Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#813852
Así tan rapadita para mi es complicado ver si tienes suficiente donanteo no, tiene que estar un poco más larga, ojalá tengas suficiente y te hagan el contrato para poder arreglarlo y quedar bien compañero, el dinero perdido es una putada, pero lo peor es la donante pérdida, esa no se recupera, suerte con lo que sea.
#813859
Lo siento mx compañero. Cuando sales de la operación se ve mx pelo injertado buena densidad pero luego la supervivencia es otra cosa al final la diferencia económica y de lista de espera es por algo.
Espero que bruno pinto pueda repararte Aunk no sé yo la donante si dará de si.
Espero que nos vayas contando y si lo haces actualices hasta el final.
Mx animo 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#813868
Bueno, ademas de bruno pinto también estoy tanteando la opción de ximena vila.

Llevo tiempo fuera del foro, qué opiniones tenéis de estos dos doctores en cuanto a resultados y lista de espera y algo también muy importante para mi respecto al precio.

¿La técnica que utilizan ahora es el implanter?
¿Es mas rápida la operación así?

Regístrate para ver menos publicidad

#813898
Pinto y Vila son excelentes profesionales con multitud de casos notables. Por el resultado puedes estar tranquilo en cualquiera de los dos casos. El precio sin llegar a los extremos de Freitas y otros tops, entiendo que será medio-alto. De todas formas como te dice el compañero más que el presupueto el mayor obstáculo puede ser tu zona donante. Se aprecian muchos white dots en las fotos. Quizás te la hayan dejado un poco al límite. Espero equivocarme. Mucha suerte!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#814067
De momento a ximena vila la descarto dado que son varios años de lista de espera y es algo que me gustaría arreglar en el menor tiempo posible.
Me he puesto en contacto con bruno pinto a ver que me dicen.

¿Podéis recomendarme buenos doctores con precio ajustado sin listas de espera interminables?

Regístrate para ver menos publicidad

#814077
summetum escribió: Lun Jun 28, 2021 6:58 pm De momento a ximena vila la descarto dado que son varios años de lista de espera y es algo que me gustaría arreglar en el menor tiempo posible.
Me he puesto en contacto con bruno pinto a ver que me dicen.

¿Podéis recomendarme buenos doctores con precio ajustado sin listas de espera interminables?
¿Que opinión os merece insparya? En cuanto a precio y tiempos parece una buena opción.

Regístrate para ver menos publicidad

#814370
Me he rapado el pelo y los laterales afeitados y la sensación a lo lejos es algo mejor y disimula algo , quien no se consuela es porque no quiere jeje….es como si tuviera muchos pelos pequeños pero que no terminan de crecer, eso sumado a zonas calvas que aparecieron antes del año y ya se quedaron asi y luego otras nuevas calvas que fueron apareciendo con los años y tampoco recuperaron, algo muy extraño.

Pero si dejo crecer el pelo , la sensación es como en las fotos que puse unos post atrás, horrenda, muy poca densidad y calvas importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta de la zona de la frente parece que ha ido a mas estos últimos meses
Imagen

La verdad que la primera vez fui a ciegas a la operación, ¿podéis darme alguna indicación sobre que debo preguntar a la clinica a la hora de realizar un injerto entre el pelo , dado que es mas delicado?

-¿El implanter es mejor sistema de implante y menos dañino para el pelo circundante? ¿Mejora la tasa de supervivencia? ¿Es un requisito fijo que usen este método o no importa tanto que lo usen o no?


-El sistema de extracción, ¿hay alguna particularidad o tecnología moderna que deba conocer?

La verdad hasta septiembre no tengo seguro si puedo hacer el transplante o no pero quiero recopilar información por si acaso.

Regístrate para ver menos publicidad

#814374
summetum escribió: Lun Jun 28, 2021 10:18 pm
summetum escribió: Lun Jun 28, 2021 6:58 pm De momento a ximena vila la descarto dado que son varios años de lista de espera y es algo que me gustaría arreglar en el menor tiempo posible.
Me he puesto en contacto con bruno pinto a ver que me dicen.

¿Podéis recomendarme buenos doctores con precio ajustado sin listas de espera interminables?
¿Que opinión os merece insparya? En cuanto a precio y tiempos parece una buena opción.
Hola. Yo no iría a una clínica con un modelo similar al que te has operado, en el que el médico no hace la extracción por ejemplo.. Lo mejor es que fueras a visitar a algún doctor de garantia (mírate también a Dr Antonio Burgos, Medecap o del Dr, Xavier Alvarez, que tienen una franja precio menor que los TOP) que pueda valorar bien tu zona donante y que sea honesto en lo que pueden ofrecerte dado que ya llevas una cirugía y se han perdido muchos grafts..
Mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#814380
arnoldpear escribió: Sab Jul 03, 2021 2:43 pm
summetum escribió: Lun Jun 28, 2021 10:18 pm
summetum escribió: Lun Jun 28, 2021 6:58 pm De momento a ximena vila la descarto dado que son varios años de lista de espera y es algo que me gustaría arreglar en el menor tiempo posible.
Me he puesto en contacto con bruno pinto a ver que me dicen.

¿Podéis recomendarme buenos doctores con precio ajustado sin listas de espera interminables?
¿Que opinión os merece insparya? En cuanto a precio y tiempos parece una buena opción.
Hola. Yo no iría a una clínica con un modelo similar al que te has operado, en el que el médico no hace la extracción por ejemplo.. Lo mejor es que fueras a visitar a algún doctor de garantia (mírate también a Dr Antonio Burgos, Medecap o del Dr, Xavier Alvarez, que tienen una franja precio menor que los TOP) que pueda valorar bien tu zona donante y que sea honesto en lo que pueden ofrecerte dado que ya llevas una cirugía y se han perdido muchos grafts..
Mucha suerte

Gracias por el cribado, me apunto esas clínicas que has dicho. Es que el volumen de información del foro es grande, muchas clínicas y estoy un poco perdido, Sobre cuales obtienen buenos resultados.
A ver si alguien mas me da buenas referencias de mas clinicas.

Respecto a las insparya, ¿crees que es similar a esbeltia?
Es decir, he visto videos de insparya y tienen maquinas de extracción modernas, cuentan los graft por numero de pelos, miran los graft al microscopio, los conservan en neveras y parecen mucho mas profesionales que en esbeltia. Ademas sin listas de espera.
Los precios que he visto son muy buenos pero esta vez prefiero no quiero cometer el error de la primera vez, estoy dispuesto a gastar mas por un buen profesional

¿Sabes cual es el precio por graft de las clinicas que has mencionado?

Lo único que si me tira mucho, es el tiempo de espera, no puedo esperar años en una lista de espera, es algo que me gustaría solucionar en meses.

Respecto a la zona donante, creo que aun tengo bastante, la verdad en esbeltia me dijeron que me pusieron 3400 graf, pero lo dudo, viendo las artimañañas con el pago, también a la hora de pedir la factura no funcionaba la impresora, que ya me la mandaban al email (que nunca llego)…

Como dije antes, creo que tengo bastante donante aun. Hasta estoy pensando si puedo hacer también la coronilla Quizás las fotos no hagan justicia dado que esta rasurado al 0,7 mm. En nada que lo dejo crecer tapa bastante bien la zona.

No tengo fotos ahora con el pelo largo en la zona donante por motivos estéticos , pero tengo un par de fotos de cuando era mas joven antes de operarme y cuando tenia pelo 😂 y creo que aun da de si por mi tipo de pelo.


Imagen

Imagen
Última edición por summetum el Sab Jul 03, 2021 6:21 pm, editado 3 veces en total.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#814382
pelocho14 escribió: Sab Jul 03, 2021 4:58 pm Algunos doctores TOP se negaran a coger tu caso ya que no es sencillo todo depende de cu
al sea tu presupuesto y del tiempo que quieras esperar.
Estoy un poco perdido, dado que parece un secretismo de las clínicas el precio por graft…se que mi operación quizás sea mas compleja al tener que injertar entre pelo pero

1- ¿cual es el precio por graft en el caso de los top?
2- ¿y en las clínicas que me habéis dicho de precios mas ajustados pero con buenos resultados?

3- Sobre que no acepten mi caso pues no entiendo el motivo
Por ejemplo en el caso de bruno pinto he visto que tiene una sección en la web en la que habla de que hace reparaciones de otras operaciones

4- Respecto al implanter, ¿ alguien me puede decir que es? ¿Es un requisito básico para reconocer si una clinica es profesional?

5- Respecto a las listas de espera, Para mi es un factor importante, es algo que me gustaría resolver en unos meses.

Regístrate para ver menos publicidad

#814389
summetum escribió: Sab Jul 03, 2021 5:14 pm
pelocho14 escribió: Sab Jul 03, 2021 4:58 pm Algunos doctores TOP se negaran a coger tu caso ya que no es sencillo todo depende de cu
al sea tu presupuesto y del tiempo que quieras esperar.
Estoy un poco perdido, dado que parece un secretismo de las clínicas el precio por graft…se que mi operación quizás sea mas compleja al tener que injertar entre pelo pero

1- ¿cual es el precio por graft en el caso de los top?
2- ¿y en las clínicas que me habéis dicho de precios mas ajustados pero con buenos resultados?

3- Sobre que no acepten mi caso pues no entiendo el motivo
Por ejemplo en el caso de bruno pinto he visto que tiene una sección en la web en la que habla de que hace reparaciones de otras operaciones

4- Respecto al implanter, ¿ alguien me puede decir que es? ¿Es un requisito básico para reconocer si una clinica es profesional?

5- Respecto a las listas de espera, Para mi es un factor importante, es algo que me gustaría resolver en unos meses.
Hay un hilo con el precio de los tops en esta sección. Puedes consultarlo.

Desconozco si el Dr Burgos o Alvarez cobran más que lo habitual, en Medecap cobran 2,5€ por graft si son reparaciones, sale en su instagram.

El implanter es un dispositivo que introduce el folículo en la piel a la vez que hace una pequeña incisión previa. Según comentan los expertos, se manipula menos el injerto..pero, en mi opinión, no es un signo de calidad para nada que la cirugía vaya a ir bien o no. Las 2 técnicas de implante (manual con pinza o Keep y los implanters) son igual de válidas si el personal que lo utiliza está experimentado. Hay doctores con ambas técnicas con buenos resultados.

Los doctores TOP se caracterizan por dar grandes resultados (a un gran coste también claro). Y los demás también, eh? Pero si creen que con la zona donante que te quede, no vas a tener un buen resultado estético posterior, no van a aceptar tu caso, con mucha probabilidad. Piensa que la piel tras una segunda cirugía (y que se ha visto que no está bien ejecutada) ya no es normal y puede dar sus problemas.

Sobre las listas de espera, todos los TOP las tienen porque todos quieren operarse con ellos (el que puede asumir el coste, claro) ya que son los que mejores resultados muestran. No quiere decir que un Dr que tenga menos lista no sea válido, eh? Pero ellos por experiencia y casos, son los que más garantías ofrecen. Yo por ejemplo, me operé con la Dra Garrido, que no está considerada TOP en el foro pero mi resultado fue bueno, y el de gente que he visto (amigos, conocidos, y otros pacientes) también lo es. Por eso te digo, consulta con todos los que puedas y recaba información durante unas semanas.

Regístrate para ver menos publicidad

#814391
arnoldpear escribió: Sab Jul 03, 2021 6:10 pm
summetum escribió: Sab Jul 03, 2021 5:14 pm
pelocho14 escribió: Sab Jul 03, 2021 4:58 pm Algunos doctores TOP se negaran a coger tu caso ya que no es sencillo todo depende de cu
al sea tu presupuesto y del tiempo que quieras esperar.
Estoy un poco perdido, dado que parece un secretismo de las clínicas el precio por graft…se que mi operación quizás sea mas compleja al tener que injertar entre pelo pero

1- ¿cual es el precio por graft en el caso de los top?
2- ¿y en las clínicas que me habéis dicho de precios mas ajustados pero con buenos resultados?

3- Sobre que no acepten mi caso pues no entiendo el motivo
Por ejemplo en el caso de bruno pinto he visto que tiene una sección en la web en la que habla de que hace reparaciones de otras operaciones

4- Respecto al implanter, ¿ alguien me puede decir que es? ¿Es un requisito básico para reconocer si una clinica es profesional?

5- Respecto a las listas de espera, Para mi es un factor importante, es algo que me gustaría resolver en unos meses.
Hay un hilo con el precio de los tops en esta sección. Puedes consultarlo.

Desconozco si el Dr Burgos o Alvarez cobran más que lo habitual, en Medecap cobran 2,5€ por graft si son reparaciones, sale en su instagram.

El implanter es un dispositivo que introduce el folículo en la piel a la vez que hace una pequeña incisión previa. Según comentan los expertos, se manipula menos el injerto..pero, en mi opinión, no es un signo de calidad para nada que la cirugía vaya a ir bien o no. Las 2 técnicas de implante (manual con pinza o Keep y los implanters) son igual de válidas si el personal que lo utiliza está experimentado. Hay doctores con ambas técnicas con buenos resultados.

Los doctores TOP se caracterizan por dar grandes resultados (a un gran coste también claro). Y los demás también, eh? Pero si creen que con la zona donante que te quede, no vas a tener un buen resultado estético posterior, no van a aceptar tu caso, con mucha probabilidad. Piensa que la piel tras una segunda cirugía (y que se ha visto que no está bien ejecutada) ya no es normal y puede dar sus problemas.

Sobre las listas de espera, todos los TOP las tienen porque todos quieren operarse con ellos (el que puede asumir el coste, claro) ya que son los que mejores resultados muestran. No quiere decir que un Dr que tenga menos lista no sea válido, eh? Pero ellos por experiencia y casos, son los que más garantías ofrecen. Yo por ejemplo, me operé con la Dra Garrido, que no está considerada TOP en el foro pero mi resultado fue bueno, y el de gente que he visto (amigos, conocidos, y otros pacientes) también lo es. Por eso te digo, consulta con todos los que puedas y recaba información durante unas semanas.
Gracias por la respuesta.

He encontrado este listado en el foro aunque no se si para reparaciones mantendrán los mismo precios:

- FREITAS: 3,50€ los 1.000 primeros grafts, y 2,5 euros el resto.
- BRUNO PINTO: 2.60 y con el descuento 2,450 x graft (incluye el hotel). (Extraccion hecha por el propio doctor)
- AFONSO JUNIOR: 2.50€ x graft (a mi me planificaron 3 euros x graft).
- HANS HEINICKE: 3.50€ x los 1.000 primeros grafts, y 2,5 euros el resto.
- ANTONIO BURGOS: 2.00/2,50 € x graft (es un precio complejo por escalas).
- XAVIER ALVAREZ: 2.30€ x graft (va descendiendo por escalas).
- MEYER & ALCAIDE: Inferior a 2,00€ de media por graft pero no sé cómo son sus presupuestos cerrados y qué sale más rentable dependiendo del grado de alopecia.
- MEDECAP: 2€/graft (Extraccion hecha por las propias doctoras


Intentare ponerme en contacto con estas clínicas( quizás freitas e hans se me van de presupuesto) e iré recopilando presupuestos y sobre todo listas de espera, para mi un factor importante.

En un principio cuando me operé tenia la intención como puse al inicio del hilo de hacer dos operaciones, el frontal y el mild scalp y en una segunda acometer la coronilla.

Con el mal resultado de la operación de esbeltia 😡 no tengo muy claro que hacer, si dar mas densidad a la zona implantada( tendría que ir con el pelo corto igualmente al no tener nada en la coronilla por estética) o si es posible con mi zona donante hacer también de una vez la coronilla, que seria lo ideal.

Quizás deba pedir consejo a los propios doctores.

Regístrate para ver menos publicidad

#814485
¡Hola! Siento tu mal resultado en Esbeltia, imagino que eres de Málaga, yo también la estuve barajando en su día y al final me fui para Meyer y Alcaide. Aún estoy en mi primer mes y medio así que no tengo resultados visibles, pero si que te puedo decir que son muy serios, siempre puedes ir a que te valoren.

Por lo demás, el resto que comentas también tienen muy buena fama, seguro que estarás en buenas manos.

Regístrate para ver menos publicidad