Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Sab May 01, 2021 1:49 pm
tripodesobrao escribió: Vie Abr 30, 2021 9:50 pm Verás como poco a poco mejora y sobre todo engrosa más. Yo voy por los 9 meses. Dentro de 3 toca visita al doctor a ver que me dice.

A ver si te subes otra fotico Tripodesobrao 😀. A ver como vas.
Porque, no publicaste tu caso no?

Na no lo publiqué porque ando muy liado de opos. A ver si la semana que viene tengo un rato y me voy a cortar el pelo y pongo alguna. Pero algún amigo me ha dicho que menudo tupetazo que llevo, también es verdad que ahora tengo el pelo un poco largo de más.
Si cuando pusistes esas de los 5 o 6 meses ya de te veía muy buena primera línea.. No me quiero imaginar ahora.. Será lo que dice tu amigo jejejj.

Que vayan muy bien las oposicioness, y a ver si nos pones la fotico 👍.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Lun Abr 19, 2021 10:12 am
Queso3 escribió: Mar Ene 19, 2021 9:43 am
Queso3 escribió: Sab Dic 26, 2020 8:50 am Muy buenas Foreros Y Lectores.

Para celebrar la Navidad en mi canal,
les traigo una comparativa del més 0 al 6 🎅.

Solo con Vistas Frontal y Cenital (desde arriba).
Todas con Flash y pelo seco.
El aseo/baño: Luz blanca de tubo, a menos de 1 metro.
En mi habitación: Luz tenue blanca.

Pre operatorio
Imagen

11 DÍAS
Imagen
Imagen

1 MÉS
Imagen

2 MESES
Imagen

3 MESES
Imagen
Imagen

4 MESES
Imagen

5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

SUMO estas a los 7 meses. He tenido 2 shedings.., 1 muy corto de un día y algo, al usar minoxidil líquido. Y otro a las 2 semanas o por ahí después.. Puede que sea también de lo mismo, o del frío extremo..:
Imagen
Imagen
Imagen

A esas fotos habría que sumarle el que se me ha caido pero bueno..., supongo que me saldrá de nuevo dentro de 2 meses.. o por ahí...

ACTUALIZO A LOS 10 MESES DE (La zona floja + sheddings).
La Zona floja, como se puede apreciar, ya casi se ha tapado, y ahora parece flojo el otro lado (zona B izquierda...) Que es al que más le afectó el último shedding:
Imagen
Imagen
En un par de meses a ver si se me recupera esa zona izquierda y la central 🕵🏻‍♂️

11 MESES, Parece que ya se va tapando el asunto:
Imagen
Imagen

(Fotos que me hago para comprobación de densidad, Pelo Seco.)

Y para que no llore la pobre... Fotos de la Entrada Izquierda también. Pelo muy mojado, Luz directa del Sol de mañana en la cabeza, junto la ventana:
Imagen
Imagen

A partir de ahora son con luz artificial: estas 2 de la entrada izquierda también, pelo mojado.
Imagen
Imagen

Estas me gustaron. Aspecto rizado:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Queso3 el Mar May 18, 2021 12:11 pm, editado 1 vez en total.

Pues viendo esa buena comparativa a mi lo que me parece es que hasta el 6 mes todo iba más o menos bien, no eras un caso temprano pero tampoco muy tardío y ahí empezó a torcerse la cosa y parece no recuperó del todo aún, supongo que sería por esa época cuando te dio el shedding, porque en las demás tienes menos pelo y hasta hoy te veo parecido a con seis meses, con el pelo más largo quizás y algo más de cobertura pero sin la mejora que se presuponía 5 meses después, por eso aún puede ser que te estés recuperando de ese shedding y aún te falte el último arreón y también me parece bueno a tu favor que se te rizo y eso te ayudará con la cobertura, si al final te hacen la coronilla y después te retocan el frontal con una última pequeña intervención
para dar algo más de densidad como ya te dijo el otro doctor en la anterior revisión quedarás genial , o que ya lo hagan de paso que hacen la coronilla si tú donante lo permite, no se como de contento estarás por ahora con el resultado pero al final del proceso quedarás bien que es lo importante.

Muy buen análisis de mi comparativa Mmcbrn👍. Exacto, fue por empezar a usar el minoxidil líquido en la receptora a partir de los 6 meses.. Creia que me traería un mejor resultado, ya que el líquido en el pasado, me producía pelusilla por las entradas.. Pero en el trasplante lo que hizo fue engrosarme algunos pelos y hacerlos más negros. Pero con el problema que me dio un shedding corto, y el largo a las 2 o 3 semanas que me duró hasta pasados los 9 meses, y ya entrado en los 10 meses se me paró la caída por completo...

Yo creo que aún puedo mejorar.. Porque los últimos que se cayeron, estarán saliendo... O midiendo muy poco.
Y que se sigan engrosando los que queden..

Puess sí.. Quiero que me opere la coronilla + temples + bajar línea + dar densidad al frontal..
Quizás sea mucho y se iría a 2 días de intervención.. O en un día pero muchas horas.
Creo que serían de 2500 mínimo a + de 3000 unidades 🤔. Lo bueno es que el Doctor me dijo que era pequeña la coronilla, así que supongo que no tendría que poner muchas unidades en ella..

Respecto a la pregunta, pues Sí que estoy contento pero...
No del todo (Por lo de que falta que mejore, y que también aún falta operarme Temples, etc).

Un Saludo, y Felíz pelo Mmcbrn 👋.

Muy Buenas Tripodesobrado 😀.

Se te ve muy bienn para los 10 meses.
Parece que lleves 1 año o + jejej.

Por perfeccionismo.. Observo que entre el pico y la entrada izquierda, hay una pequeña zona con falta de densidad, en 2 fotos. Aunque no sé si es por el peinado que se te ha abierto el pelo o algo.
De todas formas en general se ve mucho mejor evolución que la mía, y me alegro bastante 👍.

Por cierto, casualmente ayer me hice un par de fotos también al sol, una de ellas un poco extrema jejej.
A ver si en recortarlas las publico 🙂.

Saludoss, y que siga mejorando lo que quede.

Queso3 escribió: Lun May 24, 2021 12:06 am Muy Buenas Tripodesobrado 😀.

Se te ve muy bienn para los 10 meses.
Parece que lleves 1 año o + jejej.

Por perfeccionismo.. Observo que entre el pico y la entrada izquierda, hay una pequeña zona con falta de densidad, en 2 fotos. Aunque no sé si es por el peinado que se te ha abierto el pelo o algo.
De todas formas en general se ve mucho mejor evolución que la mía, y me alegro bastante 👍.

Por cierto, casualmente ayer me hice un par de fotos también al sol, una de ellas un poco extrema jejej.
A ver si en recortarlas las publico 🙂.

Saludoss, y que siga mejorando lo que quede.
Si, me he dado cuenta al subir las fotos. puede ser porque si te fijas esa parte del pelo está como echada para arriba. Ya digo que está tomada tal cual sin fijación, ni espuma ni nada. Lo tuyo también se ve mucho mejor y encima al sol. Parece que va lento pero seguro y espero que mejores mucho más.

tripodesobrao escribió: Dom May 23, 2021 6:59 pm Aprovechando el corte de pelo dejo unas fotos con el permiso de Queso. Son a los 10 meses de la operación y con el pelo recién cortado y sin espuma, laca ni minox.
Imagen

Imagen

Imagen
No sé porqué pones tus fotos aquí en vez de abrir tu propio POST.
Un saludo

No sé porqué pones tus fotos aquí en vez de abrir tu propio POST.
Un saludo
[/quote]

Pues caballero he puesto aqui las fotos porque el op me pidió si podía subir alguna de como voy, ya que nos operamos con el mismo doctor y con un mes de diferencia... No obstante por supuesto que si el op me lo solicita, las borro de inmediato.

• 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 127