Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#806368
ElCigala escribió: Lun Mar 29, 2021 6:24 pm A mi esta segunda en la zona de coronilla al contrario que la primera me han salido mas granos que en una paella de 25 personas valenciana, llevo ya dos tubos de crema muropicina de ir poniendo para que se vayan :| :| :| :?
Y yo donde tengo más picor es en la coronilla y me sale algún que otro granito ahí también, en la parte delantera casi ni picor ni granitos.
#806669
Mmcbrn escribió: Lun Mar 29, 2021 1:14 pm
javilton escribió: Lun Mar 29, 2021 12:57 pm Picores esporádicos es normal. Yo los tuve y los tengo durante todo el proceso según pasan los meses menos frecuentes
Lo mío es más como cuando tenía dermatitis que a ratos me dan picores, pero digo si será por el crecimiento del pelo porque donde se hicieron las incisiones se notan puntitos rojitos y la rojez ya se me había ido, por eso igual es el pelo que al hacerse hueco para salir la piel se resiente un poco y por eso los picores y los puntitos rojos, me hice una foto
Imagen
pero con la cámara del móvil no se aprecian tan los puntitos y parece que está un poco rojo todo, pero con una que tengo en casa ayer si se notaba donde están saliendo pelos puntitos rojos, aplicaré más lavados con el champú de la dermatitis por si acaso
Vaya q sorpresa, hacia mucho q no entraba!!
Eso ese ve con muy buena linea, enhorabuena !!
Por el tiempo creo q está muy bien, q bueno .
Ahora todo serán progresos , ánimo 😉🎊
#806696
Solarbcn escribió: Jue Abr 01, 2021 11:42 pm
Mmcbrn escribió: Lun Mar 29, 2021 1:14 pm
javilton escribió: Lun Mar 29, 2021 12:57 pm Picores esporádicos es normal. Yo los tuve y los tengo durante todo el proceso según pasan los meses menos frecuentes
Lo mío es más como cuando tenía dermatitis que a ratos me dan picores, pero digo si será por el crecimiento del pelo porque donde se hicieron las incisiones se notan puntitos rojitos y la rojez ya se me había ido, por eso igual es el pelo que al hacerse hueco para salir la piel se resiente un poco y por eso los picores y los puntitos rojos, me hice una foto
Imagen
pero con la cámara del móvil no se aprecian tan los puntitos y parece que está un poco rojo todo, pero con una que tengo en casa ayer si se notaba donde están saliendo pelos puntitos rojos, aplicaré más lavados con el champú de la dermatitis por si acaso
Vaya q sorpresa, hacia mucho q no entraba!!
Eso ese ve con muy buena linea, enhorabuena !!
Por el tiempo creo q está muy bien, q bueno .
Ahora todo serán progresos , ánimo 😉🎊
Ahí vamos compañero progresando poquito a poco XD, sin prisa y espero que sin pausa, ya se sabe que en la coronilla la cosa irá lenta y tardará en notarse diferencias , pero la primera línea ya se me nota un poco más definida y las entradas un poco más pobladas, contento estoy por lo general y dado que aún voy por los tres meses y dos semanas, que siga mejorando que eso será bueno XD y tu que tal, estarás en pleno desierto ya.
#806787
Mmcbrn escribió: Vie Abr 02, 2021 8:27 am
Solarbcn escribió: Jue Abr 01, 2021 11:42 pm
Mmcbrn escribió: Lun Mar 29, 2021 1:14 pm
Lo mío es más como cuando tenía dermatitis que a ratos me dan picores, pero digo si será por el crecimiento del pelo porque donde se hicieron las incisiones se notan puntitos rojitos y la rojez ya se me había ido, por eso igual es el pelo que al hacerse hueco para salir la piel se resiente un poco y por eso los picores y los puntitos rojos, me hice una foto
Imagen
pero con la cámara del móvil no se aprecian tan los puntitos y parece que está un poco rojo todo, pero con una que tengo en casa ayer si se notaba donde están saliendo pelos puntitos rojos, aplicaré más lavados con el champú de la dermatitis por si acaso
Vaya q sorpresa, hacia mucho q no entraba!!
Eso ese ve con muy buena linea, enhorabuena !!
Por el tiempo creo q está muy bien, q bueno .
Ahora todo serán progresos , ánimo 😉🎊
Ahí vamos compañero progresando poquito a poco XD, sin prisa y espero que sin pausa, ya se sabe que en la coronilla la cosa irá lenta y tardará en notarse diferencias , pero la primera línea ya se me nota un poco más definida y las entradas un poco más pobladas, contento estoy por lo general y dado que aún voy por los tres meses y dos semanas, que siga mejorando que eso será bueno XD y tu que tal, estarás en pleno desierto ya.
Me alegro compañero, se t ve claramente q va por buen Camino 😉
Pues exactamente llevo mes y casi tres semanas
Y me quedan cuatro pelos ingertados y del nativo se me han caído tb unos pocos, aunque creo q están aguantando bien, no sé hasta q tiempo sigue el sock lost?
No queda otra q esperar !!
Por cierto al tocar los pelos ingertados con el tiempo q llevo, es normal notar algo d molestia?
#806862
Coincido con los compañeros, estoy seguro que tu resultado va a ser brillante, si bien es cierto que la evolución es un poco lenta y eso produce un poco de desesperación, tiene pinta de que el resultado final va a ser genial, así que tranquilo con el proceso. Ya va quedando poco, un abrazo.
#806873
Solarbcn escribió: Sab Abr 03, 2021 9:24 am
Mmcbrn escribió: Vie Abr 02, 2021 8:27 am
Solarbcn escribió: Jue Abr 01, 2021 11:42 pm

Vaya q sorpresa, hacia mucho q no entraba!!
Eso ese ve con muy buena linea, enhorabuena !!
Por el tiempo creo q está muy bien, q bueno .
Ahora todo serán progresos , ánimo 😉🎊
Ahí vamos compañero progresando poquito a poco XD, sin prisa y espero que sin pausa, ya se sabe que en la coronilla la cosa irá lenta y tardará en notarse diferencias , pero la primera línea ya se me nota un poco más definida y las entradas un poco más pobladas, contento estoy por lo general y dado que aún voy por los tres meses y dos semanas, que siga mejorando que eso será bueno XD y tu que tal, estarás en pleno desierto ya.
Me alegro compañero, se t ve claramente q va por buen Camino 😉
Pues exactamente llevo mes y casi tres semanas
Y me quedan cuatro pelos ingertados y del nativo se me han caído tb unos pocos, aunque creo q están aguantando bien, no sé hasta q tiempo sigue el sock lost?
No queda otra q esperar !!
Por cierto al tocar los pelos ingertados con el tiempo q llevo, es normal notar algo d molestia?
Yo hasta los dos meses seguía notando algo de molestias en el cuero cabelludo, después pasaron, supongo es normal, el cuero cabelludo es sometido a miles de pinchazos y tarda tiempo en recuperarse del todo compañero.
#806874
Ertek escribió: Sab Abr 03, 2021 11:51 pm Coincido con los compañeros, estoy seguro que tu resultado va a ser brillante, si bien es cierto que la evolución es un poco lenta y eso produce un poco de desesperación, tiene pinta de que el resultado final va a ser genial, así que tranquilo con el proceso. Ya va quedando poco, un abrazo.
Gracias compañero y ojalá así sea, la espera si merece la pena es lo de menos, toca esperar y ser positivos, un saludo.
#806875
Mateos13 escribió: Dom Abr 04, 2021 10:02 am Venga compañero q eso va de lujo!!sin prisa pero sin pausa!!! Yo voy un mes por detrás tuyo!!asiq me voy fijando en tu caso para ver los avances y comparar!!!😜
Piensa q de aquí a verano con tupé!!
Jaja ojalá así sea, con que camufle un poco yo ya seré feliz, ánimo que en nada ya sales del desierto tu y la cosa será más llevadera al ir viendo salir los pequeñines,un saludo.
#806918
bort escribió: Dom Abr 04, 2021 6:07 pm Por que motivo Burgos no te operaba?
A ciencia cierta no sabría que decirte, supongo que porque pensaría que tenía unas espectativas muy elevadas yo o porque lo vio muy complicado y prefirió no complicarse, al principio me dijo que podía operarme y que en caso de ser necesario podría hacer una sobreexplotación de mi donante para sacar lo suficiente y con no cortar el pelo a menos de 0'5 no se notaría y entre eso y algo de bht de ser necesario se podría cubrir todo con densidad media, pero al final dijo que mejor que no, que yo no quedaría satisfecho y el no dormiría tranquilo cobrándome un pastón y no dejándome contento, yo le dije que quería quedará todo medianamente cubierto y camuflar la alopecia sin más, sin pelazo pues ya sabía eso no era posible por mi alopecia y mi donante, pero o no me entendió bien o al final lo vería complicado y como vio que me movía por foros por lo que hablé con el preferiría no complicarse, fuera por lo que fuere nada tengo que decir en su contra, me pareció muy correcto en todo y tenía casi decidido a dar el paso con el pero no pudo ser, es un buen doctor pero algo le echó para atrás al final de la consulta y también le honra no operarme si no lo vio claro.
#807092
Cocacola2000 escribió: Lun Abr 05, 2021 8:14 pm Ya verás como quedas mejor que lo que esperas. A mi en Insparya me comentaron de bajar la linea porque iba a perder densidad, o sea que ellos tampoco se la juegan a tener un mal resultado. Vas a mejorar (mucho) seguro.
Si yo espero quedar bien dentro de mis posibilidades compañero y por ahora nada me hace pensar lo contrario, pero cuando comento lo hago con sinceridad, son 3840 unidades foliculares a una media de 2 pelos por unidad, es una media baja, espero quedar mucho mejor de lo que estaba pero sin perder la perspectiva de lo complicado del caso y de que mi donante es muy limitada, de no ser así una segunda operación sería lo adecuado para dar densidad y quedar bien siempre dentro de mis posibilidades y mi pelo castaño y fino, la clínica sea cual sea por muy bien que lo haga milagros no se pueden hacer, pero ya te digo que por ahora estoy confiado de quedar mucho mejor de lo que estaba, ya se me empieza a marcar la primera línea de forma notable y parece que la coronilla empieza a cubrirse un poco, con que se me disimular un poco por todo ya seré más que feliz y espero que tu termines muy feliz también, que al final es lo más importante.
#807803
A falta de un par de días para los cuatro meses subo algunas fotos de cómo va la cosa, va lento pues donde más se injerto fue en la coronilla pero algo se empieza a ver, pelos muy finitos eso si, pero ya es algo XD, la primera línea también empieza a dibujarse y las entradas a taparse o eso me parece, dejo una de la primera línea
Imagen
Y un par de la coronilla vista aérea XD, una con flash y la otra sin el, mi pelo al ser castaño no le sienta bien mucha luz ni el flash, tocará usar gorra los veranos y pelo suelto los inviernos 😂😂
Imagen
Imagen
Él pelo medirá como 1 cm o 1'5 cm ahora mismo, creo me volveré a cortar el pelo a 0'5 que queda más decente cortito.
#807806
Dejo un recordatorio de como estaba en marzo del año pasado cuando empecé a interesarme por el trasplante capilar y enviar fotos a las clínicas para valoración.
Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 59