Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias, Charlitos. Estoy esperando al día 45 para actualizar con fotos (faltan 4 días). En esta fase la evolución es más lenta. Bienvenido al hilo.
Hola compañeros. Pues hoy cumplo el día 45 post-operatorio, así que actualizó la evolución con fotos (días 43 a 45). Lo voy a hacer en 2 tandas: la 1ª de vista más general, y la 2ª de ampliaciones. Me sería de gran ayuda leer vuestros comentarios, porque yo estoy un poco despistado en esta fase.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ahí va la tanda de fotos ampliadas. No quiero pecar de optimista, pero yo diría que hay bastantes injertos que no han caído, y que buena parte de ellos ha seguido con el ciclo de crecimiento en el que estaban en la zona donante. Además hay otros que parece que no han caído, pero tampoco han crecido ¿es decir que han pasado a fase catágena y acabarán cayendo?. Igualmente, juraría que que están saliendo ya algunos pequeñiñes (pues parecen tener diferentes longitudes). Me encantaría saber vuestras opiniones, porque tengo dudas al respecto. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los que estan ahi que ni chicha ni limona (estancados) se han de caer si o si. El recrecimiento de los que han caido hasta los 90 dias o mas nada, lo mas probable es que sea cabello nativo que tambien crece o bien cabello injertado de multiples fino que tampoco ha caido y tiene que caer, a veces los dobles y triples no caen de golpe y siempre en estos grafts hay cabellos mas finos y mas gruesos.

Hasta el mes 3 o 4 no esperes que empiece a crecer ni recrecer los injertos, se que cuando llevas apenas 1 mes y medio y te miras crees que son cabellos que salen o que no han caido y quizas no caigan, pero no es asi, los 3 primeros meses son de caida y reposo, a partir del 3-4 o mas adelante empieza el crecimiento. Va a personas si antes o despues, no es relevante lo que tarda. Paciencia, los primeros meses son un poco estresantes por la falta de movimiento pero luego el tiempo ya pasa volando.

Gracias, Cigala. Te agradezco profundamente que nos compartas tu valoración. La verdad es que no estoy impaciente, me mentalicé de que las operaciones de coronilla tardan de 1 a 1,5 años en mostrar el resultado final, y me falta mucho para eso. Tengo claro que los cabellos “estancados” (los que ni se han caído ni han crecido), acabarán cayendo sin remedio, y después tardarán en salir 2-3 meses. Seguramente, como tu dices, esos pelillos que empiezan a nacer pueda ser pelo nativo que estuviera en fase de reposo y hayan salido ahora, pero me parecía (aunque sea pronto para ello) que son demasiados para ser todos nativos, y más teniendo en cuenta la poca densidad de pelo que yo tenía en la coronilla. Por otro lado, son fotos con 4 ó 5 aumentos, y esos pelillos no serán perceptibles a simple vista hasta dentro de 1 ó 1,5 meses (es decir hasta 3 meses tras la operación), aunque yo tengo muy poca experiencia en estas cosas. Repito: muchas gracias por tus consejos, compañero.

Saludos, compañeros.
Se acaban de cumplir 2 meses de la operación, así que actualizo con fotos.
En realidad, poco cambio ha habido desde el día 45: aún quedan injertos por caer (lo cual supongo que retrasará su futuro crecimiento), pero tampoco ha avanzado el shock loss. De hecho, mi aspecto actual (salvo cuando me despeino para hacer las fotos) es casi el mismo que el que tenía antes de operarme.
Seguramente no volveré a actualizar hasta el mes 3, porque en esta fase hay pocos cambios, y porque tampoco hay demasiado feedback.
Incluyo una primera tanda de fotos con el aspecto general desde detrás:

Imagen
Imagen
Imagen

Turno ahora para fotos cenitales a corta distancia (donde se aprecia mejor la evolución):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y acabo con fotos hechas con zoom y ampliadas, donde se aprecia que quedan injertos sin caer, y, quizás algunos que estan naciendo (quizás nativo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se agradece cualquier comentario. En principio, volveré a actualizar en el mes 3.

Hasta el mes 4 y 5 todavia caen y es cuando empezaran a brotar algunos. Paciencia y las fotos muy buenas.

Buenisimas fotos casi, al detalle total. Si te ves igual que antes y puedes sobrellevarlo mejor que mejor. Compañero el mes que viene eso va a ir subiendo. Gracias por actualizar. mx animo :D

CasiPelo escribió: Mié Jun 02, 2021 4:46 pm Y acabo con fotos hechas con zoom y ampliadas, donde se aprecia que quedan injertos sin caer, y, quizás algunos que estan naciendo (quizás nativo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se agradece cualquier comentario. En principio, volveré a actualizar en el mes 3.
Muy buenas fotos, a esto se llama hacer un buen seguimiento del jardín :D. Estaremos encantados de ir viendo esa evolución paso a paso.

Gracias por actualizar

Gracias a todos por los comentarios, porque motiva a seguir con la exposición, y ayuda a futuros candidatos a operarse. Se me olvió decir en mi último comentario que hace más de 15 días que no noto que salgan nuevas espinillas. Las que se ven en las fotos son secuelas de las antiguas.
Felinox, en cuanto al look, pienso cambiarlo pronto, seguramente al cumplir el tercer mes, y así comparar las fotos del mes 3 antes y después de cortar el pelo. Entonces, igualmente, se podrá ver bien como ha evolucionado la zona donante. A mí no me gusta llevar el pelo así de largo. Me lo dejé así para camuflar el rapado de la zona donante (ya que no quería raparme por la cicatriz de la FUSS), y todavía no lo puedo igualar, porque áun el pelo de la zona donante está demasiado corto. Y, además, a estas alturas, me ayuda a camuflar la zona receptora; haciendo un peinado “estratégico” consigo disimularla bastante, incluso sin recurrir al toppik (cuyo uso intento reducir al mínimo). A mí gusta llevar el pelo de 3 a 5 cms de largo, aprox., y es lo que haré el próximo mes.

Viendo que esta vez había varios comentarios, me he venido arriba, y me he animado a poner fotos de tricoscopio.... A ver si los expertos os animáis y nos ilustrais con vuestros comentarios sobre estas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenisimas fotos compañero. Se ven foliculos saliendo, alguno miniaturizado, como un graft ahi estancado y una zona roja que no se yo que es....tu que ves que impresiones tienes????

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12