Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aahmm.
Pues no sé como lo haréis algunos, porque a mi en cuando se me seca el minoxidil, ya sea en espuma o líquido.., se me queda el pelo sucio, grisáceo o blanquecino.. Muy seco y estropajoso.. 🤔.
A lo mejor echaréis muy poca espuma.. Supongo.
Compañero lo que creo tambien esk has de cambiar de peluquero, el corte no se ve muy bien la parte que se junta el lateral con superior no parece muy bien parece un cambio muy brusco. No se me da esa sensacion en fotos, tampoco soy peluquero :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Jue Jul 22, 2021 10:54 am Aahmm.
Pues no sé como lo haréis algunos, porque a mi en cuando se me seca el minoxidil, ya sea en espuma o líquido.., se me queda el pelo sucio, grisáceo o blanquecino.. Muy seco y estropajoso.. 🤔.
Quizás sea que tu pelo es muy graso y nada que le pongas se apelmaza y se pega dando sensación de tener menos pelo del que hay, el mio es muy graso y con que pasen unas horas sin necesidad de meterle nada ya se ve mal y pegado entre sí dejando calvitas, lo del shedding dudo que sea por la cera, para provocar shedding se supone tendrá que entrar en el riego sanguíneo, lo exterior afecta a la apariencia pero no tanto a la salud del pelo, no todo puede dar shedding y menos de un día para otro y que sea apreciable a simple vista, tendrás caída estacional o por estres etc, hay temporadas que cae más el pelo, no te lo mires mucho ni te rayes o creerás que te dará shedding hasta sudar, coincido con jake, necesitas peluquero nuevo y con idea propia xd, ánimo y a por la siguiente operación, el proceso es largo pero seguro será placentero y victorioso xd.

jake escribió: Vie Jul 23, 2021 11:51 am Compañero lo que creo tambien esk has de cambiar de peluquero, el corte no se ve muy bien la parte que se junta el lateral con superior no parece muy bien parece un cambio muy brusco. No se me da esa sensacion en fotos, tampoco soy peluquero :lol: :lol:

Muy Buenass Jake 🙂.

Ya vess.. Es que..
Me lo corté yo mismo jejejj. Porque como solo íba a cortarme la donante y ya está... Lo hice yo mismo con la máquina de rapar, como solía hacer en épocas Calvas.. 😌.

Pero a ver si voy a algún nuevo peluquero dentro de no mucho..

El primero que fui post trasplante a los 6 meses aprox, dentro de lo que cabe me lo cortó bastante bien.
Pero el segundo me hizo una chapuzilla.. Y con prisas..
Eso me pasó por ir a una peluquería Low cost.., Hasta luego me vi trasquilones en la donante.. Hechos con la máquina de cortar pelo, y partes del pelo de arriba más largas que otras, y me lo tuve que retocar en mi casa como pude..

No obstante, lo que comentas del cambio brusco.. En la parte occipital prefiero que sea así, todo rapado hasta llegar a la coronilla, y así se nota menos la coronilla.. Por lo menos hasta que me la opere el Doctor.

SaludossSs.

Mmcbrn escribió: Vie Jul 23, 2021 12:32 pm
Quizás sea que tu pelo es muy graso y nada que le pongas se apelmaza y se pega dando sensación de tener menos pelo del que hay, el mio es muy graso y con que pasen unas horas sin necesidad de meterle nada ya se ve mal y pegado entre sí dejando calvitas, lo del shedding dudo que sea por la cera, para provocar shedding se supone tendrá que entrar en el riego sanguíneo, lo exterior afecta a la apariencia pero no tanto a la salud del pelo, no todo puede dar shedding y menos de un día para otro y que sea apreciable a simple vista, tendrás caída estacional o por estres etc, hay temporadas que cae más el pelo, no te lo mires mucho ni te rayes o creerás que te dará shedding hasta sudar, coincido con jake, necesitas peluquero nuevo y con idea propia xd, ánimo y a por la siguiente operación, el proceso es largo pero seguro será placentero y victorioso xd.
Muy buenas Mmcbrn.

Aah, pues te confundiste jejejj, mi Pelo es todo lo contrario, es muy seco, por ello el minoxidil líquido no debo abusar de él, ya que si me lo echo 2 veces al día, me acaba produciendo descamación..
Bueno la usé esa Cera un día, y luego a los 2 días la volví a usar.., y de la pérdida de pelo me di cuenta uno o 2 días después del segundo día de usarla..
Caída estacional lo dudo bastante, ya que fue muy de Golpe, y a mi me da esa caída estacional en Otoño, nunca en verano.. Aunque como este es otro pelo (de la donante), pues quien sabe...
Pero por la brusquedad y la localización de la caída.., Creo que se trata d alguna sutancia química de esa cera..
Además.. Ese día usé un champú con muchos sulfatos, y justo después de ducharme me puse la Cera..
A lo mejor fue que el pelo no soportó tanta química... Al tener la piel sensible.. 🤔.

Sobre lo del peluquero... Queda contestado en la respuesta a Jake,
Mate 👍.

Saludoss.

Querido Queso3!
Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro pero enseguida te encontré y me puse al día...
Ya veo que hiciste la revisión del año y q el doctor tendrá un detalle contigo debido a los resultados no esperados a estas alturas...
Lo que te he dicho en otras ocasiones, el resultado no es bueno pero siempre hay que comparar desde dónde partías! Por ello entiendo que debes estar contento...
También te digo sinceramente que tus peinados no te favorecen... He buscado un look q creo que te podía favorecer mucho más... bajo mi punto de vista, una humilde opinión de un compañero del foro, te diría que te cortes más el pelo, utilices el secador para hacer efecto de volumen y bajes el pelo hacia la frente... algo así: https://casaydiseno.com/cortes-de-pelo- ... _id=302692
Te recomiendo que si hace falta le lleves una foto al peluquero de cómo quieres el corte!
Por último una pregunta... Las nuevas intervenciones cuándo serían? Para estas hay un tiempo de espera más corto? El proceso es el mismo? Rapar y misma evolución (esperar 4 o 5 meses hasta que no se note que eres operado)? Lo pregunto xq si son menos UF igual te puede operar sin raparte...
Un abrazo amigo!

Hace mucho no entraba por el foro y debo decir que teniendo en cuenta tu situación inicial, el cambio es muy favorable!
Coincido con los compañeros en que otro corte (con un pasaje mas gradual de corto a largo) tal vez favorecería más a la forma que el corte le da a la cabeza.
Saludos!

Queso3 escribió: Dom Jul 25, 2021 10:27 am
Muy buenas Mmcbrn.

Aah, pues te confundiste jejejj, mi Pelo es todo lo contrario, es muy seco, por ello el minoxidil líquido no debo abusar de él, ya que si me lo echo 2 veces al día, me acaba produciendo descamación..
Bueno la usé esa Cera un día, y luego a los 2 días la volví a usar.., y de la pérdida de pelo me di cuenta uno o 2 días después del segundo día de usarla..
Caída estacional lo dudo bastante, ya que fue muy de Golpe, y a mi me da esa caída estacional en Otoño, nunca en verano.. Aunque como este es otro pelo (de la donante), pues quien sabe...
Pero por la brusquedad y la localización de la caída.., Creo que se trata d alguna sutancia química de esa cera..
Además.. Ese día usé un champú con muchos sulfatos, y justo después de ducharme me puse la Cera..
A lo mejor fue que el pelo no soportó tanta química... Al tener la piel sensible.. 🤔.

Mate 👍.

Saludoss.

Un apunte, los productos para el pelo no producen alopecia, creo que después de toda la información que hay hoy en día deberíamos tenerlo claro, lo mismo que dice algunas personas que lavarse todos los días el pelo produce alopecia, son leyendas urbanas.

Está más que claro que lo que produce la AGA es el exceso de DHT y la sensibilidad de los folículos a ese DHT, y para eso ya está el finas, dutas y Minox.

Los productos como ceras, lacas, polvos de volumen, en todo caso y solo si se abusan de ellos estropeara la calidad del pelo, pero no la muerte del folículo.

Yo uso de vez en cuando, muy pocas veces he dormido sin haberme lavado la cabeza antes, depende de las cervezas que lleve jeje, y sin mayor problema.

En mi caso con pelo fino lo que mejor me va sin los polvos de volumen con un toque de cera para terminar de fijar, da un look con el pelo no muy largo tremendo.

Deluxe escribió: Dom Jul 25, 2021 7:39 pm Querido Queso3!
Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro pero enseguida te encontré y me puse al día...
Ya veo que hiciste la revisión del año y q el doctor tendrá un detalle contigo debido a los resultados no esperados a estas alturas...
Lo que te he dicho en otras ocasiones, el resultado no es bueno pero siempre hay que comparar desde dónde partías! Por ello entiendo que debes estar contento...
También te digo sinceramente que tus peinados no te favorecen... He buscado un look q creo que te podía favorecer mucho más... bajo mi punto de vista, una humilde opinión de un compañero del foro, te diría que te cortes más el pelo, utilices el secador para hacer efecto de volumen y bajes el pelo hacia la frente... algo así: https://casaydiseno.com/cortes-de-pelo- ... _id=302692
Te recomiendo que si hace falta le lleves una foto al peluquero de cómo quieres el corte!
Por último una pregunta... Las nuevas intervenciones cuándo serían? Para estas hay un tiempo de espera más corto? El proceso es el mismo? Rapar y misma evolución (esperar 4 o 5 meses hasta que no se note que eres operado)? Lo pregunto xq si son menos UF igual te puede operar sin raparte...
Un abrazo amigo!

Muy buenass Deluxee.

Cuánto tiempo 🙂.

Ahh pues, no recuerdo que hayas dicho nunca que mi resultado no sea bueno. Solo que faltaba densidad 🤔.

Sii. Estoy contento en un 85%, más bien 90%, ya que noto con los dedos que está pillando grosor la zona B, que es la que me retocará.

Aah. Bueno, en verdad no me peino así, solo tenía el pelo estufado para arriba para ver la densidad frontal y el ancho de la frente en las fotos. La primera foto sí que me peiné así ese día, pero raramente me peino todo para el lado.

Muy buena esa foto del enlace, del corte 👍. Me quedaría muy bien Creo, pero en realidad, me aburriría bastante llevar el Pelo peinado para abajo.. Ya que durante mis 14 años de calvicie.. practicamente siempre lo hacia para abajo con los dedos..
Aunque lo que es el corte del rapado.. Si voy a un buen peluquero sí que estaría bien jejej.

No entiendo exactamente la pregunta.. Si te refieres a la lista de espera normal, o a la lista de espera de los ya operados?
La lista normal de espera de primeras intervenciones, me parece que sigue siendo eterna 🤭, no sé si serán de 8/9 meses a un año y algo.
Las otras preguntas si te refieres a si me tendrían que rapar: la respuesta es sí. Mejor rapado para que trabaje mejor el Doctor.
Las que son sin rapar suelen ser alopecias localizadas, por ejemplo en solo línea frontal y entradas, que casi no hay que injertar entre nativo.

Sii, también habría que esperar el mismo tiempo de evolución, o bastante parecido, para que se vean los nuevos resultados de la nueva operación.

Saludoss Deluxe.

Me alegro de leerte 👍.

En poder contestaré a los 2 usuarios que comentaron.

Desde mi opinión, estarás contento, pero ahí Freitas tiene que mejorarlo si o si, de ahí los 1000 más que te va a poner gratis, junto con el resto de grafts quedarás de lujo. Posiblemente se quedó algo corto en la planificación de primeras.

Matias90 escribió: Lun Jul 26, 2021 7:52 pm Hace mucho no entraba por el foro y debo decir que teniendo en cuenta tu situación inicial, el cambio es muy favorable!
Coincido con los compañeros en que otro corte (con un pasaje mas gradual de corto a largo) tal vez favorecería más a la forma que el corte le da a la cabeza.
Saludos!

Buenas Matias90.

Muchas Graciass. Ya vess.. Hay un Gran Cambiazo ya..
A ver si pongo en poder.. Alguna otra foto de antes de operarme..

Lo del corte o peluquería, quedó contestado en la respuesta a Deluxe.

Un saludo.

JudeLaw83 escribió: Lun Jul 26, 2021 8:50 pm
Queso3 escribió: Dom Jul 25, 2021 10:27 am

Muy buenas Mmcbrn.

Mate 👍.

Saludoss.

Un apunte, los productos para el pelo no producen alopecia, creo que después de toda la información que hay hoy en día deberíamos tenerlo claro, lo mismo que dice algunas personas que lavarse todos los días el pelo produce alopecia, son leyendas urbanas.

Está más que claro que lo que produce la AGA es el exceso de DHT y la sensibilidad de los folículos a ese DHT, y para eso ya está el finas, dutas y Minox.

Los productos como ceras, lacas, polvos de volumen, en todo caso y solo si se abusan de ellos estropeara la calidad del pelo, pero no la muerte del folículo.

Yo uso de vez en cuando, muy pocas veces he dormido sin haberme lavado la cabeza antes, depende de las cervezas que lleve jeje, y sin mayor problema.

En mi caso con pelo fino lo que mejor me va sin los polvos de volumen con un toque de cera para terminar de fijar, da un look con el pelo no muy largo tremendo.

Buenas JudeLaw83.

Aahm.. bueno, yo no digo que esos productos produzcan caída o alopecia.. Solo he contado lo que me ha pasado a mi en concreto.. Que a lo mejor seré el 0'002% de los que les pase algo con ese producto... Quien sabe..
No digo que me lo haya matado el folículo esos productos.. Si no que me produjo un shedding.. O algo parecido..

Sii, lo sé de que son leyendas lo del champú.. Pero sí que es verdad que si se lava todos los días, el pelo tendría menos grasa natural.. Y como sea seco como el mío.. Ya ni te cuento jejej.

Aah, me alegro que te vayan bien esos productos que usas.
Yo tengo por ahí otro bote que me compré, de la misma marca que la cera.. Pero es Pomada efecto mojado..
No sé si arriesgarme y usarla.. O esperarme a que se me recupere el pelo que se me cayó 🤔.

JudeLaw83 escribió: Mar Jul 27, 2021 9:18 pm Desde mi opinión, estarás contento, pero ahí Freitas tiene que mejorarlo si o si, de ahí los 1000 más que te va a poner gratis, junto con el resto de grafts quedarás de lujo. Posiblemente se quedó algo corto en la planificación de primeras.

Sí stoy contento. Aunque aún me queda estar al 100% jejej.
No creo que se quedara corto. Bueno, durante el diseño y rapado me dijo que en la segunda intervención (que en un principio era para Temples, Zona C y Coronilla), me podía meter algunas unidades más en la zona ya operada, para quedar más denso. Pero supongo que como mucho pensaría en 200 o 300, para dar más densidad a la zona.

Lo raro es que me veo en fotos microscópicas, y no me parece que haya habido una mala supervivencia, solo que en esa zona B, tengo muchísimos pelos finos, y unidades de 3 y 4 pelos, que solo tienen 1 o 2 pelos. Es como si los folículos de esa zona estuvieran como desnutridos, y no chuparan bien la sangre.. Y por ello el avance tan lento.., Quizás sea un problema de que no me hayan agarrado bien, por lo de la piel sensible.., aunque bueno.. Ahora me están pillando muchos de ellos Grosor... A lo mejor soy un caso ultralento 🤔.

Ya vess. No dudo que con ese retoque quedaré de Lujo, Y como tendré cuidado en no Golpearme en el Taxi.., y ser solo un día de intervención, seguro y espero que irá mejor 😌.

Saludoss JudeLaw83.

Muy buenass a Todos/as, Compañeros, Lectores/as, y a la Clínica de Freitas.

Traigo unas fotos que me hice ayer recién peinado, con distintas luces. En conmemoración a los 13 Meses y 1/2 ya..
Con mis New Gafas de Sol 😎.

En ellas se puede ver, como aún me estoy recuperando de ese agresivo shedding.. De detrás de la entrada izquierda..

Luz del Sol del medio día, no demasiado fuerte
Imagen
Imagen

Luz artificial blanca, ascensor
Imagen
Imagen
Imagen

Luz de la calle, entrando por la ventana. Aquí estoy recién peinado en húmedo, estas son mis preferidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os Molen (gusten).

Un saludoo.

Creo que has tenido algo de shedding o algo por el estilo, por no decir que has de ir a que te corten el pelo :twisted: no cortartelo tu mismo :lol: :lol: y luciras mx mejor. Por cierto para cuando era la segunda???

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 127