Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#808237
Mmcbrn escribió: Jue Abr 15, 2021 9:49 pm
Paulo34 escribió: Jue Abr 15, 2021 9:26 pm Por cierto, llevo tiempo siguiendo el caso porque en dos semanas me opero con ellos. Alguna recomendación?
Suero cada diez minutos para que tes salgan pronto las costras y más ahora que ya va a empezar el calorcito a mi aplicando así cada diez minutos al día 7 estaba casi como si nada y desde el día 5 sin costras ya, compra un par de litros en la farmacia , es barato, almohada viscoelástica del Amazon, sigue siendo incómoda pero mucho mejor que la que te dan ellos y lo agradecerás y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero para lo que quieras preguntar aquí estamos para intentar ayudar en lo que se pueda compañero.
Mil gracias!!! A ver cómo va todo.
Me lo apunto todo y cualquier consejo, bienvenido es. Gracias, again!!
#808238
Mmcbrn escribió: Jue Abr 15, 2021 7:20 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 15, 2021 7:03 pm Que grande la hermana un peine y un bote de cera :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya par con tu hermano, supongo que estas preparando la venganza familiar

Imagen
Tengo una familia muy guasona yo...Imagen
El humor que no falte XD, eso sí como al final no se note nada lo invertido tocará emigrar...😂😂😂
https://youtu.be/hR0nmmLHDJ4
#808259
Paulo34 escribió: Jue Abr 15, 2021 10:09 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 15, 2021 9:49 pm
Paulo34 escribió: Jue Abr 15, 2021 9:26 pm Por cierto, llevo tiempo siguiendo el caso porque en dos semanas me opero con ellos. Alguna recomendación?
Suero cada diez minutos para que tes salgan pronto las costras y más ahora que ya va a empezar el calorcito a mi aplicando así cada diez minutos al día 7 estaba casi como si nada y desde el día 5 sin costras ya, compra un par de litros en la farmacia , es barato, almohada viscoelástica del Amazon, sigue siendo incómoda pero mucho mejor que la que te dan ellos y lo agradecerás y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero para lo que quieras preguntar aquí estamos para intentar ayudar en lo que se pueda compañero.
Mil gracias!!! A ver cómo va todo.
Me lo apunto todo y cualquier consejo, bienvenido es. Gracias, again!!
Nada compañero, para eso estamos, si eso pregunta en la clínica quien te va a operar que viste el caso en el foro de un operado por inspaya y tu también lo compartirás, para que sepan que su trabajo lo verá más gente y se esfuercen un poco más si cabe.
#808270
ElCigala escribió: Jue Abr 15, 2021 10:20 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 15, 2021 7:20 pm
ElCigala escribió: Jue Abr 15, 2021 7:03 pm Que grande la hermana un peine y un bote de cera :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya par con tu hermano, supongo que estas preparando la venganza familiar

Imagen
Tengo una familia muy guasona yo...Imagen
El humor que no falte XD, eso sí como al final no se note nada lo invertido tocará emigrar...😂😂😂
https://youtu.be/hR0nmmLHDJ4
Tienes un repertorio de vídeos de la leche compañero...😂😂😂
#808279
Mmcbrn escribió: Vie Abr 16, 2021 9:11 am
Paulo34 escribió: Jue Abr 15, 2021 10:09 pm
Mmcbrn escribió: Jue Abr 15, 2021 9:49 pm

.
Mil gracias!!! A ver cómo va todo.
Me lo apunto todo y cualquier consejo, bienvenido es. Gracias, again!!
Nada compañero, para eso estamos, si eso pregunta en la clínica quien te va a operar que viste el caso en el foro de un operado por inspaya y tu también lo compartirás, para que sepan que su trabajo lo verá más gente y se esfuercen un poco más si cabe.
+1 eso seguro que les hace esmerarse mas si cabe. Animate y enseñanos tu caso :wink:
#808283
jake escribió: Vie Abr 16, 2021 1:51 pm
Mmcbrn escribió: Vie Abr 16, 2021 9:11 am
Paulo34 escribió: Jue Abr 15, 2021 10:09 pm

Mil gracias!!! A ver cómo va todo.
Me lo apunto todo y cualquier consejo, bienvenido es. Gracias, again!!
Nada compañero, para eso estamos, si eso pregunta en la clínica quien te va a operar que viste el caso en el foro de un operado por inspaya y tu también lo compartirás, para que sepan que su trabajo lo verá más gente y se esfuercen un poco más si cabe.
+1 eso seguro que les hace esmerarse mas si cabe. Animate y enseñanos tu caso :wink:
Sí, Jake, tengo en mente hacerlo.
Gracias por la info!
#808331
Maique escribió: Vie Abr 16, 2021 7:27 pm Joer se me pasó comentar. Te veo muy bien compañero. El look veraniego rapado ya deja ver cómo quedará y te queda guay.Pasito a pasito. Este verano a lucir melena.
Jajaja, gracias compañero, aunque lo de melena para el verano no lo veo... XD.
#808466
Hoy salí a pasear y se me olvidó la gorra y me pilló el sol media hora, se nota se puso la piel un poco roja y noto leve sensación de que el sol le pillo al cuero cabelludo, ya pasaron 4 meses y 3 días de la operación, espero no influya en el injerto, para una vez en cuatro meses que salgo sin gorra y que rápido me pilló el sol...espero no haga daño a la evolución 😬😬, por suerte donde mas me pillo o donde mas noto el leve escozor en la piel es en la donante...
Imagen
#808518
En teoria no hay problema. Lo unico que quemarse el cuero cabelludo no es bueno con o sin operacion. Pero para los injertos, despues de las 2 semanas estan ya mas que insertados.
La rojez del sol se te ira en unos dias, y ya esta.
#808530
javilton escribió: Lun Abr 19, 2021 2:36 pm Mientras no te quemes tranquilo ya a estas alturas
Al final se quedó en un poquito de calor en la zona, no fue a más, que era el miedo que tenía y que pudiera retrasar más que nada la evolución por la sensibilidad de la piel, muchas gracias compañero.
#808531
Cardano escribió: Lun Abr 19, 2021 1:49 pm En teoria no hay problema. Lo unico que quemarse el cuero cabelludo no es bueno con o sin operacion. Pero para los injertos, despues de las 2 semanas estan ya mas que insertados.
La rojez del sol se te ira en unos dias, y ya esta.
Si, me refería bien a la evolución de estos, no a que pudieran dañarse, que la piel al estar más cicatrizada e irritarla con el sol ralentizará la evolución, gracias compañero y suerte que pronto te tocará a ti también según comentaste.
#808544
No pasa nada compañero, también para un día que sales sin gorra que te pille el solano es casualidad 😅
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 59