- Mar Jun 01, 2021 9:09 am
Creo que la gente viene a pedir consejo de que hacer y cómo vemos el ir a Turquía pero para que le dean más razones para ir mejor con su conciencia, después salen 20 comentarios recomendando no ir o pensárselo bien y dos recomendando ir y alguno diciendo que Turquía le da mil vueltas en experiencia a España y que se operan por 1800 con hotel y todo y el que pregunta se queda con esas opiniones porque son las únicas que se adaptan a su presupuesto y eso les vale parece para ir con más tranquilidad como repartiendo responsabilidad metafóricamente hablando, el pelo es eso pelo, la salud física no depende del pelo, por lo cual si no hay dinero para eso es mejor dejarlo pasar o esperar a que se pueda, pero cada vez que veo un hilo preguntando por Turquía digas lo que digas terminan conjuntando con los dos que dicen que mejor Turquía y pasan de los 20 que le dicen que se lo piense bien, creo es tontería entrar en estos hilos porque la idea ya la tienen tomada de antemano, que el autor del hilo no se lo tome a mal pero creo que en el fondo sabe que es así, pues con su presupuesto su opción era la que es y lo digo yo que me operé con isnparya que es una cosa intermedia, peeo aún así veo las cosas como son y qué asumí más riesgos que el que se operó con Couto.
met123 escribió: ↑Mar Jun 01, 2021 7:33 am Veamos, en este hilo se esta diciendo muchas cosas muy cuestionables, voy a tratar de ser lo mas breve posible y aclarar el hilo, punto por punto:+1
anterantz escribió: ↑Sab May 22, 2021 11:06 pm Gracias a los compañeros por comentarme lo de operarme en españa,pero la verdad ya gastarme 1800€ en turquia va ser hacer un esfuerzo..no puedo permitirme 4000/5000€ se que es una cosa que algunos direis joder es tu pelo tu felicidad eso no es dinero..pero creedme que no lo tengo.
...
No sé que hacer no tengo economicamente ese dinero y como bien dices juntar es casi imposible..ahora mismo acabo de ser padre y en breve necesitaré un coche nuevo.
Antes que nada, si tan justo vas de dinero, olvídate de un injerto capilar, a no ser que preveas que que en 1 o 2 años puedes ahorrar un montante de dinero razonable. No se puede ir por la vida contando hasta el último euro por una operación que no deja de ser estética (y con un riesgo enorme). Yo tambien he sido y soy calvo, si calvo, y por suerte, despues de visitar el foro me dediqué a investigar y a ser realista a ver si podía permitirme un injerto capilar, y pude lograrlo, pero si hubiera visto que no llego me hubiera olvidado de ello y/o tratado de ahorrar.
Lo que puede ser un sueño puede terminar en pesadilla, mas vale ser calvo que ser calvo y con una donante destrozada
anterantz escribió: ↑Sab May 22, 2021 11:06 pm Conclusión personal:
-En España o en Turquía me dan la misma (in)seguridad
-En España por las mismas UF se dispara el precio (eso de que el precio es el mismo aquí, no es cierto)
- Clínicas malas y buenas hay en España y en Turquía, es cuestión de mirar muuuucho.
Siempre estáis igual con el Turquía vs España, si quieres 100% seguridad no te hagas ninguna intervención quirúrgica de ningún tipo. Y si eres realista, entonces verás que lo que puedes hacer es ir a un doctor de garantías tipo Couto, Lorenzo, Freitas, etc. o jugar a la ruleta rusa e irte a una low cost.
Eso de que el precio NO es lo mismo, si quieres ir a lo más baráto de lo baráto, ves a una low cost en España tipo Esbeltia y ya está, por 2.000€ te pueden operar allí, es una low cost y el trabajo es el que es (cosa que NO recomiendo), pero esto de que el coste por UF se dispara no es cierto.
En Turquía tienes malas clínicas y buenas clínicas, el tema es que el precio de la mayoria de buenas es igual de elevado en España, por lo que a priori, si no te gusta mucho ese doctor (Koray, Keser, etc.) no tiene sentido ir allí. Tal vez puedas encontrar algo más barato yendo con el Dr. Dogan Turan o Pekiner, no se lo que cobran estos doctores.
Lo que me resulta increible es que despues de la información que os brinda el foro, de operaciones bien hechas, mal hechas, y desastres, algunos todavia en pleno 2021 queráis ir a jugaros el físico, sí, el físico a Turquía, solo por el tema de ahorrar 4 duros y porque algun amigo o cuñado os han dicho que han quedado bien.
Por estas cosas las listas de los tops (y no tan tops) estan llenas de reparaciones de malas intervenciones, me gustaría realmente saber por cada doctor cuantas reparaciones hace al año.
Saludos
Creo que la gente viene a pedir consejo de que hacer y cómo vemos el ir a Turquía pero para que le dean más razones para ir mejor con su conciencia, después salen 20 comentarios recomendando no ir o pensárselo bien y dos recomendando ir y alguno diciendo que Turquía le da mil vueltas en experiencia a España y que se operan por 1800 con hotel y todo y el que pregunta se queda con esas opiniones porque son las únicas que se adaptan a su presupuesto y eso les vale parece para ir con más tranquilidad como repartiendo responsabilidad metafóricamente hablando, el pelo es eso pelo, la salud física no depende del pelo, por lo cual si no hay dinero para eso es mejor dejarlo pasar o esperar a que se pueda, pero cada vez que veo un hilo preguntando por Turquía digas lo que digas terminan conjuntando con los dos que dicen que mejor Turquía y pasan de los 20 que le dicen que se lo piense bien, creo es tontería entrar en estos hilos porque la idea ya la tienen tomada de antemano, que el autor del hilo no se lo tome a mal pero creo que en el fondo sabe que es así, pues con su presupuesto su opción era la que es y lo digo yo que me operé con isnparya que es una cosa intermedia, peeo aún así veo las cosas como son y qué asumí más riesgos que el que se operó con Couto.
0'5 de dutasteride oral tres veces a la semana y 5mg de Minoxidil oral cada dia.
Operado en Meyer y Alcaide 19-12-2024
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95588
Operado en insparya 15-12-2020.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
Hilo de mis resultados con tratamiento durante seis meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 7&start=30
Operado en Meyer y Alcaide 19-12-2024
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=95588
Operado en insparya 15-12-2020.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
Hilo de mis resultados con tratamiento durante seis meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 7&start=30