Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#810998
Se ve muy bien, tenias una alopecia muy localizada y avanzada, por lo que la medicacion si la donante era buena era menos importante, pero no has dicho la edad, la medicacion no se hace para que tengas un buen resultado ahora, sino para se mantenga anyos, pero bueno si es tu eleccion ya nos vas poniendo, el problema es que segun la edad que tengas y como te avance la alopecia este resultado sin medicar ira bajando pero cada persona es un mundo. Por ahora se ve genial para solo 4000 ufs

Regístrate para ver menos publicidad

#811036
Paulo34 escribió:Gracias por la actualizacion!
Tiene muy buen aspecto, Osopel.
Y todo sin medicaczión, verdad?
Gracias Paulo! Pues si, solo tomo vitaminas lo mismo que puse al inicio del hilo, no quiero decir que sea lo mejor en absoluto cada persona es un mundo a lo mejor si me hubiera medicado tendria mejor resultado... Yo decidi no tomar nada y no me ha ido mal pero era un riesgo... Animo que tu acabas de empezar en unos meses estaras como yo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#811038
Mmcbrn escribió:Yo te veo estupendo compañero, un poco más que engrose en la zona media y quedarás de lujo, ya parece nunca tuviste alopecia, aún te quedan unos meses además, de aquí al mes doce seguro sigues mejorando y la sonrrisa será enorme que seguro ya lo es cómo estás ahora, un saludo y me alegro mucho.
Buenas compañero!! Gracias por tu comentario. La verdad que si, que ahora puedo decir que estoy contento, hubiera firmado este resultado antes de empezar la verdad. Soy otro y no veas la de gente que me pregunta que donde lo he hecho, que cuanto me ha costado etc.. Tu ahora estas en lo mejor!!

Regístrate para ver menos publicidad

#811039
ElCigala escribió:Se ve muy bien, tenias una alopecia muy localizada y avanzada, por lo que la medicacion si la donante era buena era menos importante, pero no has dicho la edad, la medicacion no se hace para que tengas un buen resultado ahora, sino para se mantenga anyos, pero bueno si es tu eleccion ya nos vas poniendo, el problema es que segun la edad que tengas y como te avance la alopecia este resultado sin medicar ira bajando pero cada persona es un mundo. Por ahora se ve genial para solo 4000 ufs
Gracias Cigala! Pues tengo 39 años. Y se que puede pasar lo que comentas pero mi pensamiento ha sido que si se me cae mas el pelo m vuelvo a operar y listo... Se que no es habitual y probablemente este equivocado

Un saludo😁

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#811053
Osopel escribió: Vie May 14, 2021 11:23 pm
ElCigala escribió:Se ve muy bien, tenias una alopecia muy localizada y avanzada, por lo que la medicacion si la donante era buena era menos importante, pero no has dicho la edad, la medicacion no se hace para que tengas un buen resultado ahora, sino para se mantenga anyos, pero bueno si es tu eleccion ya nos vas poniendo, el problema es que segun la edad que tengas y como te avance la alopecia este resultado sin medicar ira bajando pero cada persona es un mundo. Por ahora se ve genial para solo 4000 ufs
Gracias Cigala! Pues tengo 39 años. Y se que puede pasar lo que comentas pero mi pensamiento ha sido que si se me cae mas el pelo m vuelvo a operar y listo... Se que no es habitual y probablemente este equivocado

Un saludo😁
Hombre es matar moscas a cañonazos sobretodo teniendo en cuenta que la supervivencia de los foliculos va bajando en picado cada nueva intervención, la primera es la que mejor va, luego cada nuevo injerto en zona ya injertada va bajando, por eso no es lo optimo.

Nadie quiere medicarse si no es imprescindible, cuando todos los cirujanos lo recomiendan no es porque es un mas a mas, es realmente porque la viabilidad de operación depende de ella.

Igualmente se te veía poco nativo mucha alopecia y muy localizada, si es estable con 39 es posible que el resultado dure. Si baja de densidad se puede hacer una densificacion pero no esperes un resultado igual de exultante que la primera, pinchar donde estaba ya pinchado se sabe clinicamente que se pierden mas injertos. Si es ya una tercera todavía mas. Es lo contrario que en el sexo, la piel virgen es mejor :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

#811073
ElCigala escribió:
Osopel escribió: Vie May 14, 2021 11:23 pm
ElCigala escribió:Se ve muy bien, tenias una alopecia muy localizada y avanzada, por lo que la medicacion si la donante era buena era menos importante, pero no has dicho la edad, la medicacion no se hace para que tengas un buen resultado ahora, sino para se mantenga anyos, pero bueno si es tu eleccion ya nos vas poniendo, el problema es que segun la edad que tengas y como te avance la alopecia este resultado sin medicar ira bajando pero cada persona es un mundo. Por ahora se ve genial para solo 4000 ufs
Gracias Cigala! Pues tengo 39 años. Y se que puede pasar lo que comentas pero mi pensamiento ha sido que si se me cae mas el pelo m vuelvo a operar y listo... Se que no es habitual y probablemente este equivocado

Un saludo😁
Hombre es matar moscas a cañonazos sobretodo teniendo en cuenta que la supervivencia de los foliculos va bajando en picado cada nueva intervención, la primera es la que mejor va, luego cada nuevo injerto en zona ya injertada va bajando, por eso no es lo optimo.

Nadie quiere medicarse si no es imprescindible, cuando todos los cirujanos lo recomiendan no es porque es un mas a mas, es realmente porque la viabilidad de operación depende de ella.

Igualmente se te veía poco nativo mucha alopecia y muy localizada, si es estable con 39 es posible que el resultado dure. Si baja de densidad se puede hacer una densificacion pero no esperes un resultado igual de exultante que la primera, pinchar donde estaba ya pinchado se sabe clinicamente que se pierden mas injertos. Si es ya una tercera todavía mas. Es lo contrario que en el sexo, la piel virgen es mejor :mrgreen:
Puede ser que este equivocado pero me parece que la medicacion es para mantener el pelo nativo ya que segun tengo entendido los foliculos transplantados de la zona lateral de la cabeza no se ven afectados por la alopecia androgenica ya que tienen una modificacion genetica que no tiene los foliculos de la parte superior y por lo tanto no se caeran. Mi miedo es si la alopecia me continuase hasta la coronilla entonces si que tendria que operarme en esa zona. Eso es lo que tengo entendido pero ya te digo que no soy experto, vosotros foreros expertos podreis aclarame si estoy en lo cierto o no.. 😅😁 Gracias por comentat compañero! 😎

Regístrate para ver menos publicidad

#811077
Osopel escribió: Sab May 15, 2021 3:13 pm
ElCigala escribió:
Osopel escribió: Vie May 14, 2021 11:23 pm

Gracias Cigala! Pues tengo 39 años. Y se que puede pasar lo que comentas pero mi pensamiento ha sido que si se me cae mas el pelo m vuelvo a operar y listo... Se que no es habitual y probablemente este equivocado

Un saludo😁
Hombre es matar moscas a cañonazos sobretodo teniendo en cuenta que la supervivencia de los foliculos va bajando en picado cada nueva intervención, la primera es la que mejor va, luego cada nuevo injerto en zona ya injertada va bajando, por eso no es lo optimo.

Nadie quiere medicarse si no es imprescindible, cuando todos los cirujanos lo recomiendan no es porque es un mas a mas, es realmente porque la viabilidad de operación depende de ella.

Igualmente se te veía poco nativo mucha alopecia y muy localizada, si es estable con 39 es posible que el resultado dure. Si baja de densidad se puede hacer una densificacion pero no esperes un resultado igual de exultante que la primera, pinchar donde estaba ya pinchado se sabe clinicamente que se pierden mas injertos. Si es ya una tercera todavía mas. Es lo contrario que en el sexo, la piel virgen es mejor :mrgreen:
Puede ser que este equivocado pero me parece que la medicacion es para mantener el pelo nativo ya que segun tengo entendido los foliculos transplantados de la zona lateral de la cabeza no se ven afectados por la alopecia androgenica ya que tienen una modificacion genetica que no tiene los foliculos de la parte superior y por lo tanto no se caeran. Mi miedo es si la alopecia me continuase hasta la coronilla entonces si que tendria que operarme en esa zona. Eso es lo que tengo entendido pero ya te digo que no soy experto, vosotros foreros expertos podreis aclarame si estoy en lo cierto o no.. 😅😁 Gracias por comentat compañero! 😎
No es asi companyero, la zona donante tambien se beneficia de la medicacion y todo el cabello de la cabeza se ve afectado por el AGA, aunque depende del patron de alopecia pues mas o menos en las zonas laterales y traseras.

Las zonas de seguridad son mucho menos sensibles al AGA, pero no son inmunes al 100%. Para hacerte una idea, la zona trasera donde extraen, no tenemos el mismo cabello con 20, que con 40 que con 60, va bajando tambien, personas que mas, personas que menos.

En tu caso se te ve buena donante y una alopecia muy localizada, eso es bueno. Si fuera deslocalizada o difusa no deberian operarte sin medicar.

Ademas, las zonas de seguridad "de verdad" son muy pequenyas, lo que parece seguro extraer en 39 anyos puede que no sea con 49 anyos, sobretodo con operaciones grandes de 4000 o mas que tienen que tirar de muchas zonas "no tan seguras".

Pero desgraciadamente lo de que el pelo trasplantado es inmune e infinito es absolutamente falso, de hecho hay muchos casos en el foro de perdida de densidad poco tiempo despues de operarse.

Si los cirujanos y doctores recomiendan siempre al 100% medicarse es por algo, es porque el exito a medio y sobretodo a largo plazo del resultado depende de mantener a raya la alopecia, que no se cura, y que afecta toda la vida.

El transplante es solo un parche, y juega con un truco estetico: solo se nos ve poca densidad y clarear cuando en una zona perdemos mas del 50%. Cuando nos operan el objetivo es llegar a ese 50% de densidad para que visualmente se nos vea como si no hubieramos perdido cabello, porque el 100% es imposible de transplantar. Entonces solo que pierdas un 5-10% con los anyos se te ve mal muy rapidamente, de ahi los casos que te comento de gente que se ha operado y con el tiempo ha "perdido" densidad y vuelve a verse mal. Por eso es importante conservar el cabello ni que sea ese pequenyo % de cabello transplantado que se pierde.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#811156
ElCigala escribió:
Osopel escribió: Sab May 15, 2021 3:13 pm
ElCigala escribió: Hombre es matar moscas a cañonazos sobretodo teniendo en cuenta que la supervivencia de los foliculos va bajando en picado cada nueva intervención, la primera es la que mejor va, luego cada nuevo injerto en zona ya injertada va bajando, por eso no es lo optimo.

Nadie quiere medicarse si no es imprescindible, cuando todos los cirujanos lo recomiendan no es porque es un mas a mas, es realmente porque la viabilidad de operación depende de ella.

Igualmente se te veía poco nativo mucha alopecia y muy localizada, si es estable con 39 es posible que el resultado dure. Si baja de densidad se puede hacer una densificacion pero no esperes un resultado igual de exultante que la primera, pinchar donde estaba ya pinchado se sabe clinicamente que se pierden mas injertos. Si es ya una tercera todavía mas. Es lo contrario que en el sexo, la piel virgen es mejor :mrgreen:
Puede ser que este equivocado pero me parece que la medicacion es para mantener el pelo nativo ya que segun tengo entendido los foliculos transplantados de la zona lateral de la cabeza no se ven afectados por la alopecia androgenica ya que tienen una modificacion genetica que no tiene los foliculos de la parte superior y por lo tanto no se caeran. Mi miedo es si la alopecia me continuase hasta la coronilla entonces si que tendria que operarme en esa zona. Eso es lo que tengo entendido pero ya te digo que no soy experto, vosotros foreros expertos podreis aclarame si estoy en lo cierto o no.. 😅😁 Gracias por comentat compañero! 😎
No es asi companyero, la zona donante tambien se beneficia de la medicacion y todo el cabello de la cabeza se ve afectado por el AGA, aunque depende del patron de alopecia pues mas o menos en las zonas laterales y traseras.

Las zonas de seguridad son mucho menos sensibles al AGA, pero no son inmunes al 100%. Para hacerte una idea, la zona trasera donde extraen, no tenemos el mismo cabello con 20, que con 40 que con 60, va bajando tambien, personas que mas, personas que menos.

En tu caso se te ve buena donante y una alopecia muy localizada, eso es bueno. Si fuera deslocalizada o difusa no deberian operarte sin medicar.

Ademas, las zonas de seguridad "de verdad" son muy pequenyas, lo que parece seguro extraer en 39 anyos puede que no sea con 49 anyos, sobretodo con operaciones grandes de 4000 o mas que tienen que tirar de muchas zonas "no tan seguras".

Pero desgraciadamente lo de que el pelo trasplantado es inmune e infinito es absolutamente falso, de hecho hay muchos casos en el foro de perdida de densidad poco tiempo despues de operarse.

Si los cirujanos y doctores recomiendan siempre al 100% medicarse es por algo, es porque el exito a medio y sobretodo a largo plazo del resultado depende de mantener a raya la alopecia, que no se cura, y que afecta toda la vida.

El transplante es solo un parche, y juega con un truco estetico: solo se nos ve poca densidad y clarear cuando en una zona perdemos mas del 50%. Cuando nos operan el objetivo es llegar a ese 50% de densidad para que visualmente se nos vea como si no hubieramos perdido cabello, porque el 100% es imposible de transplantar. Entonces solo que pierdas un 5-10% con los anyos se te ve mal muy rapidamente, de ahi los casos que te comento de gente que se ha operado y con el tiempo ha "perdido" densidad y vuelve a verse mal. Por eso es importante conservar el cabello ni que sea ese pequenyo % de cabello transplantado que se pierde.
Gracias por la informacion! De momento voy a seguir igual hasta cumplir el año y ver mi evolucion sin nada luego ya vere... Lo k si voy a hacer es informarme bien de esto que me cuentas con varios especialistas de distintas clinicas. Gracias por la info. Un saludo! 😁

Regístrate para ver menos publicidad

#811611
Osopel escribió: Dom May 16, 2021 9:07 pm
ElCigala escribió:
Osopel escribió: Sab May 15, 2021 3:13 pm

Puede ser que este equivocado pero me parece que la medicacion es para mantener el pelo nativo ya que segun tengo entendido los foliculos transplantados de la zona lateral de la cabeza no se ven afectados por la alopecia androgenica ya que tienen una modificacion genetica que no tiene los foliculos de la parte superior y por lo tanto no se caeran. Mi miedo es si la alopecia me continuase hasta la coronilla entonces si que tendria que operarme en esa zona. Eso es lo que tengo entendido pero ya te digo que no soy experto, vosotros foreros expertos podreis aclarame si estoy en lo cierto o no.. 😅😁 Gracias por comentat compañero! 😎
No es asi companyero, la zona donante tambien se beneficia de la medicacion y todo el cabello de la cabeza se ve afectado por el AGA, aunque depende del patron de alopecia pues mas o menos en las zonas laterales y traseras.

Las zonas de seguridad son mucho menos sensibles al AGA, pero no son inmunes al 100%. Para hacerte una idea, la zona trasera donde extraen, no tenemos el mismo cabello con 20, que con 40 que con 60, va bajando tambien, personas que mas, personas que menos.

En tu caso se te ve buena donante y una alopecia muy localizada, eso es bueno. Si fuera deslocalizada o difusa no deberian operarte sin medicar.

Ademas, las zonas de seguridad "de verdad" son muy pequenyas, lo que parece seguro extraer en 39 anyos puede que no sea con 49 anyos, sobretodo con operaciones grandes de 4000 o mas que tienen que tirar de muchas zonas "no tan seguras".

Pero desgraciadamente lo de que el pelo trasplantado es inmune e infinito es absolutamente falso, de hecho hay muchos casos en el foro de perdida de densidad poco tiempo despues de operarse.

Si los cirujanos y doctores recomiendan siempre al 100% medicarse es por algo, es porque el exito a medio y sobretodo a largo plazo del resultado depende de mantener a raya la alopecia, que no se cura, y que afecta toda la vida.

El transplante es solo un parche, y juega con un truco estetico: solo se nos ve poca densidad y clarear cuando en una zona perdemos mas del 50%. Cuando nos operan el objetivo es llegar a ese 50% de densidad para que visualmente se nos vea como si no hubieramos perdido cabello, porque el 100% es imposible de transplantar. Entonces solo que pierdas un 5-10% con los anyos se te ve mal muy rapidamente, de ahi los casos que te comento de gente que se ha operado y con el tiempo ha "perdido" densidad y vuelve a verse mal. Por eso es importante conservar el cabello ni que sea ese pequenyo % de cabello transplantado que se pierde.
Gracias por la informacion! De momento voy a seguir igual hasta cumplir el año y ver mi evolucion sin nada luego ya vere... Lo k si voy a hacer es informarme bien de esto que me cuentas con varios especialistas de distintas clinicas. Gracias por la info. Un saludo! 😁
Enhorabuena compa! Qué bonito cambio😉 🥳 y leyendo tu hilo y que comentabas que te ibas a informar con especialistas etc ya nos contarás que te han recomendado, yo como tú no estoy tomando por ahora finasteride ni Minoxidil y me hice trasplante hace 50 días, tengo 39 y tenía entradas pero es cierto lo que comenta el compa Cigala... en principio yo iba esperar como tú al año y luego valorar pero acojona un poco, más que por el avance de la alopecia, por el shock loss del cabello nativo colindante y también porque si algunos de entradas han caído, los de cerca débiles no sé yo.... En fin, pese a que el Finas tiene sus contras, tendremos que valorar también los pros... y decidir ...😅(a mí el Dr de la operación me dijo que no tenia que tomarlo, pero claro...no es su cabeza jijijiji)
Un saludo compas y espero tus conclusiones al respecto. Mucha suerte a tod@s😉

Regístrate para ver menos publicidad

#811765
¡Hola Compi!

Yo me opere con Meyer y Alcaide el miercoles pasado, llevo solo 6 días, ya sin costras y claro, con todo mi pelito cortito que me da pena pensar que se tiene que caer porque firmaba ya dejarlo así jajaja.

Has quedado genial, la verdad, enhorabuena, ojalá yo evolucioné igual de bien que tú.

Te escribo por que a mi me paso como a ti, en vez de pequeñas costras tenia una super costra, me inflé a echar suero y nada, me lo quitaron en la clínica (super apañaos) y me la dejaron perfe.

Solo por tranquilizar a la gente, esas costras se pueden deber al sudor y exceso de grasa, las pequeñas costras de cada folículo se unen en una grande, el peligro que puede conllevar es que te tiren del pelo, pero si las masajeas mucho y poquito a poco salen sin problema.

¡Enhorabuena! A disfrutar

Regístrate para ver menos publicidad

#812143
xsoldier escribió:
Osopel escribió: Dom May 16, 2021 9:07 pm
ElCigala escribió: No es asi companyero, la zona donante tambien se beneficia de la medicacion y todo el cabello de la cabeza se ve afectado por el AGA, aunque depende del patron de alopecia pues mas o menos en las zonas laterales y traseras.

Las zonas de seguridad son mucho menos sensibles al AGA, pero no son inmunes al 100%. Para hacerte una idea, la zona trasera donde extraen, no tenemos el mismo cabello con 20, que con 40 que con 60, va bajando tambien, personas que mas, personas que menos.

En tu caso se te ve buena donante y una alopecia muy localizada, eso es bueno. Si fuera deslocalizada o difusa no deberian operarte sin medicar.

Ademas, las zonas de seguridad "de verdad" son muy pequenyas, lo que parece seguro extraer en 39 anyos puede que no sea con 49 anyos, sobretodo con operaciones grandes de 4000 o mas que tienen que tirar de muchas zonas "no tan seguras".

Pero desgraciadamente lo de que el pelo trasplantado es inmune e infinito es absolutamente falso, de hecho hay muchos casos en el foro de perdida de densidad poco tiempo despues de operarse.

Si los cirujanos y doctores recomiendan siempre al 100% medicarse es por algo, es porque el exito a medio y sobretodo a largo plazo del resultado depende de mantener a raya la alopecia, que no se cura, y que afecta toda la vida.

El transplante es solo un parche, y juega con un truco estetico: solo se nos ve poca densidad y clarear cuando en una zona perdemos mas del 50%. Cuando nos operan el objetivo es llegar a ese 50% de densidad para que visualmente se nos vea como si no hubieramos perdido cabello, porque el 100% es imposible de transplantar. Entonces solo que pierdas un 5-10% con los anyos se te ve mal muy rapidamente, de ahi los casos que te comento de gente que se ha operado y con el tiempo ha "perdido" densidad y vuelve a verse mal. Por eso es importante conservar el cabello ni que sea ese pequenyo % de cabello transplantado que se pierde.
Gracias por la informacion! De momento voy a seguir igual hasta cumplir el año y ver mi evolucion sin nada luego ya vere... Lo k si voy a hacer es informarme bien de esto que me cuentas con varios especialistas de distintas clinicas. Gracias por la info. Un saludo! 😁
Enhorabuena compa! Qué bonito cambio😉 🥳 y leyendo tu hilo y que comentabas que te ibas a informar con especialistas etc ya nos contarás que te han recomendado, yo como tú no estoy tomando por ahora finasteride ni Minoxidil y me hice trasplante hace 50 días, tengo 39 y tenía entradas pero es cierto lo que comenta el compa Cigala... en principio yo iba esperar como tú al año y luego valorar pero acojona un poco, más que por el avance de la alopecia, por el shock loss del cabello nativo colindante y también porque si algunos de entradas han caído, los de cerca débiles no sé yo.... En fin, pese a que el Finas tiene sus contras, tendremos que valorar también los pros... y decidir ...😅(a mí el Dr de la operación me dijo que no tenia que tomarlo, pero claro...no es su cabeza jijijiji)
Un saludo compas y espero tus conclusiones al respecto. Mucha suerte a tod@s😉
Gracias Compañero! Mucha suerte con tu proceso y enhorabuena por dar el paso! 😎 En cuanto al tema de la medicacion y para cerrarlo ya tengo que decir que he preguntado en varios especialistas, incluyendo un top ( me reservo decir cual pero si pensais en uno de los 2 o 3 mas valorados por aqui acertais). Todos me han dado mas o menos la misma info. Los cabellos transplantados desde los laterales no son inmunes a la alopecia pero si son muchisimo (alrededor de un 80 -90℅ menos) sensibles a la misma. La principal razon por la que casi todas las clinicas recomiendan medicacion es para mantener el pelo nativo, estabilizar la alopecia y ayudar durante el pos injerto a estimular el crecimiento del pelo injertado. En mi caso concreto me dicen que el factor estimulo de crecimiento no ha sido necesario y que he tenido un muy buen crecimiento sin medicacion por lo que esa etapa la tengo superada.
Sobre mantenimiento de resultado, en mi caso me comentan que si no tomo medicacion vigile la coronilla por si avanza y que mire si noto que pierdo densidad en la zona del injerto pero que es muy poco probable que se vea afectada por que en mi caso sin medicacion la evolucion ya ha sido muy buena durante el proceso y que no creen que se vaya a ver afectado.

Por lo tanto voy a seguir con vitaminas hasta los 15 meses despues dos meses de vitaminas y dos de descanso de por vida. Y he decidido hacer mesoterapia cada 3 meses (4 al año) alternando plasma y vitaminas con dutasteride.

Eso si, tener en cuenta que esto es para mi caso particular, cada persona es un mundo y lo que me sirve a mi puede no ser bueno para otra persona, mi consejo es que preguntes en varios sitios diferentes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad