Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Jue May 13, 2021 7:03 pm
ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 6:53 pm
Mmcbrn escribió: Jue May 13, 2021 6:49 pm

Pues nada, tocará comprar el champú ese que tinta el pelo al lavarlo..., Si no, pues me hago un tatto del color del pelo en la cabeza me vuelvo supergerrero y ya se ve todo del mismo color 😂😂😂
Yo me compre el ControlGX este pero aun no lo he usado, esperare a las 16 semanas al menos, es de Just For Men, uno se da cuenta que ha llegado a cierta edad cuando ves los anuncios de esta marca y los modelos que usan :mrgreen:

Lo que no tengo claro es si ponerme el de color negro/castanyo que siempre he odiado el color pelo whisky de tinte o este "look sal y pimienta" :?: :!: :?: :!: :shock: :mrgreen: :lol:
Imagen
Jajaja, con lo del look sal y pimienta me mataste...tu ya lo llevas un poco de fábrica, es verdad nos hacemos mayoresny para eso no hay remedio 😂😂😂.
Como con el AGA la edad no tiene cura, pero se puede mitigar con los avances medicos de finasteride y...

Imagen

:mrgreen:
ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 7:07 pm
ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 6:53 pm

Yo me compre el ControlGX este pero aun no lo he usado, esperare a las 16 semanas al menos, es de Just For Men, uno se da cuenta que ha llegado a cierta edad cuando ves los anuncios de esta marca y los modelos que usan :mrgreen:

Lo que no tengo claro es si ponerme el de color negro/castanyo que siempre he odiado el color pelo whisky de tinte o este "look sal y pimienta" :?: :!: :?: :!: :shock: :mrgreen: :lol:
Imagen
Jajaja, con lo del look sal y pimienta me mataste...tu ya lo llevas un poco de fábrica, es verdad nos hacemos mayoresny para eso no hay remedio 😂😂😂.
Como con el AGA la edad no tiene cura, pero se puede mitigar con los avances medicos de finasteride y...

Imagen

😂😂😂😂, Eres la ostia montada en bicicleta tu, otra.pastilla.mas para añadir a la lista 😂😂

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Jue May 13, 2021 7:55 pm

Imagen

😂😂😂😂, Eres la ostia montada en bicicleta tu, otra.pastilla.mas para añadir a la lista 😂😂
Menos pastillas que cuando tenía 20 en la universidad en una noche en los tugurios barceloneses :mrgreen:

ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 8:07 pm

Imagen

Menos pastillas que cuando tenía 20 en la universidad en una noche en los tugurios barceloneses :mrgreen:
Yo eses tiempos prefiero no recordarlos mucho, en Galicia se llevaban (y se llevan) otro tipo de trampas y alcohol en vena....😂😂😂

Mmcbrn escribió: Jue May 13, 2021 8:12 pm

Yo eses tiempos prefiero no recordarlos mucho, en Galicia se llevaban (y se llevan) otro tipo de trampas y alcohol en vena....😂😂😂
Si allí los donetes son nevados😅

Sobre el 2010 me fui de fiesta con una amiga amiga de un amigo de otro amigo... A una fiesta que montaba el hijo o sobrino o no se que de Lendoiro en Madrid y aquello parecía una panadería a las 5 de la mañana cuando están amasando :mrgreen:

ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 8:15 pm

Sobre el 2010 me fui de fiesta con una amiga amiga de un amigo de otro amigo... A una fiesta que montaba el hijo o sobrino o no se que de Lendoiro en Madrid y aquello parecía una panadería a las 5 de la mañana cuando están amasando :mrgreen:
Madre mía, en el 2010 ya llevaba yo más de un lustro viviendo en Madrid el tiempo vuela, y por cierto, anda que no se agradeceria la masa madre de calidad para hacerse unos bocatas y reponer fuerzas a las 5 de la madrugada, eso era un fiestón... Galicia calidade 😂😂😂

Compi, yo te veo bien, poco a poco, haber si esa coronilla despunta y coge velocidad, de todas maneras no estas ni a mitad de recorrido, veras despues del verano....
Y ya nos comentas el color de ese tinte !!!.....

Mmcbrn escribió: Jue May 13, 2021 8:37 pm

Madre mía, en el 2010 ya llevaba yo más de un lustro viviendo en Madrid el tiempo vuela, y por cierto, anda que no se agradeceria la masa madre de calidad para hacerse unos bocatas y reponer fuerzas a las 5 de la madrugada, eso era un fiestón... Galicia calidade 😂😂😂
Te digo yo que esa Calidade de Galicia no la he visto yo ni en USA, pffffff salimos todos como croquetas :mrgreen:

ElCigala escribió: Jue May 13, 2021 9:25 pm
Mmcbrn escribió: Jue May 13, 2021 8:37 pm

Te digo yo que esa Calidade de Galicia no la he visto yo ni en USA, pffffff salimos todos como croquetas :mrgreen:
Es que el finasteride da mucho juego...😂😂😂😅

franbo escribió: Jue May 13, 2021 9:12 pm Compi, yo te veo bien, poco a poco, haber si esa coronilla despunta y coge velocidad, de todas maneras no estas ni a mitad de recorrido, veras despues del verano....
Y ya nos comentas el color de ese tinte !!!.....
Gracias compañero, si va poquito a poco sin prisa pero sin pausa, tengo Fe en quedar contento con el resultado, el tinte mejor para los melenudos 😂😂😅,. Yo como mucho uno de castaño oscuro XD

javilton escribió: Jue May 13, 2021 9:37 pm Parece que va bien la cosa compañero. La coronilla va más lenta así que todo en orden.
Si compañero, si yo ya contaba también con ello y fue donde más grafts pusieron asi que cuento con que aún mejore bastante a como está, el frontal ya no creo mejore mucho pero la coronilla si tengo fe en que se disimule bastante más, gracias por pasarte.

Muy buenas, ya veo q eso va de lujo!! Se te nota mucho la evolución en este mes!!debes de estar contento, no??
Por otra parte como te ves la zona donante??parece que aún no está recuperada del todo no??
A mi me queda una semana para hacer 4 meses y ya te digo q no puedo estar mas contento, subiré fotos!!
Mucho ánimo, q la cosa va, despacio pero va!!y tú siempre positivo nunca negativo!!😂

Mateos13 escribió: Vie May 14, 2021 11:10 am Muy buenas, ya veo q eso va de lujo!! Se te nota mucho la evolución en este mes!!debes de estar contento, no??
Por otra parte como te ves la zona donante??parece que aún no está recuperada del todo no??
A mi me queda una semana para hacer 4 meses y ya te digo q no puedo estar mas contento, subiré fotos!!
Mucho ánimo, q la cosa va, despacio pero va!!y tú siempre positivo nunca negativo!!😂
Soy positivo siempre , además es bueno para el pelo XD, realista pero optimistas y si la verdad es que por ahora estoy contento, partiendo de donde partía...la donante creo está ya casi recuperada menos un trocito del lado de la foto que aún se ve débil y más finito el pelo, pero ya casi está bien, hasta parece esta mejor de lo que esperaba la verdad, espero que siga así, despacio pero sin pararse y con algo más que mejore en la coronilla y ojalá un poco más en el frente y tendré ya sonrrisa XD, estaré atento a ver tus fotos entonces compañero, me alegra verte tan motivado, eso es bueno.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 59