unas cañas!! :wink:

Jejejej. Estaría bienn. Y vemos las evoluciones en persona 😀. Y nutrimos con Malta los folículos 🙂.

cañita450f escribió: Lun Ago 16, 2021 12:24 pm Como va tu evolución a mitad de agosto??
Te ve algo mejor tras el percance de la cera?
Un abrazo

Muy buenass Cañita450F puess..

No me he fijado mucho, porque hace poco fui a que me corte el pelo a la mitad o casi.. Y me he quitado mucho cabezón.
También no me hice fotos de comprobación, aunque echándome el minoxidilo parece que noto un poco de densidad de pelos finos.., por ello creo que estarán creciendo.

Hoy ya cumplí los 14 meses..
mañana me haré fotos de comprobación.. Y te digo 🕴👍.

1 Saludoo.

• 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 127