Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si! Tiene buena pinta y eso que era un área muy grande a llenar. Definitivamente ha empezado el shock loss, cada vez que me lavo el pelo o me echo aceite de rosa mosqueta me quedo con pelitos en el dedo 😭
Ánimo con el desierto compañero y míralo por el lado bueno, cuanto antes se caigan esos pelos antes saldrán los que vienen para quedarse 😁😁😁, no hay mal que por bien no venga, paciencia por un par de meses y después ya viene la fiesta y el lado más amable del proceso.

Regístrate para ver menos publicidad

Si el desierto está llegando, aún tengo mucha densidad, pero desde hace dos o tres día veo pelitos al ducharme (y no pocos), además mi pelo es negrísimo, lo peor del desierto es a ver como me cortan el pelo en el resto de la cabeza porque sin poder pasar maquinilla....jjaja

Comienzo ahora con mi tercera semana.

Si fue un sustito, pero la verdad que se portaron genial y luego me quedé tranquilo, por que encontré casos con costras parecidas por el foro, que han ido muy bien luego, ósea que 0 preocupación con eso. ¿Dónde te has operado? Yo cuando entre en desierto ya iré preguntando que se puede hacer con esto xDDDD.

codeMaster escribió: Jue Jun 03, 2021 1:41 pm Si fue un sustito, pero la verdad que se portaron genial y luego me quedé tranquilo, por que encontré casos con costras parecidas por el foro, que han ido muy bien luego, ósea que 0 preocupación con eso. ¿Dónde te has operado? Yo cuando entre en desierto ya iré preguntando que se puede hacer con esto xDDDD.
Con Hans Heinicke en Barcelona, muy bien todo de momento tambien. Intentar "disfrutar" del proceso dentro de lo que es. 7o dia de confinamiento capilar :lol: me va a tocar un verano nocturno :wink:

Yo salvo para ir a trabajar, y aún así he estado 15 días de teletrabajo, vaya he vuelto hace dos jaja, el resto hago vida nocturna. Menos mal que nunca he sido mucho de salir jajajaja. Lo peor será cuando llegue el finde y todo el mundo te proponga el plan de la típica cerveza a medio día. Pero bueno, un pequeño sacrificio, el verano que viene luciremos melena.

Bueno, 22 de días después de la operación (3 semanas y un día), el desierto va avanzando y estoy tal que así:

Imagen

La primera línea sigue aguantando estoicamente, y hay muchos pelitos que caen pero quedan atrapados entre el propio pelo y salen con los lavados.

Espero que al mes se pueda uno cortar el pelo, porque el resto de la cabeza está super tupida y empiezo a estar ridículo :?

Por otro lado, en algunas zonas de la cabeza, no en la receptora (aquí todo bien), me ha salido bastante caspa, pregunté a la clínica si podía usar un champú anticaspa en esas zonas sin tocar el trasplante y me dijeron que sin problema y 3 días de uso después ha remitido eso.

La semana que viene cumplo mi primer mes, espero que todo vaya bien, la verdad después de verte con pelo al salir de la operación, verte así da un bajón tremendo :| :| :|

Edit: No se si algún moderador puede editar el primer post y poner la foto junto con "22 días" y así tener todo lo importante ahí.

Hola CodeMaster!

Muchas gracias por la actualización de tu cirugía. Por ahora evoluciona todo según lo previsto para las semanas que llevamos. En breve entraremos en la "fase de desierto", pero suele pasar más rápido de lo que pensamos.

Se observa cierta rojez en el área receptora, pero es algo también habitual a estas alturas.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo :) ,

ErinS

codeMaster escribió: Lun Jun 14, 2021 12:13 pm Si cada vez queda menos pelito, pero dentro de los plazos.

Lo de la rojez, me lo esperaba, con lo blanquito que soy era mas que de esperar :P
Paciencia compañero, es lo que toca 👌🏼 Gracias por actualizar

Hola code master, muy buenas!
Leyendo tu hilo me identifico mucho contigo, respecto a la dermatitis y a la caspa, te importa si hablamos. En privado? Siempre es bueno tener un compañero de batallas cuando tenemos la piel tan sensible
Yo voy por mi 15 día de evolución!

Mensaje del moderador

nada de datos personales

Gracias

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10