- Vie Jun 04, 2021 6:04 pm
Gracias a todos por los comentarios, porque motiva a seguir con la exposición, y ayuda a futuros candidatos a operarse. Se me olvió decir en mi último comentario que hace más de 15 días que no noto que salgan nuevas espinillas. Las que se ven en las fotos son secuelas de las antiguas.
Felinox, en cuanto al look, pienso cambiarlo pronto, seguramente al cumplir el tercer mes, y así comparar las fotos del mes 3 antes y después de cortar el pelo. Entonces, igualmente, se podrá ver bien como ha evolucionado la zona donante. A mí no me gusta llevar el pelo así de largo. Me lo dejé así para camuflar el rapado de la zona donante (ya que no quería raparme por la cicatriz de la FUSS), y todavía no lo puedo igualar, porque áun el pelo de la zona donante está demasiado corto. Y, además, a estas alturas, me ayuda a camuflar la zona receptora; haciendo un peinado “estratégico” consigo disimularla bastante, incluso sin recurrir al toppik (cuyo uso intento reducir al mínimo). A mí gusta llevar el pelo de 3 a 5 cms de largo, aprox., y es lo que haré el próximo mes.
Operado en 2007 por técnica FUSS/Tira con Dra. Rolando (UMSerrano): 4.487 Ufs.
2ª Operación: Abril 2021, con Dr. Poveda (Clínica Dr. Pelo, Albacete): 1.680 Ufs, zona coronilla, por flaps.
3ª Operación/redensificación: Diciembre de 2022, con Dr. Poveda (Clínica Dr. Pelo, Albacete): 650 ufs en coronilla y 600 en la zona frontal.
Tratamiento: Finasteride de 2005 a 2022, y dutasteride (sólo) desde 2022 (3 veces por semana).. Complidermol desde abril de 2021. Alérgico a minoxidil (con alcohol, sin alcohol o en espuma).