Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By OnePunch
Lo tomáis diariamente? En días alternos?(día sí dia no) Lo tomáis dos veces a la semana? Una?

Cuál es vuestra frecuencia y que tal os ha ido con ella? Veís tomarlo diariamente absurdo? Según escuché a un tricólogo del grupo pedro Jaén se mantienen los mismos niveles en sangre por 72 horas desde la toma.
By Mmcbrn
Yo lo tomó los lunes y los jueves y el resto de días tópico 1ml a 0'5 y creo me va bien y sin secundarios ni problema alguno por ahora.

Regístrate para ver menos publicidad

By ElCigala
En Japon y Korea esta aprobado para el AGA 0.5mg al dia cada dia. Eso reduce la DHT al 95% o mas. Contra menos tomas menos reduces DHT claro. Yo tomo dia si y dia no. Eso es una semana 3 (Martes-Miercoles-Sabado) y la otra 4(Lunes-Miercoles-Viernes-Domingo). Como no tenia claro cuanto tomar lo hice asi por la comodidad de tomarlo solo teniendo que recordar si lo tome "ayer". Entre 3 y 5 tomas a la semana es lo que se suele recetar, depende de cada persona. A mi me ha ido mejor en todo que el finasteride, sobretodo en el cabello, aunque yo ya llevaba 15 primaveras tomandolo, y ya necesitaba un empujon mas ya que el finas no hacia nada, supongo que el 30% de DHT que deja el finasteride ahi ya era suficiente para una segunda ola de alopecia tardia.

By JCAN
Hola, yo lo tomo diariamente. Desde hace 4 meses, empecé a mediados de enero.
Los 1,25 mg diarios de finas (1/4 de proscar) que tomaba no me hacían absolutamente nada ya. El dermatólogo al que fui en enero me prescribió dutas y minox oral y fuera el finas.
Los 4 meses que llevo con dutas, minox tópico y 2,5 mg de minox oral me están regenerando poco a poco la coronilla, a ver si sigue así unos meses más.
Pasado un año mi idea es tomarlo en días alternos, lo hablaré con el dermatólogo y también según vea la analítica que tengo pensado hacerme cada 6 meses. De momento sigo así porque mejor no puedo ir, sinceramente.
Saludos y suerte.

By OnePunch
ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 7:17 pm En Japon y Korea esta aprobado para el AGA 0.5mg al dia cada dia. Eso reduce la DHT al 95% o mas. Contra menos tomas menos reduces DHT claro. Yo tomo dia si y dia no. Eso es una semana 3 (Martes-Miercoles-Sabado) y la otra 4(Lunes-Miercoles-Viernes-Domingo). Como no tenia claro cuanto tomar lo hice asi por la comodidad de tomarlo solo teniendo que recordar si lo tome "ayer". Entre 3 y 5 tomas a la semana es lo que se suele recetar, depende de cada persona. A mi me ha ido mejor en todo que el finasteride, sobretodo en el cabello, aunque yo ya llevaba 15 primaveras tomandolo, y ya necesitaba un empujon mas ya que el finas no hacia nada, supongo que el 30% de DHT que deja el finasteride ahi ya era suficiente para una segunda ola de alopecia tardia.
Crees que diariamente es mucho más efectivo que en días alternos? Según lo que he visto los niveles en sangre se mantienen por bastantes horas, lo cual me hace pensar si realmente merece la pena o no tomarlo diariamente

By ElCigala
OnePunch escribió: Jue May 13, 2021 11:38 pm
ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 7:17 pm En Japon y Korea esta aprobado para el AGA 0.5mg al dia cada dia. Eso reduce la DHT al 95% o mas. Contra menos tomas menos reduces DHT claro. Yo tomo dia si y dia no. Eso es una semana 3 (Martes-Miercoles-Sabado) y la otra 4(Lunes-Miercoles-Viernes-Domingo). Como no tenia claro cuanto tomar lo hice asi por la comodidad de tomarlo solo teniendo que recordar si lo tome "ayer". Entre 3 y 5 tomas a la semana es lo que se suele recetar, depende de cada persona. A mi me ha ido mejor en todo que el finasteride, sobretodo en el cabello, aunque yo ya llevaba 15 primaveras tomandolo, y ya necesitaba un empujon mas ya que el finas no hacia nada, supongo que el 30% de DHT que deja el finasteride ahi ya era suficiente para una segunda ola de alopecia tardia.
Crees que diariamente es mucho más efectivo que en días alternos? Según lo que he visto los niveles en sangre se mantienen por bastantes horas, lo cual me hace pensar si realmente merece la pena o no tomarlo diariamente
Como con finasteride, contra mas tomas mas efectivo. Depende de cada persona cuanto es suficiente. Es algo de prueba y error no hay una regla general.

By Tbllsyaho
OnePunch escribió: Jue May 13, 2021 6:37 pm Lo tomáis diariamente? En días alternos?(día sí dia no) Lo tomáis dos veces a la semana? Una?

Cuál es vuestra frecuencia y que tal os ha ido con ella? Veís tomarlo diariamente absurdo? Según escuché a un tricólogo del grupo pedro Jaén se mantienen los mismos niveles en sangre por 72 horas desde la toma.
Llevo casi un año tomándolo diariamente. No he tenido efectos secundarios ni shedding. En las fotos que me voy haciendo veo resultados. Más densidad y en las entradas algunos pelos nuevos. Seguiremos así mientras los Niveles de andrógenos sigan bien, no salgan efectos secundarios y el pelo siga mejorando. Solo bajaré de dosis si alguna de las 3 anteriores cambia.

By HairBull
JCAN escribió: Jue May 13, 2021 8:35 pm Hola, yo lo tomo diariamente. Desde hace 4 meses, empecé a mediados de enero.
Los 1,25 mg diarios de finas (1/4 de proscar) que tomaba no me hacían absolutamente nada ya. El dermatólogo al que fui en enero me prescribió dutas y minox oral y fuera el finas.
Los 4 meses que llevo con dutas, minox tópico y 2,5 mg de minox oral me están regenerando poco a poco la coronilla, a ver si sigue así unos meses más.
Pasado un año mi idea es tomarlo en días alternos, lo hablaré con el dermatólogo y también según vea la analítica que tengo pensado hacerme cada 6 meses. De momento sigo así porque mejor no puedo ir, sinceramente.
Saludos y suerte.
Cuánto tiempo llevabas en finasteride?

Saludos y suerte con la lucha

By mariocasacas
Yo llevo más de año y medio tomándolo diariamente, 0,5 mg. En varias ocasiones me he planteado reducir la dosis después de ver que la mayoría de gente lo toma en días alternos, pero estoy tan contento con los resultados que estoy teniendo que me da miedo ahora bajar la dosis. Alguien que haya hecho la prueba? Tenia pensado quizá al llegar a los dos años de tratamiento bajar de 7 a 4 tomas semanales (L-X-V-D), pero lo más probable es que siga tomando diariamente por miedo al posible cambio en mi pelo que esto pueda generar.

By ElCigala
mariocasacas escribió: Mié Jun 09, 2021 8:38 am Yo llevo más de año y medio tomándolo diariamente, 0,5 mg. En varias ocasiones me he planteado reducir la dosis después de ver que la mayoría de gente lo toma en días alternos, pero estoy tan contento con los resultados que estoy teniendo que me da miedo ahora bajar la dosis. Alguien que haya hecho la prueba? Tenia pensado quizá al llegar a los dos años de tratamiento bajar de 7 a 4 tomas semanales (L-X-V-D), pero lo más probable es que siga tomando diariamente por miedo al posible cambio en mi pelo que esto pueda generar.
Tu camino es el normal, empezar con dosis altas y cuando se ven los resultados bajarla paulatinamente viendo que los resultados se mantienen, es decir pasar a 6 tomas, luego de unos meses a 5, y asi, no debes tener miedo si lo haces asi, de 7 a 4 un poco un salto bestia, pero de la otra manera es mas seguro.

By JCAN
HairBull escribió: Mar Jun 08, 2021 6:03 pm
JCAN escribió: Jue May 13, 2021 8:35 pm Hola, yo lo tomo diariamente. Desde hace 4 meses, empecé a mediados de enero.
Saludos y suerte.
Cuánto tiempo llevabas en finasteride?

Saludos y suerte con la lucha
Desde que sacaron Propecia al mercado. Toda la vida, vamos.
Saludos.

By MaxxPelo
Yo lo tomo a diario desde hace 4 meses, y la verdad que me está yendo bastante bien. Aún no he tenido una regeneración espectacular, pero me han salido bastantes pelos nuevos en el frontal, y la zona donante la cual tenía algo tocada se ha tornado incluso a más oscura.

By Diabolik
De momento lo estoy tomando a diario 0,5MG. Se suele comenzar así, si con el tiempo ves que estás teniendo efectos secundarios es posible que el dermatólogo te vaya reduciendo el número de dosis a tomar