Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Parece que mejora la cosa y eso que es temprano y las coronillas son mas lentas. No dejes de actulizar :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Disculpen la frecuencia de las fotos pero la verdad (como dirian los amigos españoles) estoy flipando viendo pelo en mi coronilla jajajajaja

CON PELO MOJADO INCLUSIVE

La verdad no lo puedo creer

(3 meses y medio)

Imagen

Rocket2013 escribió: Sab Mar 27, 2021 11:04 pm Disculpen la frecuencia de las fotos pero la verdad (como dirian los amigos españoles) estoy flipando viendo pelo en mi coronilla jajajajaja

(3 meses y medio)

Imagen
ROcket , genial tu evolucion !!
tiene buena pinta eso... seguro en poco tiempo tenes buen resultado

Yo ahora estoy por el mes 7 con el frontal hecho en Capilea con Bruno y Equipo, re feliz, ya casi todo el lope en el escenario... pero falta la coronilla asi que me viene bien ver tus fotos porque en Agosto cuando se cumpla un año de mi implante voy por ella (tambien con Bruno , obvio).

Compañero por poner fotos no te preocupes, que aqui es lo que nos gusta. Me alegro que estes de subidon animo que seguro que se cubre todo 8)

Rocket2013 escribió: Sab Mar 27, 2021 11:04 pm Disculpen la frecuencia de las fotos pero la verdad (como dirian los amigos españoles) estoy flipando viendo pelo en mi coronilla jajajajaja

(3 meses y medio)

Imagen
Te esta quedando de 10 Rocket!, tu evolución ya a los 3 meses es espectacular, y eso que dicen que en la coronilla los resultados son mucho mas lentos. Y todavía te quedan muchos meses mas para ver el resultado completo, te mando un abrazo!!

Frank93 escribió: Dom Mar 28, 2021 9:05 pm

(3 meses y medio)
Te esta quedando de 10 Rocket!, tu evolución ya a los 3 meses es espectacular, y eso que dicen que en la coronilla los resultados son mucho mas lentos. Y todavía te quedan muchos meses mas para ver el resultado completo, te mando un abrazo!!
Buenas compañero, la intervención pinta super bien ! Y como te han dicho, piensa que en las coronillas los resultados demoran más, o sea todo indica que vas a quedar muy bien.

Saludos

Muchas gracias a todos por la buena onda!!!

La verdad estoy muy contento, fue un refuerzo de autoestima importante, esperemos que siga avanzando, en 15 dias actualizo de nuevo que se cumpliría el mes 4 :D

Rocket2013 escribió: Jue Abr 01, 2021 11:22 pm Muchas gracias a todos por la buena onda!!!

La verdad estoy muy contento, fue un refuerzo de autoestima importante, esperemos que siga avanzando, en 15 dias actualizo de nuevo que se cumpliría el mes 4 :D
Como estas rocket? muy bueno! por tan poco tiempo y tanto zona que tenias para cubrir, esa última foto que subiste comrpándola con la primera, el cambio es notable! Te quería preguntar, porque todos los que hemos pasado por Bruno seguro nos han ofrecido un combo parecido. Las mesoterapias las estas haciendo? yo estoy por cumplir los dos meses, y quise darle una oportunidad a esto. Luego desde la operación a la fecha te has rapado alguna vez? cortado con tijera? máquina? y la zona donante? ya tienes lo puntos blancos? te quedó algo rojo? como tienes la zona?. Saludos y gracias por responder.

Fernando7575 escribió: Vie Abr 02, 2021 4:43 am
Rocket2013 escribió: Jue Abr 01, 2021 11:22 pm Muchas gracias a todos por la buena onda!!!

Como estas rocket? muy bueno! por tan poco tiempo y tanto zona que tenias para cubrir, esa última foto que subiste comrpándola con la primera, el cambio es notable! Te quería preguntar, porque todos los que hemos pasado por Bruno seguro nos han ofrecido un combo parecido. Las mesoterapias las estas haciendo? yo estoy por cumplir los dos meses, y quise darle una oportunidad a esto. Luego desde la operación a la fecha te has rapado alguna vez? cortado con tijera? máquina? y la zona donante? ya tienes lo puntos blancos? te quedó algo rojo? como tienes la zona?. Saludos y gracias por responder.
Imagen

Imagen

Imagen

Ante ayer fui a la peluqueria por primera vez en mucho tiempo jajajajaj conforme con como quedó a los costados, especialmente usandolo tan corto, creo que usaron maquinita en 1..

Estoy haciendo literal TODO lo que me dicen de capilea, asi que mesoterapia 1 vez por mes, minoxidil todos los dias 20 gotas y finasteride

Al haber cortado los laterales luces mx mejor compañero, gracias por actualizar Mx animo. 👍🏼

esa coronilla ya va tomando forma compañero, para estar al cuarto mes se ve un avance considerable ya, que la fiesta no pare y siga mejorando con esta rapidez que en unos meses estarás muy bien.

Imagen

Ahí se aprecia mejor, un poquito de mas lejos
Mmcbrn escribió: Dom Abr 11, 2021 4:12 pm esa coronilla ya va tomando forma compañero, para estar al cuarto mes se ve un avance considerable ya, que la fiesta no pare y siga mejorando con esta rapidez que en unos meses estarás muy bien.
Muchas gracias compañero!!! Ojalá así sea, es increíble como ya con estos resultados recobre mi confianza, no saben la felicidad que siento

me alegra que asi sea compañero, esos chutes de autoestimas son buenos para todo, hasta para el pelo xd, que la evolución no pare que va por muy buen camino, yo cumplo en unos días los cuatro meses, pero ni de lejos tengo una evolución como la tuya, con lo que suelen tardad las coronillas en evolucionar yo ya veo un gran avance en la tuya, a seguir asi.