bueno, como la mayoría de todos nosotros llevo ya un tiempo largo leyendo el foro y me dispongo a presentar mi caso para ver si puedo ayudar a futuros indecisos.
Debo decir que he tenido dudas sobre si presentar mi caso o no, pero bueno, al final considero que le debo al foro una cantidad de información muy valiosa, y por tanto, me gustaría compensarlo de alguna manera. Me operaré el dia 30 de este mes, es decir, el miércoles ya
Tras visitarme con 4 tops, finalmente me decidí por el dr de Freitas porque sus casos de líneas frontales, que es lo que yo necesito, me parecen muy buenos. Además, la impresión en persona fue muy buena, y por fechas me cuadraba bastante.
Tengo 26, con perdida de pelo en entradas desde los 19, edad con la que empecé con finasteride y minoxidil, los cuales no he dejado hasta ahora. He notado que desde hace unos años ya no me avanza la alopecia, al menos a simple vista, así que como en el trabajo me dan 6 meses para hacer un master online, y justo coincidía con una anulación, decidí tirarme a la piscina.
Ahora subiré fotos en los próximos posts, pero mi miedo principal es quedar peor de lo que estoy ahora (lo se, soy un paranoico). A pesar de tener algo de frente, me apaño bastante con peinado estratégico y nadie de mi entorno sospecha de mi alopecia, pero claro, como todos sabéis, esto resulta muy agobiante y cansino cuando se prolonga en el tiempo. De todas formas, tengo plena confianza en el doctor!
Iré actualizando para que vayáis viendo la evolución, un saludo a todos y gracias!