Este es el antiguo hilo :
viewtopic.php?f=16&t=77744
Bueno, decir que tengo la intencion de realizar una segunda operacion para hacer la coronilla y dar mas densidad a la zona ya implantada.
En el momento de la creacion de este hilo, en el 4º mes, decir que por fortuna he tenido un desierto bastante ligero aunque por otro lado tampoco ha habido mucho crecimiento desde entonces, pero aun asi estoy bastante contento con el cambio que he pegado y espero que en los proximos meses mejore aun mas.
Pre- operatorio :



Operacion :


5 Dias :

8 dias :


2 Meses :



3 Meses :




4 Meses : Decir que me preocupa un poco la zona del centro del flequillo, me falta un poco de densidad.. aunque solo llevo 4 meses..



















