Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ElCigala escribió: Lun May 31, 2021 6:32 pm Estabas muy cartoner camarada :shock: :shock: :shock: :shock:

Animos que va viento en popa, nada de conformarse que queda bastante :mrgreen:
Si buscabas la palabra calvo en el diccionario , la foto que viene con la definición era la mía, Ahora salgo en la de calvo pero no tanto....😂😂😂😂
Mmcbrn escribió: Dom May 30, 2021 12:21 pm ya que no veo cambios significativos en estos 15 días no subiré fotos del progreso porque es casi lo mismo que las anteriores y esperare a los seis meses, aunque ayer un compañero no me reconoció a dos metros de distancia y con la mascarilla hasta que me vio un tatuaje y eso mola, me dijo que con pelo no caía en que fuera yo y le termine contando el porque y se quedo asombrado de la naturalidad y de que si no se lo digo nunca lo pensaría, que atrás aunque falte lo que sale hasta hace el remolino, vamos... otro que quiere tambien ponerse pelo, estos chutes vienen bien para ser positivos porque al no ver mucho progreso este tiempo ya uno cree la cosa se para aqui, hasta mi pareja me envió unas fotos de las vacaciones del 2018 para que viera que estoy a un mundo de lo que estaba y las compartiré aqui, son a principio de verano y blanco como la leche xd, no son de gran calidad y se ve la cosa un poco peor que lo que estaba en realidad, pero se ve de donde vengo y a ver a donde iré xd, además adjunto otra tambien de 2018 que tenia por ahi de mis penurias capilares que no recorvada que tenia, feliz domingo y ojala esos 15 días que faltan hasta los 6 meses de un empujoncito la cosa,
Imagen
Imagen
Imagen
Joder compi vaya cambio, normal que la gente no t reconozca, el cambio es bestia !!
por lo que comentas aunq no hubiera mas cambio estaría de lujo pero hay mucha mejora todavía por llegar !!!
no lo pienses y disfruta 8)

Regístrate para ver menos publicidad

Solarbcn escribió: Mar Jun 01, 2021 8:24 pm
Mmcbrn escribió: Dom May 30, 2021 12:21 pm ya que no veo cambios significativos en estos 15 días no subiré fotos del progreso porque es casi lo mismo que las anteriores y esperare a los seis meses, aunque ayer un compañero no me reconoció a dos metros de distancia y con la mascarilla hasta que me vio un tatuaje y eso mola, me dijo que con pelo no caía en que fuera yo y le termine contando el porque y se quedo asombrado de la naturalidad y de que si no se lo digo nunca lo pensaría, que atrás aunque falte lo que sale hasta hace el remolino, vamos... otro que quiere tambien ponerse pelo, estos chutes vienen bien para ser positivos porque al no ver mucho progreso este tiempo ya uno cree la cosa se para aqui, hasta mi pareja me envió unas fotos de las vacaciones del 2018 para que viera que estoy a un mundo de lo que estaba y las compartiré aqui, son a principio de verano y blanco como la leche xd, no son de gran calidad y se ve la cosa un poco peor que lo que estaba en realidad, pero se ve de donde vengo y a ver a donde iré xd, además adjunto otra tambien de 2018 que tenia por ahi de mis penurias capilares que no recorvada que tenia, feliz domingo y ojala esos 15 días que faltan hasta los 6 meses de un empujoncito la cosa,
Imagen
Imagen
Imagen
Joder compi vaya cambio, normal que la gente no t reconozca, el cambio es bestia !!
por lo que comentas aunq no hubiera mas cambio estaría de lujo pero hay mucha mejora todavía por llegar !!!
no lo pienses y disfruta 8)
Ojalá sea así aún quede mucha mejora por llegar, ya sería la leche XD....por ilusión que no sea.

Judanima escribió: Mié Jun 02, 2021 6:38 pm Enhorabuena amigo!

Vaya cambio y eso que todavía queda proceso...

Animo y a cuidar esa cabellera!
Gracias compañero, enhorabuena para ti también, lo tuyo va más que estupendo y lo que te queda...un saludo.

buenos días compañeros pelones, ya dije hace unos días que en la zona delantera y media ya no veo salir ningún nuevo pelito o uno o dos como mucho, se implanto poco, tampoco puedo esperar milagros, pero hay un monton de pelos muy delgaditos y con apenas color, pero no es pelusilla, parece van ganando longitud y algo de colorcillo, creéis que eso es pelo que se quedara asi o pelo que esta ganando fuerza para darle un empujoncito a mi frontal, de ser asi seria un buen empujón, aunque dudo tenga esa suerte xd, os dejo unas fotitos, no tienen mucha calidad pero un poco se aprecia la diferencia entre unos y otros pelos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ojala todo eso saliera adelante y tomara cuerpo xd porque hay un monton, casi tantos como los que ya tienen cuerpo, aunque supongo se quedara en pelusa mas grande de lo normal, bueno rayadas mías de domingo mañanero...pero sin dramas solo paranoias sanas, que aun ayer me pidieron el DNI y me miraron cinco veces entre risas de mis compañeros porque no cuadraba la cosa, buen domingo gente.
posdata: el viernes me pidieron el DNI y

ElCigala escribió: Dom Jun 06, 2021 3:09 pm Coño eso que es fotos del telescopio Hubble o que 😮😮😶😮😮🧐
Jajaja un aparatito como el que tienen en consulta pero de 15 euros en Amazon, tenía uno de 25 euros que era mucho más nítida la imagen, pero era de demasiados aumentos y lo cambie, fallo mio...

Qué proffesional!!!

Mmcbrn escribió: Dom Jun 06, 2021 3:58 pm
ElCigala escribió: Dom Jun 06, 2021 3:09 pm Coño eso que es fotos del telescopio Hubble o que 😮😮😶😮😮🧐
Jajaja un aparatito como el que tienen en consulta pero de 15 euros en Amazon, tenía uno de 25 euros que era mucho más nítida la imagen, pero era de demasiados aumentos y lo cambie, fallo mio...
Justo lo necesario para no obsesionarse ni ponerse a contar pelos que sabemos no es sano :mrgreen:

ElCigala escribió: Dom Jun 06, 2021 5:18 pm
Mmcbrn escribió: Dom Jun 06, 2021 3:58 pm
Justo lo necesario para no obsesionarse ni ponerse a contar pelos que sabemos no es sano :mrgreen:
Jajaja, la verdad es que si, pero lo compre hace más de un año para ir viendo si la medicación hacia efecto y desde el implante creo lo utilice tres o cuatro veces 😂😂😂, en mi mente parecía más útil el día que decidí comprarlo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, pero la cámara del tlf ya se sobra y se basta para verme las vergüenzas jaja.

Paulo34 escribió: Dom Jun 06, 2021 4:52 pm Qué proffesional!!!
😂😂😂🤘🤘

pelocho14 escribió: Dom Jun 06, 2021 9:49 pm Justo lo necesario para no obsesionarse ni ponerse a contar pelos que sabemos no es sano :mrgreen:

Jeje vamos conpi en 2 meses ya veras co.o kada ma o menos
No es obsesión hombre, más bien es mera curiosidad de saber si eses pelillos llegarán a ser pelos sanos sin más, si ya a día de hoy estoy contento, se me ve pelo en la cabeza y antes no XD, pero me pica la curiosidad porque hay muchos de esos delgaditos, en la revisión preguntaré si es pelusilla o brotará, un saludo pelocho que ya estarás dando forma al flequillo 😉😉.

Mmcbrn escribió: Dom Jun 06, 2021 9:29 am buenos días compañeros pelones, ya dije hace unos días que en la zona delantera y media ya no veo salir ningún nuevo pelito o uno o dos como mucho, se implanto poco, tampoco puedo esperar milagros, pero hay un monton de pelos muy delgaditos y con apenas color, pero no es pelusilla, parece van ganando longitud y algo de colorcillo, creéis que eso es pelo que se quedara asi o pelo que esta ganando fuerza para darle un empujoncito a mi frontal, de ser asi seria un buen empujón, aunque dudo tenga esa suerte xd, os dejo unas fotitos, no tienen mucha calidad pero un poco se aprecia la diferencia entre unos y otros pelos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ojala todo eso saliera adelante y tomara cuerpo xd porque hay un monton, casi tantos como los que ya tienen cuerpo, aunque supongo se quedara en pelusa mas grande de lo normal, bueno rayadas mías de domingo mañanero...pero sin dramas solo paranoias sanas, que aun ayer me pidieron el DNI y me miraron cinco veces entre risas de mis compañeros porque no cuadraba la cosa, buen domingo gente.
posdata: el viernes me pidieron el DNI y
coño que nivel Maribel esto es tecnología punta !! :wink:

pues yo diría que si están ahí así de finitos es por q en un tiempo serán como el resto !!

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 59