Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días a todos!!!

Bien expongo mi caso, tengo 37 años y llevo tiempo usando minosxidil y ahora hace 2 meses empecé con finasteride ya que en la zona frontal sobre todo es donde más estoy perdiendo pelo (desde que uso minoxidil he de decir que ha mejorado bastante) y en la coronilla también tengo algo de perdida (tanbien he de decir que tengo el pelo algo largo y lo disimulo bastante y apenas se nota que tendria que hacerlo) he estado mirando clínicas aquí en Madrid y de precio casi todas rondan los 3000€, en turquia pregunte y más o menos igual e incluso más baratas para ver la posibilidad de hacerme un injerto y eso que me dan bastante miedo las agujas y todo.
Hace unos días me llamaron de Man Medical que había pedido presupuesto hace ya y hablé con ellos, había mandado fotos, pero al final como dije me voy a esperar...la cuestión es que hace unos días como decía me llamaron diciendo que tenían una oferta por 2385€ y pensé jolin si me lo quiero hacer y por ese precio en Madrid genial ya que tengo todo aquí por si pasa algo y encima pillaría las vacas que tengo 2 semanas en julio y me operaran el día 15..Me puse la venda en los ojos y dije venga pa alante, mañana tendría que dar la señal y todo, he hablado con la doctora por videollamada y bueno bien, no me dijo cuántos foliculos necesitaría ni nada y si que tengo muy zona donante... conclusión necesito saber opiniones de esa clínica si creéis que merece la pena aprovechar la oferta o no me recomendáis esa clínica y si otra mejor por tema de resultados ya que he leído cosas y estoy un poco acojonado y no quería pasar por una operación de este tipo perder dinero y luego los resultado no ser lo que quiero también si creéis que merece la pena hacerlo en verano o seria mejor esperar. por cierto aquí en todas las clínicas de Turquía que pregunte me decía que unos 4000 foliculos necesitaría y casi todas coincidían...aquí repito no me dijeron nada pues era una videollamada.
Muchas gracias a todo y siento todo el discurso.
Un saludo
Yo visite Man y no te la recomiendo no sabes quién te va a operar y es todo muy mecánico, para ir a esa por ese precio hay turcas la fiables aunque no te la recomiendo tampoco.
Eso sí a la que vayas di que vas a publicar tu evolución y verás como te tratan mejor y se esmeran más.

Regístrate para ver menos publicidad

Davidr84 escribió: Dom Jun 27, 2021 8:54 am Buenos días a todos!!!

Bien expongo mi caso, tengo 37 años y llevo tiempo usando minosxidil y ahora hace 2 meses empecé con finasteride ya que en la zona frontal sobre todo es donde más estoy perdiendo pelo (desde que uso minoxidil he de decir que ha mejorado bastante) y en la coronilla también tengo algo de perdida (tanbien he de decir que tengo el pelo algo largo y lo disimulo bastante y apenas se nota que tendria que hacerlo) he estado mirando clínicas aquí en Madrid y de precio casi todas rondan los 3000€, en turquia pregunte y más o menos igual e incluso más baratas para ver la posibilidad de hacerme un injerto y eso que me dan bastante miedo las agujas y todo.
Hace unos días me llamaron de Man Medical que había pedido presupuesto hace ya y hablé con ellos, había mandado fotos, pero al final como dije me voy a esperar...la cuestión es que hace unos días como decía me llamaron diciendo que tenían una oferta por 2385€ y pensé jolin si me lo quiero hacer y por ese precio en Madrid genial ya que tengo todo aquí por si pasa algo y encima pillaría las vacas que tengo 2 semanas en julio y me operaran el día 15..Me puse la venda en los ojos y dije venga pa alante, mañana tendría que dar la señal y todo, he hablado con la doctora por videollamada y bueno bien, no me dijo cuántos foliculos necesitaría ni nada y si que tengo muy zona donante... conclusión necesito saber opiniones de esa clínica si creéis que merece la pena aprovechar la oferta o no me recomendáis esa clínica y si otra mejor por tema de resultados ya que he leído cosas y estoy un poco acojonado y no quería pasar por una operación de este tipo perder dinero y luego los resultado no ser lo que quiero también si creéis que merece la pena hacerlo en verano o seria mejor esperar. por cierto aquí en todas las clínicas de Turquía que pregunte me decía que unos 4000 foliculos necesitaría y casi todas coincidían...aquí repito no me dijeron nada pues era una videollamada.
Muchas gracias a todo y siento todo el discurso.
Un saludo
La oferta estará ahí mañana y dentro de 5?meses también, no es oferta ea un gancho, yo te recomendaría que te guardaras el dinero y te operarás en otra más adelante si vas jsuto de pasta, en esa clínica de cada 20 operados uno saldrá medio contento, no te dicen cuantos folículos ni nada de tu donante porque así hacen lo que les de la gana y el. Día de la operación te injertan 2200 y te dicen que no necesitabas más o que tu donante no permitía extraer más de una sola vez, si en vez de 2200 necesitabas 4000 te jodes y ya volverás, aparte la supervivencia tampoco suele ser muy alta y la esquisitez implantando tampoco es su fuerte, yo seguiría buscando compañero, a mi también me cobraban 3000 euros en man y cuando loa descarte al mes me llegó oferta de operarme por 1750 euros o algo así, aun estará por ahí el correo si no lo borre.

[marq=left[/marq]

Muchas gracias por contestar, si que es verdad que visto lo visto voy a decir mañana a la comercial que me ha estado llevando que finalmente no me lo hago, por todo el tema que me comentáis la verdad.

Sabéis si capil clinic aquí en Madrid es recomendable??? O cual seria una buena para no generar que ir a Turquía? He estado mirando por internet y por el foro y parece que de Madrid es una de las más fiable y he preguntado para que me den información, otro tema que necesito si sabéis es si ahora en verano es recomendable la operación por tema de calor y sudar.

También he barajado la opción de alguna sesión de PRP para ver si eso me ayudaría antes de pasar por el quirófano y donde me recomendarías??

Muchas gracias de verdad 😊😊😊😊
Última edición por Davidr84 el Dom Jun 27, 2021 5:42 pm, editado 1 vez en total.

Davidr84 escribió: Dom Jun 27, 2021 5:35 pm [marq=left[/marq]

Muchas gracias por contestar, si que es verdad que visto lo visto voy a decir mañana a la comercial que me ha estado llevando que finalmente no me lo hago, por todo el tema que me comentáis la verdad.

Sabéis si c*p*l*l*n*c aquí en Madrid es recomendable??? He estado mirando por internet y por el foro y parece que de Madrid es una de las más fiable y he preguntado para que me den información, otro tema que necesito si sabéis es si ahora en verano es recomendable la operación por tema de calor y sudar.

Muchas gracias de verdad 😊😊😊😊
También la visite, clínica bananera como la otra, exclusividad ninguna.
No se que tipo de alopecia tienes pero quizás te salga a cuenta ahorrar un poco.

Osea que esta tampoco es una buena clínica??? Pensaba que si🤦‍♂️ cual entonces sería una buena clínica en madrid?
Pues mi alopecia como decía la disimulo bastante ya que tengo en pelo un poco largo y consigo disimularlo bastante bien, como dije necesito parte delantera y algo de la coronilla ya que el minoxidil ayuda bastante la verdad e imagino que el finasteride que llevo 2 meses algo me hará!

Lo del tema de prp lo estoy viendo para ver si eso me ayudaría algo pero no se si realmente merece la pena.

Tú te lo has hecho en algún lado Ferriols?

Davidr84 escribió: Dom Jun 27, 2021 5:46 pm Osea que esta tampoco es una buena clínica??? Pensaba que si🤦‍♂️ cual entonces sería una buena clínica en madrid?
Pues mi alopecia como decía la disimulo bastante ya que tengo en pelo un poco largo y consigo disimularlo bastante bien, como dije necesito parte delantera y algo de la coronilla ya que el minoxidil ayuda bastante la verdad e imagino que el finasteride que llevo 2 meses algo me hará!

Lo del tema de prp lo estoy viendo para ver si eso me ayudaría algo pero no se si realmente merece la pena.

Tú te lo has hecho en algún lado Ferriols?
Yo no, pero como ves he visitado muchas clínicas. En Madrid Ximena, couto, Lorenzo, doctor pelo pero las lista de espera no son como las que has dicho. Cuando una clínica te dice que te opera en poco tiempo por algo será lo buenos tienen mucha demanda.