Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Mar Ene 19, 2021 9:43 am
Queso3 escribió: Sab Dic 26, 2020 8:50 am Muy buenas Foreros Y Lectores.

Para celebrar la Navidad en mi canal,
les traigo una comparativa del més 0 al 6 🎅.

Solo con Vistas Frontal y Cenital (desde arriba).
Todas con Flash y pelo seco.
El aseo/baño: Luz blanca de tubo, a menos de 1 metro.
En mi habitación: Luz tenue blanca.

Pre operatorio
Imagen

11 DÍAS
Imagen
Imagen

1 MÉS
Imagen

2 MESES
Imagen

3 MESES
Imagen
Imagen

4 MESES
Imagen

5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

SUMO estas a los 7 meses. He tenido 2 shedings.., 1 muy corto de un día y algo, al usar minoxidil líquido. Y otro a las 2 semanas o por ahí después.. Puede que sea también de lo mismo, o del frío extremo..:
Imagen
Imagen
Imagen

A esas fotos habría que sumarle el que se me ha caido pero bueno..., supongo que me saldrá de nuevo dentro de 2 meses.. o por ahí...

ACTUALIZO A LOS 10 MESES DE (La zona floja + sheddings).
La Zona floja, como se puede apreciar, ya casi se ha tapado, y ahora parece flojo el otro lado (zona B izquierda...) Que es al que más le afectó el último shedding:
Imagen
Imagen
En un par de meses a ver si se me recupera esa zona izquierda y la central 🕵🏻‍♂️
Buenas compañero, la cosa sigue bastante floja por lo que se ve, aún con el pelo un poco largo se ve mucha falta de densidad, igual no es sólo problema de shedding y algo no fue del todo bien, quizás por eso ya te dejaron entrever que podías necesitarás tres operaciones si tú donante lo permite, miedo me da a a mi que me puse unos poquitos grafts más que tú pero a repartir en toda la cabeza, coronilla incluida y con pelo fino y aunque ya tenía en mente tener que hacerme otra para dar densidad mi donante si que es limitada e igual no puedo, bueno ánimo y a ver cuánto mejora estos meses con lo que siga saliendo y lo que recuperes del shedding.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno..
También es que soy muy béstia haciendo las fotos.. Pelo hacia atrás y con flash a menos de medio metro.. Si yo ahora me hago una foto igual, pero con el pelo todo para un lado, sería parecido a la foto del pelo para abajo, al juntarse y no abrirse..
Estas fotos me las hago para ver como evolucionan esas zonas flojas, la zona B derecha ha evolucionado, ahora falta que el lado izquierdo vuelva a estar como antes.., en la zona de la línea frontal tengo muchos pelos finos aún.. Mezclados con otros normales..
Supongo que es lo que tiene ser una Difusa, muy agresiva antes de medicarme..

Aunque también puede ser el factor piel sensible que me detectó el Dr. Carlos en la revisión de los 6 meses, al ver la piel del cuero cabelludo un poco agrietada, igual que mis manos en épocas de frío.. aunque no tan exagerado.. Las manos están mucho peor, entonces me modificó la frecuencia semanal del champú, porque le dije que me lo resecaba mucho el pelo.

Otra cosa que creo que puede ser es.. Que tiendo a Tensar de manera constante los músculos de la cabeza.. exactamente los del frontal y esa zona B. Eso no creo que sea nada bueno.. cada vez q pienso o me concentro conduciendo los tenso.. Ahora al leer y escribir ya los estoy tensando..
Debería aprender a relajar esa zona.. 😑, o hacerme massaje o algo.. "Sin final felíz..🤭".

Saludos.

Para no dejar mi caso con mal sabor de boca..
Publico estas 3 aleatorias que me quedé el otro día con ganas de ponerlas:

Un poco antes de los 10 meses: Espejo del aseo, luz amarilla de ojo de buey + flash
Imagen

Justo debajo del ojo de 🐃, sin flash, se calienta la cabeza si no me aparto pronto 🤭
Imagen

10 meses y 1 día: Luz amarilla de otro sitio, Sin flash. Así es como me peino últimamente:
Imagen

Saludos a Todos ✍🏼.

Queso3 escribió: Mar Abr 20, 2021 9:16 am Para no dejar mi caso con mal sabor de boca..
Publico estas 3 aleatorias que me quedé el otro día con ganas de ponerlas:

Un poco antes de los 10 meses: Espejo del aseo, luz amarilla de ojo de buey + flash
Imagen

Justo debajo del ojo de 🐃, sin flash, se calienta la cabeza si no me aparto pronto 🤭
Imagen

10 meses y 1 día: Luz amarilla de otro sitio, Sin flash. Así es como me peino últimamente:
Imagen

Saludos a Todos ✍🏼.
Wow, de cómo estabas a cómo luces ahora hay un cambio brutal. Y esas fotos desde arriba son a mala leche enseñándolo todo.
A ver, está claro que la densidad se ha quedado Justina pero estamos hablando de 3000 grafts para una difusa enorme.

Ahora a pensar en la siguiente para quedar de 10! :D
Muchas gracias por compartir

Muy Buenas ZinPelin.

Pues sii la verdad es que son fotos chungas esas de arriba, hechas para ver como va mejorando esas zonas..

Muchas Graciass por comentar 🙂.

Yo creo que aún puedo mejorar hasta un 30%, y que lo alcanzaría entre el més 14 y 16.
Es que se juntaron 3 cosas: caso lento, los sheddings, y lo de la piel sensible que puede que también afecte..
Pero bueno.. Veremos a ver como iré pasado el año 🕵🏻‍♂️.

Un Saludo👋.

Queso3 escribió: Lun Abr 19, 2021 9:48 am Esta no cargó.
Pelo mojado peinado diagonal atrás:
Imagen
Hace unas Semanas me dijo un amigo (el cual también se operó pero en otra clínica...)
Respecto a lo de hacerme los Temples en la siguiente intervención: Que si me pincha el Doctor por la vena esa gorda.. Que me voy a desangrar 😂. Me entró la risa...

Aunque luego me puse a pensarlo y.. La verdad es que sobresale bastante 🤔..🤭.
Esa vena marca más o menos el borde de donde tenía el Temple..

Queso3 escribió: Mié Abr 21, 2021 7:01 am
Queso3 escribió: Lun Abr 19, 2021 9:48 am Esta no cargó.
Pelo mojado peinado diagonal atrás:
Imagen
Hace unas Semanas me dijo un amigo (el cual también se operó pero en otra clínica...)
Respecto a lo de hacerme los Temples en la siguiente intervención: Que si me pincha el Doctor por la vena esa gorda.. Que me voy a desangrar 😂. Me entró la risa...

Aunque luego me puse a pensarlo y.. La verdad es que sobresale bastante 🤔..🤭.
Esa vena marca más o menos el borde de donde tenía el Temple..
Esa vena mientras no te conviertas en Super Warrior de Dragon Ball mientras pincha todo ok :mrgreen:

Muy Buenas a Todos.

Como buen Forero, actualizo con estas 3 aleatorias, que me hice hace 2 días:

Pelo seco peinado hacia atrás diagonal derecha + Flash
Imagen
Imagen
Imagen

De Novedad: noto el Pelo + grueso al tocarme..., sobretodo al echarme el champú...

Saludos a TodosSs 👋.

En estas fotos espontaneas se te ve mejor compañero, buena apreciacion eso de que notas el pelo con mas cuerpo y volumen me alegro mx. :D

En esas fotos se te ve mucho mejor, Lo del pelo más grueso lo notas sobre todo en la primera línea? eso me pasa también a mi. Creo qu e es debido a que freitas siempre carga mucho la primera línea. A seguir mejorando.

jake escribió: Jue Abr 29, 2021 11:01 am En estas fotos espontaneas se te ve mejor compañero, buena apreciacion eso de que notas el pelo con mas cuerpo y volumen me alegro mx. :D

Muchas Gracias Jake por supervisar mi caso 🙂.

Opino lo mismo. Y así es como se me ve en la vida Real, aunque menos blanco el color de la mayoría de fotos.

tripodesobrao escribió: Jue Abr 29, 2021 3:04 pm En esas fotos se te ve mucho mejor, Lo del pelo más grueso lo notas sobre todo en la primera línea? eso me pasa también a mi. Creo qu e es debido a que freitas siempre carga mucho la primera línea. A seguir mejorando.

Exactamente Tripodesobrado 🙂. Lo noto por todo, pero lo noto al tacto más en donde hay más pelos.

Cuántos meses llevas ya?

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 127