Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estoy un poco preocupado, e cambiado la medicación que solía tomar, pase de dutas oral dos veces a la semana y dutas tópico el resto de días con minoxidil tópico tambien a dutas día si y día no y minoxidil oral 5mg, de cuando en vez me sigo poniendo minoxidil del tópico para que no sea todo de golpe, pero llevo uno días que veo ne caen pelitos y hoy aplicando minoxidil tópico creo se ne quedaron en la mano 15 pelos o más, nunca me pasó esto me quedé calvo tan poquito a poco que nunca vi caer tanto pelo como había hoy en mi baño, y los tratamientos que hice nunca me dieron shedding, ahora que tenía algo de pelo para dar el pego este verano va y se ne cae, a saber que será, espero que shedding y que sea que me hace efecto el minox oral o el sunento de dutas, pero del aumento de dutas sólo hace 4 semanas y del cambio a minox oral 2, igual es porque deje ninox tópico demasiado de golpe ya que solo lo aplico días alternos, pero tanta caída por eso, que disgusto no mola nada verlos irse por el desagüe.
Mmcbrn escribió: Mar Jun 22, 2021 7:05 pm Estoy un poco preocupado, e cambiado la medicación que solía tomar, pase de dutas oral dos veces a la semana y dutas tópico el resto de días con minoxidil tópico tambien a dutas día si y día no y minoxidil oral 5mg, de cuando en vez me sigo poniendo minoxidil del tópico para que no sea todo de golpe, pero llevo uno días que veo ne caen pelitos y hoy aplicando minoxidil tópico creo se ne quedaron en la mano 15 pelos o más, nunca me pasó esto me quedé calvo tan poquito a poco que nunca vi caer tanto pelo como había hoy en mi baño, y los tratamientos que hice nunca me dieron shedding, ahora que tenía algo de pelo para dar el pego este verano va y se ne cae, a saber que será, espero que shedding y que sea que me hace efecto el minox oral o el sunento de dutas, pero del aumento de dutas sólo hace 4 semanas y del cambio a minox oral 2, igual es porque deje ninox tópico demasiado de golpe ya que solo lo aplico días alternos, pero tanta caída por eso, que disgusto no mola nada verlos irse por el desagüe.
Todos los que tenemos AGA nos rayamos al vernos pelos, pero 5-15 pelos no es nada, pero es inevitable rayarse yo el primero 😅

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Mar Jun 22, 2021 7:27 pm
Mmcbrn escribió: Mar Jun 22, 2021 7:05 pm Estoy un poco preocupado, e cambiado la medicación que solía tomar, pase de dutas oral dos veces a la semana y dutas tópico el resto de días con minoxidil tópico tambien a dutas día si y día no y minoxidil oral 5mg, de cuando en vez me sigo poniendo minoxidil del tópico para que no sea todo de golpe, pero llevo uno días que veo ne caen pelitos y hoy aplicando minoxidil tópico creo se ne quedaron en la mano 15 pelos o más, nunca me pasó esto me quedé calvo tan poquito a poco que nunca vi caer tanto pelo como había hoy en mi baño, y los tratamientos que hice nunca me dieron shedding, ahora que tenía algo de pelo para dar el pego este verano va y se ne cae, a saber que será, espero que shedding y que sea que me hace efecto el minox oral o el sunento de dutas, pero del aumento de dutas sólo hace 4 semanas y del cambio a minox oral 2, igual es porque deje ninox tópico demasiado de golpe ya que solo lo aplico días alternos, pero tanta caída por eso, que disgusto no mola nada verlos irse por el desagüe.
Todos los que tenemos AGA nos rayamos al vernos pelos, pero 5-15 pelos no es nada, pero es inevitable rayarse yo el primero 😅
Nono, palabra que nunca me pasó esto, ver más de dos pelos en la mano o ver pelos en el móvil porque se me caen, menudo palo mental me llevé, ya me pareció desde hace un par de semanas que me veía el pelo algo más fino y pensé podía ser por la creatina y por eso pasé de dutas 3 veces a la semana a dutas día si y día no, para contrarrestar la creatina por si acaso no era solo paranoia mía y ahora me pasa esto, a tomar por culo ya tinder... 🤣🤣😂, carguen la leche, al calvo todo se Le vuelven problemas, ojalá fuera shedding de ese, pero lo dudo.

Si andas con cambios de medicación será shedding. Yo ehice la transición del minox tópico al oral en 2 meses cada semana quitaba 1 día el tópico y tomaba el oral y así durante 7 semanas y la verdad es que no note shedding.

javilton escribió: Mar Jun 22, 2021 9:05 pm Si andas con cambios de medicación será shedding. Yo ehice la transición del minox tópico al oral en 2 meses cada semana quitaba 1 día el tópico y tomaba el oral y así durante 7 semanas y la verdad es que no note shedding.
Buen apunte ese compañero, lo malo es que yo fuy bastante bruto y pasé de uno al otro sin más y a la semana me arrepentí y empecé a darme un poco del tópico también, haré como hiciste tu, aunque ahora el daño creo ya está hecho, tocará esperar al octavo mes para recuperarme del shedding y ver si hay progresión con el trasplante... Muchas gracias por el aporte, nunca me pasó esto y José un montón xD.

javidestopa escribió: Mar Jun 22, 2021 9:25 pm a mi el topico me va genial,,ademas me hace de fijador,,lo que digo,,de lujo.
Seguro que sí compañero, aunque a mi ahora lo que me preocupa es esta caída repentina... Con el largo de mi pelo poco fijador necesito 🤣🤣😭😭😭

Animo Mmcbrn, segurissimo que no es nada. Saludos!

Paulo34 escribió: Mar Jun 22, 2021 10:19 pm Animo Mmcbrn, segurissimo que no es nada. Saludos!
Naaa compañero, tocará sacar otra vez la colección de 🧢 del armario... 😭😭😂😂😂🤣

Mmcbrn escribió: Mar Jun 22, 2021 9:14 pm
javilton escribió: Mar Jun 22, 2021 9:05 pm Si andas con cambios de medicación será shedding. Yo ehice la transición del minox tópico al oral en 2 meses cada semana quitaba 1 día el tópico y tomaba el oral y así durante 7 semanas y la verdad es que no note shedding.
Buen apunte ese compañero, lo malo es que yo fuy bastante bruto y pasé de uno al otro sin más y a la semana me arrepentí y empecé a darme un poco del tópico también, haré como hiciste tu, aunque ahora el daño creo ya está hecho, tocará esperar al octavo mes para recuperarme del shedding y ver si hay progresión con el trasplante... Muchas gracias por el aporte, nunca me pasó esto y José un montón xD.
Si ha sido eso como dices el lio ya está hecho u toca esperar. Yo ya tiraría palante sin recular. Ya está hecho

javilton escribió: Mar Jun 22, 2021 11:11 pm
Si ha sido eso como dices el lio ya está hecho u toca esperar. Yo ya tiraría palante sin recular. Ya está hecho
+1000 si vas dando bandazos solo alargaras los sheddings, el shedding es simplemente cabello telogeno que estaba aguantando ahí como un yonki con el minox, no es nada grave, lo mejor es que te olvides un poco y sigas con el oral sin mas cambios ni mas experimentos :mrgreen:

ElCigala escribió: Dom Jun 27, 2021 11:30 am
+1000 si vas dando bandazos solo alargaras los sheddings, el shedding es simplemente cabello telogeno que estaba aguantando ahí como un yonki con el minox, no es nada grave, lo mejor es que te olvides un poco y sigas con el oral sin mas cambios ni mas experimentos :mrgreen:
naaa¡¡¡¡, ya me acostumbre a ver la mano con pelos inertes...incluso estoy por meterles camela de fondo para que terminen de caerse todos los que se tengan que caer, la evolución del séptimos mes se vera peor que la del sexto pero al octavo quizás ya recupere, si vivi calvo 8 años por esperar un mes o dos mas a ver el resultado tampoco pasa nada, ahora tengo la mente ocupada viendo bicicletas que me entren en el miniascensor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mmcbrn escribió: Dom Jun 27, 2021 11:47 am

naaa¡¡¡¡, ya me acostumbre a ver la mano con pelos inertes...incluso estoy por meterles camela de fondo para que terminen de caerse todos los que se tengan que caer, la evolución del séptimos mes se vera peor que la del sexto pero al octavo quizás ya recupere, si vivi calvo 8 años por esperar un mes o dos mas a ver el resultado tampoco pasa nada, ahora tengo la mente ocupada viendo bicicletas que me entren en el miniascensor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Date 3 meses si eso :mrgreen:
A mi en verano también noto caída de hecho hace unos días que noto bastante como 10-15 que yo vea al día, supongo es estafional al mes 5 también me pasó, si quieres realmente perder por reacción biológica a un estímulo tóxico ponte el "trap" este que escuchan ahora los que no nos pagaran la pensión :mrgreen: esa mierda mes fascina, cuando pensaba que nada podía ser peor que el regueton la vida te sorprende :mrgreen:

ElCigala escribió: Dom Jun 27, 2021 12:25 pm
Mmcbrn escribió: Dom Jun 27, 2021 11:47 am
Date 3 meses si eso :mrgreen:
A mi en verano también noto caída de hecho hace unos días que noto bastante como 10-15 que yo vea al día, supongo es estafional al mes 5 también me pasó, si quieres realmente perder por reacción biológica a un estímulo tóxico ponte el "trap" este que escuchan ahora los que no nos pagaran la pensión :mrgreen: esa mierda mes fascina, cuando pensaba que nada podía ser peor que el regueton la vida te sorprende :mrgreen:
Yo me sé un montón de canciones de Camela de los 2000... Todos fuimos jóvenes ajjaja, les tengo cariño no los comparemos con trap, regueton y basuras varias, que me traen buenos recuerdos el DIONI, Ángeles y el que se fue, si tengo que esperar otro medio año a recuperarme del shedding de las narices ya se me escapa la madurez interesante, tendré pelo cuando me jubile 😂😂😂😂

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 59