Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Navyseal
Buenas tardes compañeros, hoy he tenido mis primeros 2 lavados en la zona receptora y quería confirmar que lo he hecho bien. La primera semana eran lavados solamente tocando la zona donante para cura. La receptora era únicamente para aplicar betadine jabonoso y enjuagar sin contacto. Hoy he seguido el mismo sistema pero ya he tocado suavemente con la yema de los dedos y agua tibia (casi fría) con muy poca presión la receptora. He estado dando agua 10-15 min para ablandar y quitar bolitas de piel adheridas a los pelos injertados. Salían con bastante facilidad. Mi duda es que al haber sido más sencillo de lo esperado, tengo la duda de si tendría que haber tenido más paciencia. Hoy es mi día 8 postoperatorio. Mil gracias como siempre
By Mmcbrn
Pues no se cuáles son las indicaciones que te dio tu clínica.pero yo al cuarto día que ya me pedían que frotar levemente con la yema de los dedos ya me quedé prácticamente sin costras, con lo cual no debería de preocuparte que te salieran fácil las bolitas, depende de las costras que se le forme a cada uno sale más fácil o menos, yo hacía como tú y al tener tanto rato con agua la cabeza se hablandan y salen mejor, no te preocupes, al 7 día dicen que los folículos ya están perfectamente agarrados, para que salgan ya hay que hacer el animal, disfruta de tus días de look rapado XD.

Regístrate para ver menos publicidad

By Navyseal
Gracias por la respuesta. Por cierto, cuando te salierin todas las costras seguiste con el mismo sistema de lavado o ya usaste champú habitual?

By Mmcbrn
Yo seguí con el lavado que me mandaron en la clínica, aunque se te caiga las costras hay riesgo de infección y hay que hacer los lavados como ellos te indicaron para que siga recuperándose todo como es debido compañero, en mi caso fue hasta el día 9 con Betadine dos v cew al día y después hasta el día 15 dos veces al día también pero con otro champú que me dio la clínica y apartir de ahí ya una sola vez con ese mismo champú hasta el mes, aunque el champú era uno anticaida y neutro sin químicos , osea que otro cualquiera que sea neutro valdria igual en mi caso.