Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cardano
Hola a todos,
La cosa es que tenia pensado operarme entre oct y nov de este año, pero tengo un area en la cabeza, que es la coronilla baja, qie hay pelo pero no del todo denso.
Habia pensado micropigmentar esta zona, y el resto de coronilla alta con la operacion.
Los motivos son:
todavia hay pelo en esa zona pero clarea.
Ahorrar donante.
Mas densidad arriba ya que la coronilla baja ira densificada con micropigmentacion.
Pongo fotos con la zona que me refiero bordeada.
Como lo veis? Esta bien planteado?
Luego, lo harias antes o despues de la operacion?. Hacerlo despues supone explicarlo a la clinica y esas cosas. Hacerlo antes es simplemente un tio que se opera con micropigmentacion en una zona y ya esta.
Tambien pensaba, aprovecharias y harias micropigmentacion ya que te pones en toda zona donante? Mi pelo es fino y quizas le venia bien.
A ver a que conclusiones llegamos

Foto https://imgur.com/a/d7pymtP

Saludos!
By Mmcbrn
Quizás sea mejor sacrificar un poquito de densidad y cubrir esa zona también, después de gastarte el dinero en un injerto tener que estar cada año o dos años gastandote dinero en micropigmentacion que tampoco es barata y dar con uno que te la haga bien... por no decir que son varias sesiones y varios días que tendrás que ir, no se, igual si no da la donante y no quieres sacrificar nada en esa zona podrías incluso tirar un poco de bht y densificar un poco esa zona, te ahorrarás un monton de tiempo y dinero creo yo compañero, yo lo hablaría bien con quién te operé a ver qué te dice.
By Cardano
Gracias, buena opinión.
Si, otra opción mas fiable, seria que la clinica lo viese en persona y dijese, pues por tu donante, smp si o si, o no, se puede cubrir con injerto.
Aunque la cosa, es que yo sinceramente, que para la densidad que me gustaria, esa zona tendra que ir con smp, pero claro, eso aun mejor que yo, me lo diria el cirujano.