Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, hace aproximadamente 3 años caí en manos equivocadas con una dra. de Argentina llamada María Soledad Suarez, quien me hizo una mala praxis y me dejó tirado. Desde finales del 2019 estoy intentando eliminar el pelo injertado de la frente con sesiones de depilación laser que, si bien hacen que el pelo salga más fino y mas lento, no lo elimina. Quería saber si pueden darme consejos para optar por un método más efectivo y en lo posible que no sea la cirugía para extraer los foliculos, mi piel ya está bastante tocada. Puede ser que la electrolisis sea un método que me pueda dar un resultado definitivo? Me está costando mucho dar con alguien que utilice ese método estos días. Muchas gracias.
Ale1989 escribió: Mié Abr 14, 2021 7:41 am Hola, hace aproximadamente 3 años caí en manos equivocadas con una dra. de Argentina llamada María Soledad Suarez, quien me hizo una mala praxis y me dejó tirado. Desde finales del 2019 estoy intentando eliminar el pelo injertado de la frente con sesiones de depilación laser que, si bien hacen que el pelo salga más fino y mas lento, no lo elimina. Quería saber si pueden darme consejos para optar por un método más efectivo y en lo posible que no sea la cirugía para extraer los foliculos, mi piel ya está bastante tocada. Puede ser que la electrolisis sea un método que me pueda dar un resultado definitivo? Me está costando mucho dar con alguien que utilice ese método estos días. Muchas gracias.
Estimado:
He visto muchos de tus post contando esta mala experiencia con esta doctora un garrón! yo me operé en Capile hace dos meses y medio con Bruno y si bien hasta ahora todo fue bien, pos supuesto que hasta que no pase tiempo y se cumpla una año, como dicen los españoles, procederemos a valorar. En cuanto a lo que dices, una cosa es luz pulsada (depeilación laser) y hay otra técnica que es luz pulsada también que es con una máquina especial que se llama "soprano". Yo me he depilado en la parte baja de la espalda y lo he logrado sin dañar la piel. Sinceramente, no se si podría aplicarse a ese pelo que mencionas, estimo que si. Si te interesa puedo llegar (no se si se puede en este foro) creo que si, por mesaje privado pasarte el contacto del centro, a ver al menos a que pidas una cita y expongas tu caso y te puedas decir si ese pelo es "depilable"

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Fernando! Muchas gracias por la respuesta. Si, si no es mucha molestia me interesaría saber más, ya que la verdad no logro ver resultados con las sesiones que hasta ahora llevo. No se si me puedo poner en contacto con vos por privado porque creo que todavía no tengo la cantidad de mensajes suficientes. Ahora voy a intentar, sino como podríamos hacer? Muchas gracias de antemano.

Ale1989 escribió: Mié Abr 14, 2021 7:41 am Hola, hace aproximadamente 3 años caí en manos equivocadas con una dra. de Argentina llamada María Soledad Suarez, quien me hizo una mala praxis y me dejó tirado. Desde finales del 2019 estoy intentando eliminar el pelo injertado de la frente con sesiones de depilación laser que, si bien hacen que el pelo salga más fino y mas lento, no lo elimina. Quería saber si pueden darme consejos para optar por un método más efectivo y en lo posible que no sea la cirugía para extraer los foliculos, mi piel ya está bastante tocada. Puede ser que la electrolisis sea un método que me pueda dar un resultado definitivo? Me está costando mucho dar con alguien que utilice ese método estos días. Muchas gracias.
Esto depilación laser potente, según creo hay muchas intensidades según la tecnología que utilicen la maquina, tendrás que usar una con intensidad medica potente , ve a un centro medico que tienen maquinas mas potentes que los centros de estética y pregunta. O si no son muchas podrías hacer trasplante inverso, que un cirujano te saque esas unidades y te las trasplante detrás, si lo hacen bien tu piel no va a notar nada.
De electrolisis ni idea, lo siento.

Ale1989 escribió: Dom Abr 18, 2021 7:57 pm Hola Fernando! Muchas gracias por la respuesta. Si, si no es mucha molestia me interesaría saber más, ya que la verdad no logro ver resultados con las sesiones que hasta ahora llevo. No se si me puedo poner en contacto con vos por privado porque creo que todavía no tengo la cantidad de mensajes suficientes. Ahora voy a intentar, sino como podríamos hacer? Muchas gracias de antemano.
Te acabo de escribir por mensaje privado, pero envío el mensaje y me queda en "vista previa". No queda en mensajes enviados. Que cagada no se como es esta parte del foro. Hay que tenes una cierta cantidad de mensajes para poder enviarse un mensaje privado?

Fernando7575 escribió: Mié Abr 21, 2021 12:40 pm
Ale1989 escribió: Dom Abr 18, 2021 7:57 pm Hola Fernando! Muchas gracias por la respuesta. Si, si no es mucha molestia me interesaría saber más, ya que la verdad no logro ver resultados con las sesiones que hasta ahora llevo. No se si me puedo poner en contacto con vos por privado porque creo que todavía no tengo la cantidad de mensajes suficientes. Ahora voy a intentar, sino como podríamos hacer? Muchas gracias de antemano.
Te acabo de escribir por mensaje privado, pero envío el mensaje y me queda en "vista previa". No queda en mensajes enviados. Que cagada no se como es esta parte del foro. Hay que tenes una cierta cantidad de mensajes para poder enviarse un mensaje privado?
Si hay que tener por lo menos 50 comentarios para poder enviar mensajes privados compañero, pero tú ya los tienes, el problema será otro supongo.

Mmcbrn escribió: Mié Abr 21, 2021 1:17 pm
Si hay que tener por lo menos 50 comentarios para poder enviar mensajes privados compañero, pero tú ya los tienes, el problema será otro supongo.
Gracias! ahi pude, evidentemente era el firewall de la VPN que me lo impedía. Saludos

Estimado. ahi pude enviarte el mensaje. Espero te sirva. Aclaro, no tengo absolutamente ningún contacto comercial de ningún tipo, es más la última vez que fui es hace un año y medio para tratar puntualmente lo que necesitaba.

Fernando7575 escribió: Mié Abr 21, 2021 6:09 pm
Estimado. ahi pude enviarte el mensaje. Espero te sirva. Aclaro, no tengo absolutamente ningún contacto comercial de ningún tipo, es más la última vez que fui es hace un año y medio para tratar puntualmente lo que necesitaba.
Hola Fernando, te pido disculpas por la demora en la respuesta! acabo de entrar al foro despues de tanto tiempo. Pude leer tu mensaje, muchisimas gracias! me voy a poner en contacto para que me den una evaluación. No te puedo responder por privado porque aun no tengo los mensajes suficientes para hacerlo. Cualquier cosa te mantengo al tanto de lo que me digan por aca. Nuevamente gracias.

Ale1989 escribió: Jue May 13, 2021 5:21 am
Fernando7575 escribió: Mié Abr 21, 2021 6:09 pm

Hola Fernando, te pido disculpas por la demora en la respuesta! acabo de entrar al foro despues de tanto tiempo. Pude leer tu mensaje, muchisimas gracias! me voy a poner en contacto para que me den una evaluación. No te puedo responder por privado porque aun no tengo los mensajes suficientes para hacerlo. Cualquier cosa te mantengo al tanto de lo que me digan por aca. Nuevamente gracias.
No hay problema. Recibí tu respuesta por aquí, espero te sirva y te puedan ayudar. Fuerza!