Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
elentradas escribió: Vie Abr 09, 2021 5:32 pm Otro buen caso del doctor Junior que ya nos tiene acostumbrados
👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Solsticio escribió:
elentradas escribió: Vie Abr 09, 2021 5:32 pm Otro buen caso del doctor Junior que ya nos tiene acostumbrados
Buenas elentradas, pordrías poner unas fotos de como acabó tu caso? ya que te operaste con Junior, gracias :)
Por si tarda mucho en volver a conectarse te contesto;tienes el caso de elentradas en su firma.
Mesias80 escribió: Sab Abr 10, 2021 4:56 pm
👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Solsticio escribió:
Buenas elentradas, pordrías poner unas fotos de como acabó tu caso? ya que te operaste con Junior, gracias :)
Por si tarda mucho en volver a conectarse te contesto;tienes el caso de elentradas en su firma.
Sí, sé que lo tiene en la firma, pero lleva meses sin actualizarlo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mesias me alegro mucho de que estes contento con el resultado que estas obteniendo, viendo de donde partías el cambio es abismal y lo que te queda por mejorar!! :D
Un saludo

Ya vess Mesias80.. Solo los verdaderos fans se darían cuenta 😉👍... Creo que buscaré a la N°18 para el 2022.. En principio jejej..

Vaya.. La verdad es que era una alopecia Chunga..
Suerte que aún te queda donante..

En la revisión de los 3 meses me llevé a un amigo.. Que estaba mucho peor que tu caso.. podría ser NW8 o 9 si existieran.. Lo llevé por si el Dr. Colaborador veía si se le podía hacer algún apaño.. Ya que tiene buena y abundante Barba.., y le dije a mi amigo que dejandose una densidad medio baja + algún chanchullo como micropigmentación o fibras.. Lo mismo a lo mejor le podrían hacer un apaño.
Aunque el Dr. No lo vio candidato para trasplante ya que era demasiado escasa su donante..

Un Saludo, y que siga bien la evolución 🖐.

Granada77 escribió: Mié Abr 14, 2021 12:04 pm Hola Mesias me alegro mucho de que estes contento con el resultado que estas obteniendo, viendo de donde partías el cambio es abismal y lo que te queda por mejorar!! :D
Un saludo
Los operados somos más conscientes del (gran)cambio al ver fotos de antes de operarnos porque a lo bueno se acostumbra uno rápido, me darás la razón verdad Granada77 👌👌.

Queso3 escribió:Ya vess Mesias80.. Solo los verdaderos fans se darían cuenta 😉👍... Creo que buscaré a la N°18 para el 2022.. En principio jejej..

Vaya.. La verdad es que era una alopecia Chunga..
Suerte que aún te queda donante..

En la revisión de los 3 meses me llevé a un amigo.. Que estaba mucho peor que tu caso.. podría ser NW8 o 9 si existieran.. Lo llevé por si el Dr. Colaborador veía si se le podía hacer algún apaño.. Ya que tiene buena y abundante Barba.., y le dije a mi amigo que dejandose una densidad medio baja + algún chanchullo como micropigmentación o fibras.. Lo mismo a lo mejor le podrían hacer un apaño.
Aunque el Dr. No lo vio candidato para trasplante ya que era demasiado escasa su donante..

Un Saludo, y que siga bien la evolución 🖐.
Estuve a punto de ser inoperable, me salvo el minoxidil en el tiempo de descuento que llevo utilizando 18 años ininterrumpidos , un Nw7 es inoperable y un Nw6 según esté el estado de su donante,.,.,.

Ah y yo creo que todos los de nuestra quinta y alrededores conocemos la evolución de Cell,si es que Krilin era calvo pero cuántos operados cambiaríamos nuestra nueva y flamante cabellera por los circuitos que disfruta 🤭🤭.

😂😂. Me imagino a Krilin enganchao ahi.. Y 18 de pie y me entra la risa 🤭.
Tengo amigos más mayores de 43 para arriba, que como mucho llegan a la saga de Frixer. Ya tenían edad de festeta y chavalas, y no lo vieron.. Pero hasta 4 años más que yo.. Como dices casi todos lo conocen jejej.

Vaya.. Pues menos mal que pusiste remedio si no.. 18 años.. Me superaste..
Yo llevo más de 12 de medicación contra la malvada DHT... No dudo que ahora sería un NW6, o me faltaría poco para serlo.. Si no hubiera dado con el Foro 😌.

Saludoss Mesias80.

Hola mesías, pasaba para saludarte y desearte lo mejor para esta segunda operacion. Me imagino que empezarás a ver los resultados pronto. Cuidate.

Queso3 escribió: Sab Abr 17, 2021 7:08 am 😂😂. Me imagino a Krilin enganchao ahi.. Y 18 de pie y me entra la risa 🤭.
Tengo amigos más mayores de 43 para arriba, que como mucho llegan a la saga de Frixer. Ya tenían edad de festeta y chavalas, y no lo vieron.. Pero hasta 4 años más que yo.. Como dices casi todos lo conocen jejej.

Vaya.. Pues menos mal que pusiste remedio si no.. 18 años.. Me superaste..
Yo llevo más de 12 de medicación contra la malvada DHT... No dudo que ahora sería un NW6, o me faltaría poco para serlo.. Si no hubiera dado con el Foro 😌.

Saludoss Mesias80.
El foro ha sido, és y será la esperanza de miles de calvos, una bendición tenerlo 😇.
Majete escribió:Hola mesías, pasaba para saludarte y desearte lo mejor para esta segunda operacion. Me imagino que empezarás a ver los resultados pronto. Cuidate.
Majete que placer saber de ti,es ley de vida que al terminar el proceso se abandone el foro, como cuando un hijo se independiza ; da mucha pena pero todos sabemos que es un proceso inevitable.

Pero tu siempre serás el hijo pródigo del foro EL CASO,te deseo lo mejor en el resto de aspectos de tu vida, un abrazo fuerte amigo mío.

Bueno pues tengo una novedad muy grande en mi tratamiento, después de 18 años ininterrumpidos de minoxidil tópico ,abandono.

Comienzo hoy con minoxidil oral 5mg diarios,.,.,.tengo que confesar que por primera vez voy a desobedecer a mi doctor ya que me desaconsejó su uso al verlo innecesario y con efectos secundarios más probables(se lo diré en las fotos del séptimo mes 🤞), sin embargo los motivos son de peso, como son que al tener el pelo más largo me resulta mucho más difícil "acertar" en el cuero cabelludo, tampoco lo necesito como fijador , mi pelo ya está domado y se peina sólo ,además combinar la loción capilar Anagen con Minoxidil tópico es bastante engorroso.

Ya os iré comentando mis sensaciones.

También los días 9-10 de Abril he celebrado mi segundo cumpleaños capilar 🎂, en mi mejor momento sin duda.

Y recordar lo que siempre digo,nadie se fija en un calvo (excepto los operados y los calvos que están pensando en hacerlo) NADIE, ni siquiera los que se meten con los calvos, pero un mal operado quedará marcado de por vida ante los ojos de todo el mundo, y esto os lo digo por propia experiencia,así que si decidís dar el paso ,no especuleis, ni deis como preferencia la economía, ir siempre a lo seguro, nada de medias tintas, y si no simplemente no lo hagáis y tan felices con vuestro dinero en el bolsillo.

Ah y me dejaba una chorrada después de 13 meses he comenzado el gym¡¡ ,oxidado es poco estoy muy flojo ,pero sano y con pelo yuhhuuu.

Nada más que deciros, solo desearos mucha salud y un abrazo a todos mis queridos foreros 🤝🤝.

Compañero el minox oral y no llevar el pelo chupado de vaca es el mejor invento, celebro cada día haber cambiado. Espero que te vaya genial🤟

Hola Mesías compañero, me alegra que vaya tu evolución fenomenal, se te ve muy bien, respecto al minox yo también la pedí a mi Dr la receta del Minox oral, me gustaría empezar con el a ver qué tal ya que pase el covid y ahora parece que tuve un poco de efluvio, pero no me atrevo por los efectos secundarios, le echaré valor igual que con el Dutas 😀 , a seguir así y siempre parriba 🚀

Felicidadess Mesias80 🙂.

Me alegro de que hayas decidido jubilarte del Minoxidil tópico. Espero que te vaya bien el oral.
A mi me produjo muchos efectos secundarios el de 5mg y lo dejé. Aunque se puede bajar la dosis.
Vi algún vídeo del youtube que algunos efectos secundarios pueden ser que esté mal hecha la fórmula magistral..
No sé si mandar a analizar las últimas cápsulas de 1mg a ver cuanto tiene realmente... 🕵🏻‍♂️.

Un saludoo.

Queso3 escribió: Mié Abr 21, 2021 8:16 am Felicidadess Mesias80 🙂.

Me alegro de que hayas decidido juvilarte del Minoxidil tópico. Espero que te vaya bien el oral.
A mi me produjo muchos efectos secundarios el de 5mg y lo dejé. Aunque se puede bajar la dosis.
Vi algún vídeo del youtube que algunos efectos secundarios pueden ser que esté mal hecha la fórmula magistral..
No sé si mandar a analizar las últimas cápsulas de 1mg a ver cuanto tiene realmente... 🕵🏻‍♂️.

Un saludoo.
Cuidado con las chorradas del youtube y youtubers para hacer los videos chorras de marras, hacer una pastilla de 5mg en un laboratorio de farmacia es como recitar la tabla del 1, mas sencillo imposible, no tiene absolutamente ningun tipo de complicacion ni problema, a menos que sea alguna cosa online o algo raro, la farmacia de confianza del barrio hacen cientos de pastillas de todo tipo con formula cada dia de mil dolencias, estas ni siquiera necesitan un excipicente o material especial.

Pues lo vi en 2 vídeos que eran de Doctores. Que decían que son raros los efectos secundarios graves, y que puede ser debido a un defecto de formulación.

En uno de los vídeos que vi se dice que a alguien que le recetaron 1mg, en verdad estaba consumiendo 100mg, porque se ve que se confundirían o algo al hacerlo..
A ver si en llegar en mi casa busco el vídeo 🕵🏻‍♂️.

Saludoss.

• 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 115