arnoldpear escribió: ↑Sab Jul 03, 2021 2:43 pm
summetum escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 10:18 pm
summetum escribió: ↑Lun Jun 28, 2021 6:58 pm
De momento a ximena vila la descarto dado que son varios años de lista de espera y es algo que me gustaría arreglar en el menor tiempo posible.
Me he puesto en contacto con bruno pinto a ver que me dicen.
¿Podéis recomendarme buenos doctores con precio ajustado sin listas de espera interminables?
¿Que opinión os merece insparya? En cuanto a precio y tiempos parece una buena opción.
Hola. Yo no iría a una clínica con un modelo similar al que te has operado, en el que el médico no hace la extracción por ejemplo.. Lo mejor es que fueras a visitar a algún doctor de garantia (mírate también a Dr Antonio Burgos, Medecap o del Dr, Xavier Alvarez, que tienen una franja precio menor que los TOP) que pueda valorar bien tu zona donante y que sea honesto en lo que pueden ofrecerte dado que ya llevas una cirugía y se han perdido muchos grafts..
Mucha suerte
Gracias por el cribado, me apunto esas clínicas que has dicho. Es que el volumen de información del foro es grande, muchas clínicas y estoy un poco perdido, Sobre cuales obtienen buenos resultados.
A ver si alguien mas me da buenas referencias de mas clinicas.
Respecto a las insparya, ¿crees que es similar a esbeltia?
Es decir, he visto videos de insparya y tienen maquinas de extracción modernas, cuentan los graft por numero de pelos, miran los graft al microscopio, los conservan en neveras y parecen mucho mas profesionales que en esbeltia. Ademas sin listas de espera.
Los precios que he visto son muy buenos pero esta vez prefiero no quiero cometer el error de la primera vez, estoy dispuesto a gastar mas por un buen profesional
¿Sabes cual es el precio por graft de las clinicas que has mencionado?
Lo único que si me tira mucho, es el tiempo de espera, no puedo esperar años en una lista de espera, es algo que me gustaría solucionar en meses.
Respecto a la zona donante, creo que aun tengo bastante, la verdad en esbeltia me dijeron que me pusieron 3400 graf, pero lo dudo, viendo las artimañañas con el pago, también a la hora de pedir la factura no funcionaba la impresora, que ya me la mandaban al email (que nunca llego)…
Como dije antes, creo que tengo bastante donante aun. Hasta estoy pensando si puedo hacer también la coronilla Quizás las fotos no hagan justicia dado que esta rasurado al 0,7 mm. En nada que lo dejo crecer tapa bastante bien la zona.
No tengo fotos ahora con el pelo largo en la zona donante por motivos estéticos , pero tengo un par de fotos de cuando era mas joven antes de operarme y cuando tenia pelo

y creo que aun da de si por mi tipo de pelo.