Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jonyn2
Hola a todos,

bueno, como la mayoría de todos nosotros llevo ya un tiempo largo leyendo el foro y me dispongo a presentar mi caso para ver si puedo ayudar a futuros indecisos.
Debo decir que he tenido dudas sobre si presentar mi caso o no, pero bueno, al final considero que le debo al foro una cantidad de información muy valiosa, y por tanto, me gustaría compensarlo de alguna manera. Me operaré el dia 30 de este mes, es decir, el miércoles ya :?

Tras visitarme con 4 tops, finalmente me decidí por el dr de Freitas porque sus casos de líneas frontales, que es lo que yo necesito, me parecen muy buenos. Además, la impresión en persona fue muy buena, y por fechas me cuadraba bastante.

Tengo 26, con perdida de pelo en entradas desde los 19, edad con la que empecé con finasteride y minoxidil, los cuales no he dejado hasta ahora. He notado que desde hace unos años ya no me avanza la alopecia, al menos a simple vista, así que como en el trabajo me dan 6 meses para hacer un master online, y justo coincidía con una anulación, decidí tirarme a la piscina.

Ahora subiré fotos en los próximos posts, pero mi miedo principal es quedar peor de lo que estoy ahora (lo se, soy un paranoico). A pesar de tener algo de frente, me apaño bastante con peinado estratégico y nadie de mi entorno sospecha de mi alopecia, pero claro, como todos sabéis, esto resulta muy agobiante y cansino cuando se prolonga en el tiempo. De todas formas, tengo plena confianza en el doctor!

Iré actualizando para que vayáis viendo la evolución, un saludo a todos y gracias!
Última edición por jake el Vie Jul 02, 2021 2:38 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Enhorabuena compañero por dar el paso, gracias por compartir con el foro. Ya nos vas contando y si puedes nos ilustras con las fotos :mrgreen:

By Mikel87
Buena suerte mañana compi. Veo que tienes un buen frontón :) cuanto te ha dicho que va a bajar Freitas?

By jake
Ya nos vas contando, mx animo compañero :D

By Jonyn2
Mikel87 escribió:Buena suerte mañana compi. Veo que tienes un buen frontón :) cuanto te ha dicho que va a bajar Freitas?
Hola Mikel, afirmativo, tengo una frente prominente jajajajaj
Él me la quería bajar 2 cm, pero yo he preferido que sea solo 1/1.5

By Jonyn2
Bueno, pues ya estoy fuera! Ha ido bien, la verdad que indoloro, solo algo incómodo algunos ratos.
Tanto él como el personal de 10.
Iré subiendo fotos estos días, que tengo un reportaje curioso 🤣, pero hoy prefiero descansar que llevo el cebollo que parezco Jimmy Neutron.
La media me salió 2.41 por cierto, y al final me pusieron 2.129 UF

By Jonyn2
Aquí os mando una foto del post nada más salir!Imagen
En cuanto me baje algo la hinchazón que llevo en la frente, pasaré alguna más (junto con las de la clínica cuando me las manden).
Freitas me ofreció bajar la línea 1cm más, quizás algo menos, pero por el momento prefiero este diseño porque aún soy muy joven. Si la alopecia sigue como hasta ahora, sin avanzarme, me plantearé bajar esa línea en un futuro :)

By Queso3
Muy Buenass Jonyn2.

Te pasó como a mi con lo de la línea..
Y luego quiero bajarla.. 😕

Aunque está bien tu decisión de que eres muy joven y te quieres reservar por si acaso.

Espero que vayas muy bien estos primeros 8 días.. Que supongo que serán los más importantes.

Un Saludoo.

By Jonyn2
Queso3 escribió: Jue Jul 01, 2021 6:01 pm Muy Buenass Jonyn2.

Aunque está bien tu decisión de que eres muy joven y te quieres reservar por si acaso.

Espero que vayas muy bien estos primeros 8 días.. Que supongo que serán los más importantes.

Un Saludoo.
Hola Queso, gracias por tu respuesta!
La diferencia la verdad tampoco era mucha, al menos a simple vista, pero siendo tan joven y teniendo tanta frente y entradas, no quería una línea completamente recta, al menos por ahora.
Además, yo siempre he llevado flequillo hacia abajo y la idea es seguir con un estilo parecido.

He visto tu caso y veo que vas a por el retoque, así que animo, eso va a quedar increíble!

Te quería preguntar una cosa también, ya que vi algo similar en el principio de tu hilo: la frente parece más grande al principio al estar hinchada, o es igual que cuando luego se baja la hinchazón?

Un saludo!

By Queso3
Jonyn2 escribió: Jue Jul 01, 2021 6:26 pm
Queso3 escribió: Jue Jul 01, 2021 6:01 pm Muy Buenass Jonyn2.

Un Saludoo.
Hola Queso, gracias por tu respuesta!
La diferencia la verdad tampoco era mucha, al menos a simple vista, pero siendo tan joven y teniendo tanta frente y entradas, no quería una línea completamente recta, al menos por ahora.
Además, yo siempre he llevado flequillo hacia abajo y la idea es seguir con un estilo parecido.

He visto tu caso y veo que vas a por el retoque, así que animo, eso va a quedar increíble!

Te quería preguntar una cosa también, ya que vi algo similar en el principio de tu hilo: la frente parece más grande al principio al estar hinchada, o es igual que cuando luego se baja la hinchazón?

Un saludo!
Holaa Jonyn2.

Ahh bueno, si es para llevarlo casi siempre para abajo, creo que es mejor más alta para que el pelo tenga como "más caída".

Puess, a mi se me hinchó al principio como normalmente a todo el mundo.. Y luego estaba deshinchada pasados los días.. Cuando ya no habían costras, aunque quizás no del todo al 100%.
Aunque a mi no se me hinchó tanto como a otros.
La respuesta es sí. Es más Grande al estar hinchada.. Y luego se quita pasados los días..

Saludoss.

By javidestopa
Jonyn2 escribió: Jue Jul 01, 2021 5:48 pm Aquí os mando una foto del post nada más salir!Imagen
En cuanto me baje algo la hinchazón que llevo en la frente, pasaré alguna más (junto con las de la clínica cuando me las manden).
Freitas me ofreció bajar la línea 1cm más, quizás algo menos, pero por el momento prefiero este diseño porque aún soy muy joven. Si la alopecia sigue como hasta ahora, sin avanzarme, me plantearé bajar esa línea en un futuro :)
Jonyn2 vaya trabajazxo,,me encanta,,a la espera de mas fotos,,no lo dudes que vas a tener un frontal de diez,,,no dejes de actualizar,,esperamos fotos ,,,,numeros y tus sensaciones ,,un saludo.Animo

By Jonyn2
javidestopa escribió: Vie Jul 02, 2021 8:29 pm
Jonyn2 escribió: Jue Jul 01, 2021 5:48 pm Aquí os mando una foto del post nada más salir!Imagen
Jonyn2 vaya trabajazxo,,me encanta,,a la espera de mas fotos,,no lo dudes que vas a tener un frontal de diez,,,no dejes de actualizar,,esperamos fotos ,,,,numeros y tus sensaciones ,,un saludo.Animo
Hola Javi, buenos días! Un placer tenerte por mi hilo, de verdad :)
Y muchísimas gracias por tus palabras.
Ahora a continuación subiré más fotos, un saludo y gracias otra vez!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13