Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sazaca1975
Muchas gracias, ahyur.

Dr. Pelo no lo conozco, la verdad. Es un doctor en concreto o son Clínicas que se llaman así? ¿Quiero decir que te opera siempre el Dr. Pelo o depende de la Clínica te opera un doctor u otro?

Muchas gracias a todos y espero más opiniones!
By ahyur
Hay varios doctores, tiene pagina web, te sugiero que le eches un vistazo. De todos modos tarjeta roja es quien mejor te puede asesorar al respecto. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sazaca1975
Muchas gracias otra vez, ahyur. Miraré a ver.

Couto no da citas para evaluarte hasta 2023, y por lo que leo en el foro se me va de presupuesto.

Lorenzo también se me va de presupuesto.

Ximena da cita para evaluarte para finales de 2022 (año y medio de espera sólo para evaluarte)

Heinicke lo hace online ya que soy de Madrid y sólo pasa consulta en BCN.

Freitas lo hace online ya que soy de Madrid y sólo pasa consulta en Valencia y BCN.

Antonio Burgos me ha dado cita para septiembre en Madrid, aunque la operación sería en Málaga.

Así está la cosa...

By Mmcbrn
Puedes pasarte por insparya también si no te viene bien ninguno de estos top, yo fui y no me puedo quejar por ahora del resultado, también es veurto que aún estoy en el mes seis, pero hay varios casos en el foro y todos bastante bien, no te hacen destrozos ni mucho menos y sus precios son más comedidos que los top, su procedimiento no es el habitual en clínicas top, pero sus resultados por lo que se ve son buenos, el mio saldrá como saldrá, pero el de los compañeros que ya están más avanzados se ve bien, y estos te dan cita pronto y por ir y ver que tal no pierdes nada.

By Sazaca1975
Pues sí, voy a considerar también Insparya, es más asequible en cuanto a precio, compañero?
Voy a buscar vuestros casos de Insparya en el foro para verlos.
Muchas gracias a todos y sigo esperando opiniones y comentarios!

By Sazaca1975
Bueno pues finalmente viendo los presupuestos y las listas de espera, siendo realista he descartado las opciones no viables para mí, y tengo cita esta semana para evaluación en 2 Clínicas:

-Insparya
-Dr. Pelo

¿Qué opinión tenéis de ellas?

Después en septiembre tengo cita con otro Dr., pero de momento a ver qué me dicen en estas dos.

Espero vuestras opiniones y consejos!

Muchas gracias!

By Sazaca1975
¿Opiniones de las Clínicas Dr Pelo e Insparya en Madrid?

Las visito esta semana...

Gracias compañeros!

By Sazaca1975
Pues nada, ya visité Dr. Pelo e Insparya.

Me gustaría que opinaseis sobre estas dos Clínicas los que sabéis, para ayudar a decidirme.

Muchas gracias!

By Granada77
En Madrid tiene varias opciones yo personalmente desde el primer momento no quise encontrarme con sorpresas desagradables y ir a lo seguro por eso me opete con Couto y el resultado fue de 10 no podría estar más satisfecho con el resultado que logre.
Busca casos en el foro y tú mismo juzga y compara y elige el que desde tu punto de vista es el mejor doctor para realizar tu operación no tengas prisas que las prisas no son buenas.
Un saludo.

By Yamcha
javidestopa escribió: Mar Jun 22, 2021 9:17 pm El doctor Antonio Burgos pasa consulta en Madrid,,,y DR. Pelo tambien son dos opciones buenas.No importa ir al extranjero para nada,,y bueno,,has dicho que vas a mirar,,cuidadin con las clinicas que utilizan aplicaciones de belleza para presentar las fotos de sus casos,,y hay alguna que escribe como si fuera el paciente,,pero realmente es el representante de turno vendiendote la moto,,,,con los que te puso Sazaca1975 mas los dos que te puse yo no corres esos peligros, esos peligros,veo que eres nuevo y mas vale que te avise.,un saludo.

Y los foreros 24/7 como tú abría que desconfiar también❓

Que Freitas no necesita palmeros como tú que más bien le perjudicas el con su trabajo ya se da el valor que se merece.

Un saludo campeón

By met123
Ni de coña me operaría en Insparya, es más tengo entendido que ultimamente algunos doctores estan haciendo algunas reparaciones de injertos hechos en Insparya. Dr. Pelo es una buena opción, podrías plantearte ir a Medecap o con Alcaide & Meyer en Malaga, son muy buenos y a un precio competitivo.

Saludos