Con 30 años , mi situación previa es de perdida lenta pero progresiva desde los 20 , con un patrón difuso bastante jodido porque se nota falta de densidad en toda la parte superior aunque mas centrada en el frontal . llevo con finasteride desde los 25 , con bastante parada en la caida los primeros años, pero ya desde hace un par de años vi que perdia fuelle y la caida avanzaba , asi que en octubre decido cambiar a dutasteride a 3 pastillas semanales, con buenos resultados de momento, la caida practicamente congelada.
El año pasado me pongo a la búsqueda de clinica , y despues de valorar tras consultas y listas de espera , finalmente de me decido por Afonso Junior , entre otras cosas por sus planteamientos conservadores , que en mi caso son ideales, y por su optimización y trato a la donante, que en mi caso es flojilla.
Pactamos el 2 y 3 de marzo una intervención a 2 dias para frontal y zona media , con datos:
-3000 ufs casi exactas, media 2,10 y pelo fino (51 micras), evidentemente mis circunstancias no invitan a un resultado espectacular de tupé de telecinco, pero eso es algo con lo que ya contaba , y el doctor y yo acordamos una linea parecida a mi original aunque un poco mas abierta en las entradas, y meter densidad en primera linea y homogeneizar un poco el resto.
Sin más os pongo fotos de mi estado inicial y de la intervención , de hace 4 dias , me gustaria oir vuestras valoraciones(buenas o malas

Como veis , con el pelo un poco largo y peinando iba tiraando , pero la verdad estaba ahi debajo.
Aqui van las de la operación ,

, donante a dia de hoy la verdad esque la veo genial
Gracias por aguantar el tostón y haber que opinais, iremos actualizando. Saludos!!!