Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ElCigala escribió: Jue Abr 29, 2021 6:56 pm
Tarjetaroja escribió: Jue Abr 29, 2021 6:49 pm
Queso3 escribió: Lun Abr 26, 2021 6:54 pm 🤭🤭, Vaya ElCigala.., A ver si algún día vuelven los tiempos normales.., Y se puede volver a salir de fiesta.. 😌.
NECESARIO
Imprescindible la verdad cuando abran todo no se si voy a sobrevivir tanto rollo de operarse para acabar tus días en un antro oscuro de Barcelona, eso si con pelo :mrgreen:
Encima con nueva cabellera :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Vie Abr 30, 2021 10:33 am Molan los pendientes :mrgreen:
Últimos vestigios de un pasado muy fashion, Mesías Style creo que se denominaba.
javidestopa escribió:
Mesias80 que lujazo,,,estas fenomenal,,y lo que queda,,,sobre el minox oral,,que ventajas le das?? porque el topico te fija el pelo,,si,,es engorroso,,pero a mi por lo menos me va genial,,engrosa el pelo?? dime cosas,,,un saludo y a seguir.
De momento te puedo decir poca cosa Javidestopa, sobretodo la comodidad ya que el tiempo que empleaba echando el minox ahora lo ocupa la loción capilar Anagen,el doctor me ha advertido de efectos secundarios más visibles que el tópico aunque de momento no he tenido ninguno.

Si que es verdad que después de tantos años me falta algo,.,.,. pero el pelo ahora lo tengo completamente domado.
Cualquier novedad os informo, gracias por tus apreciaciones Javidestopa 🙂.
Tarjetaroja escribió:
:shock: :shock: :shock:

¡Qué me alegro cada vez que veo tu caso!. Se nota una densidad ya superior y seguimos en la evolución del proceso.

Un fuerte abrazo
Jamás imaginé tener tanta densidad RedTarget ¡¡, contento es poco ,y que siga la fiesta ¡¡
jake escribió:Va cogiendo densidad la cosa hermano, eso ya es una pasada y aun queda evolucion por delante, viendo de donde partias parece increible. No dejes de actualizar que este va a ser de los mejores casos del foro. 8)
No se si será de los mejores casos pero seguro que será de los que el cambio será más grande, de momento llegamos al ecuador del proceso completo; queda mucho.

Gracias por tu apoyo hermano ¡!¡!

Mesias80 escribió: Jue Abr 29, 2021 10:45 pm 7 meses de la segunda operación

Y seguimos sumando meses me veo muy bien cada vez mejor, y sobretodo con la naturalidad como bandera.

Si en la primera operación los fijadores, lacas,gominas y minoxidil eran los protagonistas en la fijación y estilo de mi pelambrera, ahora es el viento,el (escaso) sol y el aire libre los únicos factores externos que están en contacto directo.

Dos golpes de peine y VOiILA¡ ya estoy listo ✅ 😎, y de momento sin noticias de los secundarios del minoxidil oral.

Fotos con luz y pelo natural ;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho pelo y salud para todos queridos foreros.
¡100% de naturalidad! Increíble... enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mesias80 escribió: Jue Abr 29, 2021 10:45 pm 7 meses de la segunda operación

Y seguimos sumando meses me veo muy bien cada vez mejor, y sobretodo con la naturalidad como bandera.

Si en la primera operación los fijadores, lacas,gominas y minoxidil eran los protagonistas en la fijación y estilo de mi pelambrera, ahora es el viento,el (escaso) sol y el aire libre los únicos factores externos que están en contacto directo.

Dos golpes de peine y VOiILA¡ ya estoy listo ✅ 😎, y de momento sin noticias de los secundarios del minoxidil oral.

Fotos con luz y pelo natural ;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho pelo y salud para todos queridos foreros.
Bravísimo. Un cambio tremendo. Qué caso tan complicado y mira el resultado increíble que estás teniendo.
Enhorabuena Mesias80! Y muchas gracias por compartir.

ElCigala escribió: Sab May 01, 2021 6:19 pm Este tinder ya echa fuego 🔥🔥🔥

Esperando las fotos con gomina :mrgreen:
En mi época era Badoo ,pena no me cogiera con unos años menos 🔞.

Tengo mi caso empapado de fotos engominado hasta las trancas,.,.,. en la etapa de la primera operación.
Ahora el estilo es "Freestyle" 😎.
elentradas escribió:Joder vaya cambio el paciente debe de estar contenta el resultado es fantástico.
🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
Queso3 escribió:Igualmente Mesias80, mucha saludd y pelazo 🙂.

Me alegro de que vaya bien la evolución y se vea denso.

De la Coronilla, te vas a operar?
Si,la estrategia es ir a 3 operaciones rematando con una micropigmentación, una restauración integral vamos.
DeBrasil escribió:
¡100% de naturalidad! Increíble... enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias DeBrasil ahí seguimos en la lucha amigo mío 💪.
Charlitos escribió:
Bravísimo. Un cambio tremendo. Qué caso tan complicado y mira el resultado increíble que estás teniendo.
Enhorabuena Mesias80! Y muchas gracias por compartir.

Un caso realmente difícil el mío,estaba prácticamente desahuciado y viendo mi estado inicial no había mucha esperanza ,pero como en cualquier ámbito una buena elección te cambia la vida.
Júnior es un crack en alopecias avanzadas ,saludos¡ 🤗

Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.

Mmcbrn escribió: Vie May 21, 2021 6:35 am Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la factura :mrgreen: pero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki :mrgreen:.

Hola mesías. No se si es q hacia tiempo q no pasaba por tu caso pero me ha parecido que ha mejorado bastante y que lo q has logrado es fruto de la constancia y sobre todo del buen hacer del Dr. Que a mí entender ha entendido tu situación y la ha planteado de forma magistral consiguendo sacar lo máximo y haciendo un diseño acorde donde ha óptimizado donante y diseño. Se dice fácil pero para mi es lo más difícil y donde se ve si un doctor es de champion league. Solo felicitarte y desearte q continue la evolución igual de bien. Un abrazo

ElCigala escribió: Vie May 21, 2021 8:31 pm
Mmcbrn escribió: Vie May 21, 2021 6:35 am Hola Mesías creo entender que le dices a queso3 que son 3 operaciones, osea aún te faltaría otra? Es que yo tengo una donante creo que parecida a la tuya, pelo fino y con la extracción de 3800 folículos ya la veo casi que agotada y molaría tener aún unos 2000 grafts para dar un poquito de densidad y me sorprende que la tuya de para otra operación más aún teniendo en cuenta que las manos de tu doctor son expertas y me surje la duda de si la micropigmentacion que también comentas es para sobre explotar la donante y después darle la micro o la micro es también para la receptora.
Quizás en insparya no pero he visto donantes peores bastante peor que la tuya, clínicas con extractoras top con extracción muy homogenea rascar fácil de la tuya 1500-2000, ahora que ahorras en peines y gominas por tu hermana yo no creo que tengas problema en encontrar dónde eso si ya sabes picara mas la factura :mrgreen: pero sin prisas mirándolo bien yo lo veo muy factible, ya veo que quieres ir a melena rockera, espera a acabar el proceso joder, yonki :mrgreen:
La verdad es que en isnparya me dijeron que sobre 1500 o 2000 podían quedar según vieran como evolucionaba la donante, pero me lo dijeron antes de operarme y también al terminar de operarme que les pregunte si había quedado algo y me dijeron que si que para un retoque más quedaría, otra cosa es que yo lo vea difícil, tambien te e de decir que lo veía más difícil hace dos meses que ahora, creo la donante sigue mejorando y engrosando, al mes tuve shock loss y creo mejorara aún un pelín más y quien sabe, pero la verdad es que primero hay que ver cómo quedó de esta y que posibilidades hay, si quedo bien también daré un voto de confianza a quien me opero si lo hace él mismo equipo, y si hay un milagro y ya quedó contento con la primera pues mejor aún XD y en caso de no verlo claro ya tengo lista de doctores para que lo hagan también aunque salga más caro, todo se verá.

• 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 115