Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Arosa escribió: Lun Jun 07, 2021 3:36 pm Hello, gente!
El pasado día 5 de junio cumplí los cuatro meses. La verdad: empiezo a estar contento. El pelo me ha hecho un cambio super importante a lo largo de estas dos últimas semanas y creo que ya me veo un poco (pero poco aún) mejor que antes de la operación.

Hace cosa de cuatro días repasé un poco la cabeza con mi peluquero y la verdad que existen super buenas sensaciones. Ya han salido muchos pelos finos y pequeños. Pese a que a que algún existe algún clareo que otro (leve), estoy bastante seguro que en 2/3 meses estaré super contento...

Cigala: confirmo que ya estoy en Tinder jajajaa

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Joder que buena pinta Arosa, se ve de lujo!!! 4 meses muy bien llevados enhorabuena!!
a partir de los 4 meses aun llegan mejores sensaciones !!! me llevas dos semanitas jeje
yo tb estoy viendo cambios importantes!! en breve subiré fotos :D
Calentando la banda en tinder ya no, 4-6 semanas para que coja cuerpo, ya estas casi ahí :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Solarbcn: Hey Solar! Cuando subas fotos te las reviso ipsofacto :) Empieza lo bueno

El Cigala: jajaja a ver, lo mejor llegará en un mes pero yo ya estaba algo impaciente con el Tinder. Cuando he visto que ya estaba medio decente: instalar App. jajaja. Tengo curiosidad por ver el cambio en un mesecillo. Lo tuyo ya parece una selvota guapa.

Arosa escribió: Mar Jun 08, 2021 7:19 am Solarbcn: Hey Solar! Cuando subas fotos te las reviso ipsofacto :) Empieza lo bueno

El Cigala: jajaja a ver, lo mejor llegará en un mes pero yo ya estaba algo impaciente con el Tinder. Cuando he visto que ya estaba medio decente: instalar App. jajaja. Tengo curiosidad por ver el cambio en un mesecillo. Lo tuyo ya parece una selvota guapa.
En breve aunque las fotos con luz directa aun estan asi asi las fotos de tinder con menos angulacion y con esos filtracos buenos que espesan el pelo ya estaras ready to go :mrgreen:

Buenas Arosa, eso se ve muy bien! y lo mejor está por llegar.
Yo te llevo casi un mes y ahora ya me empiezo a ver realmente bien y todavía queda mucho ;)

Arosa escribió: Mar Jun 08, 2021 7:19 am Solarbcn: Hey Solar! Cuando subas fotos te las reviso ipsofacto :) Empieza lo bueno

jajaja ya las tenemos por fin !!

Hello!
Checkpoint: llevo 5 meses y unas dos semanas de la intervención. Hoy me voy a cortar el pelo y la semana que viene tengo revisión pero me veo super bien, la verdad. Es como que las clapas que tenía antes de la operación apenas las veo ahora. Os pongo unas fotos de ejemplo:

Imagen
Imagen

Siendo claros y concisos y sin irse por las ramas... vas cojonudo compañero y lo que queda, vas a ser el chico tinder del mes de agosto 🤣🤣😂.

ElCigala escribió: Vie Jul 23, 2021 12:49 pm Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣seeeeeee

Arosa escribió: Vie Jul 23, 2021 11:20 am Hello!
Checkpoint: llevo 5 meses y unas dos semanas de la intervención. Hoy me voy a cortar el pelo y la semana que viene tengo revisión pero me veo super bien, la verdad. Es como que las clapas que tenía antes de la operación apenas las veo ahora. Os pongo unas fotos de ejemplo:

Imagen
Imagen
vas genial Arosa...y solo llevas 5 meses,,no dejes de actualizar,,un saludo.

Arosa escribió:Hello!

Imagen
Imagen
ElCigala escribió:Imagen
Subscribo el comentario de El Cigala, like por like! :mrgreen:

¡Jaja! Gracias por los comentarios. Y sí, como comenta Cigala ya estoy a full tinder.

Sobre mi experiencia: he notado un cambio importante del mes 4 al quinto mes. Sobre todo en un lapso de dos semanas, en las que parece que toda la parte central de la cabeza ha acabado densificándose rápido.

De momento estoy super contento. Mi peluquero me vio el otro día y el tío estaba bastante flipado, la verdad. "Parece otra cabeza", me dijo mientras me lavaba el pelo antes del corte.

Es curiosa esta movida: de repente sientes que tienes el pelo de hace unos... 7 años? Es una regresión muy molona :) Y ya no te miras casi nada la movida de si clarea o no .

Arosa escribió: Lun Jul 26, 2021 5:49 pm ¡Jaja! Gracias por los comentarios. Y sí, como comenta Cigala ya estoy a full tinder.

Sobre mi experiencia: he notado un cambio importante del mes 4 al quinto mes. Sobre todo en un lapso de dos semanas, en las que parece que toda la parte central de la cabeza ha acabado densificándose rápido.

De momento estoy super contento. Mi peluquero me vio el otro día y el tío estaba bastante flipado, la verdad. "Parece otra cabeza", me dijo mientras me lavaba el pelo antes del corte.

Es curiosa esta movida: de repente sientes que tienes el pelo de hace unos... 7 años? Es una regresión muy molona :) Y ya no te miras casi nada la movida de si clarea o no .
Me alegro mx compañero, imaginate cuando llegues al año. 8)

Arosa escribió: Vie Jul 23, 2021 11:20 am Hello!

Imagen
Imagen
Hola compañero nadremia esta espectacular !! mucha densidad y muy natural !! enhorabuena Arosa

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9